Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación Diego Lainez, hoy a las 19:00 horas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Sí y no. Sí viendo la clase de futbolista que es y no porque por contrato no es así.
    Pero ha sido bastante llamativo. Lo ha acompañado casi toda la celebración mientras le iba señalando cosas y hablándole.
    Yo confieso que quiero que Guardado me haga un hijo y que lo miro con ojos de cordero degollado, pero me ha parecido muy buena cosa lo de hoy, ojalá Láinez aprenda muchas cosas de Guardado.
    Yo es que desde que llegó le veo esa impronta en el vestuario un poco de padre de todos, por eso y el hecho de ser también mexicano y que Guardado allí también es una institución me lo esperaba un poco que lo iba a guiar y tal.
    A rakemitri y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

      Yo es que desde que llegó le veo esa impronta en el vestuario un poco de padre de todos, por eso y el hecho de ser también mexicano y que Guardado allí también es una institución me lo esperaba un poco que lo iba a guiar y tal.
      Padre de todos no sé, pero es un espectáculo verlo en directo. No para de estar incideiendo en el partido, con la pelota en juego ofreciéndose, presionando, pasando... y sin la pelota está con sus compañeros, el árbitro, el rival, el banquillo... Y luego cuando habla lo mismo, siempre dice lo que debe decir.

      Es un futbolista espectacular. Y tiene pinta de que va a ser un entrenador muy bueno.

      Comentario


      • Buenas noches a todos (en México son las 10pm).

        Con algunos de ustedes ya me presenté en otro post, lo repito por aquí por segunda y última vez para no hartar. Soy Joshimar Mendoza, mexicano, viviendo en Cancún, 27 años, periodista deportivo y aficionado al Club América, ex equipo de Diego Lainez.

        Va mi comentario sobre el Real Betis vs Girona y el debut de Lainez: Me levanté a las 5am para ver el partido. Reconozco que, aunque sigo de cerca al Real Betis desde que Guardado llegó al equipo, rara vez había visto un partido completo, como en esta ocasión. Es grande la expectativa por Diego Lainez (enfermiza incluso, con los "trolles" como ya lo mencionaron por ahí). Me agrada la forma en como el Betis toca el balón. Lo de Canales es fenomenal y Lo Celso, aunque no estuvo en su día, se nota que tiene una calidad enorme.

        Sobre Diego Lainez, debo aceptar que me sorprendió que ingresara, con el marcador 2-2. Creí que Setién lo iba a aguantar para la Copa del Rey. Me emocioné, como mexicano (real lo del patriotismo que igual mencionaron) y como aficionado del América. Hace menos de 2 años vi su debut de Lainez como profesional y ahora tocaba verlo debutando en la mejor liga del mundo, con un equipo histórico. La diferencia en el físico es notoria, situación que sin duda deberá a trabajar y mejorar en este 2019. Me pareció un buen debut de Diego. Pidiendo siempre el balón y dejando un par de detalles como esa internada por izquierda en su primer balón que tocó, que bien pudo culminar en gol.

        Yo que lo conozco más, creo que no estaba desubicado sino que con los 10 minutos que iba a tener en la cancha, quería participar lo más posible y entrar en contacto con el balón. Por eso siempre pidió el balón. En lo mental no tengo duda que puede triunfar. Entró y en lugar de querer hacer locuras (lucirse, agradar a la grada, etc), buscó el beneficio del equipo.

        Saludos a todos, ¡Musho Betis!
        A Chano8, rakemitri y a otros 35 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

          ¿Perdona? Yo no estaba hablando de política, estaba hablando de patriotismo. Se puede ser de izquierdas, de derechas, comunista, capitalista, cristiano o musulmán y querer a tu país del mismo modo.
          Así debería ser, pero la realidad es que en España decir, expresar, o manifestar que amas a tu país es automáticamente ser tildado de facha. En cuestiones de sentimiento patriótico nos dan fuerte y flojo la inmensa mayoría de países, desde los mas grandes a los mas pequeños de los cinco continentes.

          Dicho lo cual, me ha gustado el balón que le ha puesto el niño a Lo Celso y éste ha rematado mal, vamos a tener paciencia con él y rogar porque nuestro míster Setién no le inculque que en vez de correr hacia adelante, no arriesgue, se pare y la pase atrás.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JoshimarM Ver Mensaje
            Buenas noches a todos (en México son las 10pm).

            Con algunos de ustedes ya me presenté en otro post, lo repito por aquí por segunda y última vez para no hartar. Soy Joshimar Mendoza, mexicano, viviendo en Cancún, 27 años, periodista deportivo y aficionado al Club América, ex equipo de Diego Lainez.

