Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Valencia se interesa por Sergio León

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • me pareceria un error dejarle ir...
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

    Comentario


    • Yo a Leon no le he visto mejor que a los otros dos en los partidos que le he visto ,la verdad. No quiero decir con esto que no se merezca la titularidad unos pocos de partidos seguidos como a los otros dos.
      A ceskibetis y Séneca les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
        Yo a Leon no le he visto mejor que a los otros dos en los partidos que le he visto ,la verdad. No quiero decir con esto que no se merezca la titularidad unos pocos de partidos seguidos como a los otros dos.
        Efectivamente, es que no le ha dado la continuidad y los minutos que les ha dado a los otros dos , sino la cosa cmbiaría. Fijate como cuando a barragan le ha dado dos partidos seguidos ha jugado mejor que Francis en toda la temporada...

        Comentario


        • Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje

          Efectivamente, es que no le ha dado la continuidad y los minutos que les ha dado a los otros dos , sino la cosa cmbiaría. Fijate como cuando a barragan le ha dado dos partidos seguidos ha jugado mejor que Francis en toda la temporada...
          A Barragán le dió 3, si Barragán hubiera jugado en los 9 partidos anteriores de titular como el domingo, si sería una tomadura de pelo que no hubiese jugado más, pero Baragán lleva ya 10 o 11 partidos de titular, no 2.
          A Chirola_Romero y Séneca les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            A Barragán le dió 3, si Barragán hubiera jugado en los 9 partidos anteriores de titular como el domingo, si sería una tomadura de pelo que no hubiese jugado más, pero Baragán lleva ya 10 o 11 partidos de titular, no 2.
            A parte, que precisamente ha sido cuando jugó bien contra la Real cuando ha vuelto jugar contra el Madrid, a diferencia de las ocasiones anteriores donde no ha jugado bien ningún partido de la temporada. Por otra parte su rotación obviamente estará cerca.
            Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 15/01/19, 09:57:30.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              me pareceria un error dejarle ir...
              Lo cierto y verdad es que tiene 30 años, y está temporada está regular. ¿Cuantas temporadas a nivel de rendimiento europeo le pueden quedar? Si realmente esperamos que venga un delantero que eleve el nivel, por mucho que pueda llegar a doler, si se le pueden sacar 5 millones desde luego habría que valorarlo.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                Contra el Eibar la verdad que no se decirte porque no me acuerdo, pero ninguno de los dos goles fueron a la contra, y en el derbi de este año, a la contra, regalándole el balón...no lo vi yo así para nada.
                Contra el Eibar el año pasado el Betis dejó que los vascos tuvieran la pelota más de lo normal. De hecho no llegamos al 50% de la posesión. Corrígeme si me equivoco pero juraría que no he mencionado para nada "jugar a la contra".
                Contra el Sevilla hubo muchos aspectos que difieren de la metodología de juego normal de Setién, por ejemplo saques en largo desde la portería a Loren para que prolongara balones, y un Betis mucho más replegado en lo defensivo.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                  Lo cierto y verdad es que tiene 30 años, y está temporada está regular. ¿Cuantas temporadas a nivel de rendimiento europeo le pueden quedar? Si realmente esperamos que venga un delantero que eleve el nivel, por mucho que pueda llegar a doler, si se le pueden sacar 5 millones desde luego habría que valorarlo.
                  en eso llevas razon, no sabia que tiene 30 tacos
                  A Séneca le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    El jueves la revalida es 'menua'. Yo confío en la calidad de algunos jugadores para pasar eliminatoria, pero la falta de gol y el exceso de celo cuando nos acercamos al área rival me hacen dudar. He defendido la continuidad de Setién e incluso su persistencia en el fútbol control aunque jamás le compré su discurso incongruente y su frialdad condescendiente, pero si no volvemos a Europa bajo ningún concepto debería seguir.
                    Muy buena definicion de Setien compañero

                    Completamente de acuerdo con tu comentario de principio a fin. A ver si nos dan una alegria el Jueves

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Dudo que el barcelona sea tan tonto.
                      El titki taka lamentable del domingo contra el Madrid lo vio todo el mundo. No me creo el Barcelona fichando a un antrenador que con el 75% de la posesion llega dos veces a porteria

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                        Porque asi pueden echar pestes de Setien, que el hombre esta haciendo lo mas logico del mundo, que es no darle minutos a un jugador que tiene la cabeza en otro sitio y no esta para jugar.

                        Una cesion para Sergio puede ser lo mejor para todas las partes, primero para que el se centre, y segundo para ver si asi lo podemos recuperar par el año que viene. Lo que dudo es que Valencia pueda ser el lugar indicado, porque no se yo si tiene nivel suficiente para competir por un puesto alli.
                        Y eso de que Sergio tiene la cabeza en otro sitio de donde sale??? Porque esta para jugar lo mismo que Loren o Sanabria, pero ha salido de titular en liga la friolera de 1 partido... Es al unico que no le ha dado continuidad

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Vamos a ver. De verdad creéis que Setién tiene una posibilidad, aque sea infinitesimal, de entrenar al BarçaÇ?. Él no quería, oiga!, pero se está convirtiendo en un Mel de la vida.
                          Si ha entrenado allí el Tata Martino, por decirte alguno, no me sorprendería que se llevaran a Setién.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                            Y eso de que Sergio tiene la cabeza en otro sitio de donde sale??? Porque esta para jugar lo mismo que Loren o Sanabria, pero ha salido de titular en liga la friolera de 1 partido... Es al unico que no le ha dado continuidad
                            Cada vez que ha jugado esta temporada no ha dado pie con bola. Se le ve totalmente nervioso por no tener acierto de cara a puerta y cuando le entra la ansiedad no le sale nada. Esa es la sensacion que ha dado cada vez que ha salido al campo.

                            Es el que menos se ha merecido esa continuidad.
                            Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 15/01/19, 13:54:52.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Espero que nuestros dirigentes no olviden el trato mezquino y humillante que el Valencia nos dió el pasado año con Montoya.
                              No hagamos de nuevo el parguela.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                                Cada vez que ha jugado esta temporada no ha dado pie con bola. Se le ve totalmente nervioso por no tener acierto de cara a puerta y cuando le entra la ansiedad no le sale nada. Esa es la sensacion que ha dado cada vez que ha salido al campo.

                                Es el que menos se ha merecido esa continuidad.
                                Para mi esta todavia peor Sanabria

                                De cualquier forma no es lo mismo tener ansiedad que tener la cabeza en otro sitio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X