Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué entrenador creéis que le gustaría a Serra para sustituir a Setien?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Abelardo acaba contrato.

    A por él.
    Tiene muy buena pinta y, además, parece un entrenador adecuado para cualquier equipo, no el típico que triunfa en uno concreto y después se estrella en otros (como le pasó a Juan Ignacio Martínez).
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Antes que Cocu me traía a Eusebio. Ha sabido dejar su estilo de juego porque no funcionaba y adaptar lo que proponía Machín. Y es un tipo que le gusta el fútbol de toque. Es a lo que me refiero con ser "realista" antes que "idealista". En ese sentido ha sabido ser "Serra".

      Setien debería acabar la temporada salvo debacle y si no nos clasifica para Europa irse

      Comentario


      • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
        Espero que la direccion tecnica tenga el mercado de entrenadores bien estudiado porque me temo lo peor, ojalá me equivoque y se remonte para bien

        A mi el actual entrenador me tiene aburrido y desmoralizado

        Para mi , hay mas plantilla que entrenador
        Eso espero también.

        Estoy empezando a estar hasta los hu.evos,creía que con esa buena racha que tuvimos en diciembre ibamos a ganar en regularidad pero veo que es imposible.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/01/19, 00:04:33.
        A jendri y Superbetico del universo les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Vamos a hacer 18 puntitos en la segunda vuelta, no nos volvamos locos.

          Copa y E.L.
          ¿18 puntos en la segunda vuelta? Eso supondría hacer una temporada calcada a la de hace un par de años, pero con una plantilla mucho mejor.

          Comentario


          • Philip Cocu ya tiene casa en Simón Verde. La esta amueblando poco a poco y llenando su despensa de botes de mayonesa. Sabe que tarde o temprano va a venir aquí y no quiere que le coja desprevenido y sin suministro de mayonesa.
            A Chocobetis y bermejales-barrio betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


              Pues también es triste eso porque, viendo como están los "grandes" en la liga se está perdiendo una ocasión de oro para hacer algo.

              Estoy de acuerdo en algo. apostaría todo por Copa y E.L. En liga ya está todo el pescado vendido.
              Pero como vamos a apostar por Copa del Rey y Europa League si este equipo no-le-mete-un-gol-a-nadie?

              Comentario


              • La mejor opción posible (y ahora mismo está en paro) bajo mi punto de vista es Leonardo Jardim.

                Comentario


                • Laurent Blanc

                  Comentario


                  • Si se quiere seguir con la filosofía de juego, que no es mala, pero EJECUTARLA DE MANERA EFECTIVA, seguir con alguien que sepa tirar de cantera y formar a jóvenes, y acostumbrados apuestas de jóvenes de ligas inferiores, aparte de saber llevar equipos con presión y que jueguen en Europa, ese es PHILLIP COCU

                    Comentario


                    • Setien solo saldra si el se quiere ir , o si no consigue plaza europea.
                      Si consigue ir a europa otra vez lo tendremos que aguantar y con resultados en la mano , y si no lo consigue hay que exigir que lo echen.

                      Comentario


                      • Los que dicen que Serra no quiere a Quique Setién, declaraciones literales del director deportivo: "Hay que felicitar al Betis por su forma de entender el fútbol y encarar el partido".
                        A paco1764 y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                          Los que dicen que Serra no quiere a Quique Setién, declaraciones literales del director deportivo: "Hay que felicitar al Betis por su forma de entender el fútbol y encarar el partido".
                          Pero si cuando se intentó fichar en segunda, que estaba en el Lugo, fue Serra quién lo recomendó...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                            Pero si cuando se intentó fichar en segunda, que estaba en el Lugo, fue Serra quién lo recomendó...
                            Creo que hay una idea equivocada porque Serra al adaptarse a lo que tenía (sabiduría) no jugaba a lo que juega Setién, pero Serra siempre ha reconocido que aparte de ser muy culé admiraba muchísimo a Cruyff y al estilo y la cantera del Barça.
                            Setién es el entrenador de Serra.

                            Comentario


                            • En radio marca ha comentado uno que Bordalas gusta mucho en el Betis

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                                En radio marca ha comentado uno que Bordalas gusta mucho en el Betis
                                Es que yo al Getafe no lo veo que juegue tan mal como se habla por aquí
                                A finidicrack y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X