Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Valencia se interesa por Sergio León

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Es una pena. La culpa del cuerpo técnico que no le han dado oportunidades para demostrar que es válido para el betis.

    Yo me traia a santi mina

    Comentario


    • #32
      No quieren mejor al jovencito de Sanabria?? Ese que se va revalorizar y la va a romper hombre... En fin que tristeza y rabia de cuerpo técnico incompetente que tenemos...

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

        Quizás nosotros no nos estemos dando cuenta de que el fallo no son los delanteros, sino que es más profundo.

        El Valencia, con el equipo de nivel que se le presupone como tú dices, ha largado a Batshuayi y va a largar a Gameiro también (lo ha dicho Marcelino también), y está como loco por llevarse a Sergio León. Quizás en otros sitios si valoran la aptitud de nuestros futbolistas, que es algo más allá de pasarse el balón entre los centrales, el portero y Francis.

        Me jode mucho no, muchísimo que se vaya, porque se que va a llegar a Valencia y va a empezar a meter goles. Al tiempo. Pero no, aquí el inventor del fútbol dice que no.

        Que le vaya bien allá donde vaya, porque se lo merece. Futbolista honrado con nuestro escudo y nuestros colores, que son los suyos, que allá donde fue dijo que su ilusión era jugar en el Betis, y lo consiguió. Largamos a los que sienten los colores (y encima son válidos) y dejamos aquí a uno que dice que es del Racing, y encima está como loco por irse.
        No niego la honradez de Sergio León, obviamente. Pero este año cada oportunidad que ha tenido, la ha desaprovechado. Y hablo de oportunidades evidentes, en partidos donde sí le llegaban balones y no ha demostrado nada. Para mí, el día del Dudelange en casa se terminó de fastidiar la cosa. Que es mental, y que quizás saliendo se le arregle.

        Comentario


        • #34
          Sergio Leon es mejor delantero que Sanabria y Loren juntos.
          Las cualidades que tiene Sergio ya las hemos visto cuando se le ha dado confianza, algo que con Sanabria no me ha pasado después de darle muchísimos minutos.
          A Loren lo que le vimos el año pasado fue mucha fortuna de cara a gol, pero cualidades de delantero útil para primera división pocas. Por arriba no gana ni una, es lento e intensidad la mínima que se despacha.... Cuando está en el campo aporta poco al equipo y si encima no mete los goles que metía el año pasado apaga y vamonos.
          No quiero decir con esto que Sergio sea un crack porque no lo es, pero con confianza y los minutos que se le ha dado a los otros dos la cosa sería bien diferente. Yo al que largaba era a Sanabria y si Loren no se espabila también... a Sergio ni de coña, porque donde vaya va a meter goles seguro.
          A Pollo de Simago y jendri les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Temporada atípica en cuanto rendimiento de algunos jugadores, casualidad los que menos juegan.

            Las famosas rotaciones se las ha llevado el viento.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Temporada atípica en cuanto rendimiento de algunos jugadores, casualidad los que menos juegan.

              Las famosas rotaciones se las ha llevado el viento.
              es ligeramente imposible rotar cuando en el Betis han desparecido 3 posiciones. Segundo punta extremo derecho y extremo izquierdo, curiosamente posiciones de ataque , que es de lo que más carecemos.

              mientras seguirá empeñado en inventarse a francis como futbolista o jugar con un barullo de centrocampistas que se estorban unos a otros.

              Comentario


              • #37
                Visto lo visto yo también pienso que es el mejor delantero que tenemos, o que como minimo hubiera sido mejor darle oportunidades a él que a Sanabria que cada día me desespera más

                Comentario


                • #38
                  Si lo cedemos hasta que larguemos a Setien, sería una opción bastante interesante. Estoy completamente seguro que Sergio volverá hacer goles cuanto se aleje del señor de las Setienadas, pero vamos que ni por esa abriremos los ojos.
                  A Foski y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    La verdad no soy partidario nada de Setién, por si se me acusa de eso, pero tanta defensa a Sergio León tampoco lo entiendo. Ha tenido sus oportunidades, menos quizas que Sanabria o Loren, pero las ha tenido, y las ha tirado a la ******. Que el año pasado fue el maximo goleador de acuerdo, la plantilla este año es superior. Quizas debería haber jugado más, pero yo creo que este jugador en el Betis ha tocado techo, tampoco mejora ni a Loren ni a Sanabria. A día de hoy los 3 delanteros que tenemos están bajo mínimo, y no se cual de los 3 es mejor o peor, los veo a un nivel similar, y los 3 son prescindibles bajo mi punto de vista.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      La verdad no soy partidario nada de Setién, por si se me acusa de eso, pero tanta defensa a Sergio León tampoco lo entiendo. Ha tenido sus oportunidades, menos quizas que Sanabria o Loren, pero las ha tenido, y las ha tirado a la ******. Que el año pasado fue el maximo goleador de acuerdo, la plantilla este año es superior. Quizas debería haber jugado más, pero yo creo que este jugador en el Betis ha tocado techo, tampoco mejora ni a Loren ni a Sanabria. A día de hoy los 3 delanteros que tenemos están bajo mínimo, y no se cual de los 3 es mejor o peor, los veo a un nivel similar, y los 3 son prescindibles bajo mi punto de vista.
                      Decir que león ha tenido oportunidades esta temporada...

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                        Decir que león ha tenido oportunidades esta temporada...
                        Si recuerdo que las ha tenido, menos que los otros dos, pero las ha tenido.

                        Comentario


                        • #42
                          Ha estado nefasto los ratos que ha jugado este año. Mal, mal, mal.

                          Pero el año pasado rindió a un nivel notable y fue el máximo goleador del equipo. A mi modo de ver es un jugador aprovechable y con cierto crédito, pero si al entrenador no le entra por el ojo, pues... Donde manda patrón ya se sabe.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                            Ha estado nefasto los ratos que ha jugado este año. Mal, mal, mal.

                            Pero el año pasado rindió a un nivel notable y fue el máximo goleador del equipo. A mi modo de ver es un jugador aprovechable y con cierto crédito, pero si al entrenador no le entra por el ojo, pues... Donde manda patrón ya se sabe.
                            Es cierto que Sergio fue el pichichi la tamporada pasada, pero tambien fue el que mas minutos tuvo de los delanteros con diferencia, ya que Sanabria se lesiono media tamporada y Loren aparecio en la segunda vuelta. Si nos ponemos a ver los goles por minuto, Sergio es el peor de los tres delantero con un gol cada 165 minutos, seguido de Loren con un gol cada 152 minutos, y ambos por detras de Sanabria, con un gol cada 105 minutos (numero de crack).

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              Es una pena. La culpa del cuerpo técnico que no le han dado oportunidades para demostrar que es válido para el betis.

                              Yo me traia a santi mina
                              Que no le han dado oportunidades?? Por favor, seamos serios

                              Comentario


                              • #45
                                Lo cambio por Gameiro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X