            Va mi comentario sobre el Real Betis vs Girona y el debut de Lainez: Me levanté a las 5am para ver el partido. Reconozco que, aunque sigo de cerca al Real Betis desde que Guardado llegó al equipo, rara vez había visto un partido completo, como en esta ocasión. Es grande la expectativa por Diego Lainez (enfermiza incluso, con los "trolles" como ya lo mencionaron por ahí). Me agrada la forma en como el Betis toca el balón. Lo de Canales es fenomenal y Lo Celso, aunque no estuvo en su día, se nota que tiene una calidad enorme.

            Sobre Diego Lainez, debo aceptar que me sorprendió que ingresara, con el marcador 2-2. Creí que Setién lo iba a aguantar para la Copa del Rey. Me emocioné, como mexicano (real lo del patriotismo que igual mencionaron) y como aficionado del América. Hace menos de 2 años vi su debut de Lainez como profesional y ahora tocaba verlo debutando en la mejor liga del mundo, con un equipo histórico. La diferencia en el físico es notoria, situación que sin duda deberá a trabajar y mejorar en este 2019. Me pareció un buen debut de Diego. Pidiendo siempre el balón y dejando un par de detalles como esa internada por izquierda en su primer balón que tocó, que bien pudo culminar en gol.

            Yo que lo conozco más, creo que no estaba desubicado sino que con los 10 minutos que iba a tener en la cancha, quería participar lo más posible y entrar en contacto con el balón. Por eso siempre pidió el balón. En lo mental no tengo duda que puede triunfar. Entró y en lugar de querer hacer locuras (lucirse, agradar a la grada, etc), buscó el beneficio del equipo.

            Saludos a todos, ¡Musho Betis!
            Buen análisis. Ya podría el as ficharte para seguir las noticias del Betis y echar al elemento que tienen y que responde por el apellido de Espina.

            Comentario


            • Por cierto, desde donde yo estaba parecía Capi.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                Lo que pasa all� con el f�tbol es como puede pasar aqu� con el baloncesto por ejemplo. Nos sentimos orgullosos de que un jugador vaya a la NBA por todo lo que ello supone.
                Es algo que no entiendo. No deben de ser muy fan de su equipo los que se alegren. O que te guste más el deporte que tú equipo en si. Algo totalmente lícito.

                Pero es que para mí, que tengo al fútbol muy por debajo del Betis, me parece inconcebible esto jajajaja

                Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Muy importante y también muy raro que un chaval de 18 años que debutaba jugara tan inteligente para el equipo y no para lucirse

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    Es algo que no entiendo. No deben de ser muy fan de su equipo los que se alegren. O que te guste más el deporte que tú equipo en si. Algo totalmente lícito.

                    Pero es que para mí, que tengo al fútbol muy por debajo del Betis, me parece inconcebible esto jajajaja

                    Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app


                    Cabe aclarar que también existe un porcentaje (entre un 20-30% diría yo) que les vale un pepino la Selección Mexicana y hubieran preferido que Lainez se quedara a seguir creciendo en el América y seguir ganando títulos. Sin embargo, el fútbol mexicano pasa por un momento en el que sus jugadores comienzan a ser tomados en cuenta para partir a Europa en mayor cantidad, en comparación con hace 20, 10 años. Antes teníamos uno de vez en cuando: Hugo Sánchez, Luis García, Cuauhtémoc Blanco, Rafael Márquez, etc... Es por eso que a mucha de la afición mexicana nos gusta ver partir a nuestros jugadores al fútbol de élite, aunque eso signifique que nuestro Club se quede sin un buen jugador.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JoshimarM Ver Mensaje
                      Buenas noches a todos (en México son las 10pm).

                      Con algunos de ustedes ya me presenté en otro post, lo repito por aquí por segunda y última vez para no hartar. Soy Joshimar Mendoza, mexicano, viviendo en Cancún, 27 años, periodista deportivo y aficionado al Club América, ex equipo de Diego Lainez.

                      Va mi comentario sobre el Real Betis vs Girona y el debut de Lainez: Me levanté a las 5am para ver el partido. Reconozco que, aunque sigo de cerca al Real Betis desde que Guardado llegó al equipo, rara vez había visto un partido completo, como en esta ocasión. Es grande la expectativa por Diego Lainez (enfermiza incluso, con los "trolles" como ya lo mencionaron por ahí). Me agrada la forma en como el Betis toca el balón. Lo de Canales es fenomenal y Lo Celso, aunque no estuvo en su día, se nota que tiene una calidad enorme.

                      Sobre Diego Lainez, debo aceptar que me sorprendió que ingresara, con el marcador 2-2. Creí que Setién lo iba a aguantar para la Copa del Rey. Me emocioné, como mexicano (real lo del patriotismo que igual mencionaron) y como aficionado del América. Hace menos de 2 años vi su debut de Lainez como profesional y ahora tocaba verlo debutando en la mejor liga del mundo, con un equipo histórico. La diferencia en el físico es notoria, situación que sin duda deberá a trabajar y mejorar en este 2019. Me pareció un buen debut de Diego. Pidiendo siempre el balón y dejando un par de detalles como esa internada por izquierda en su primer balón que tocó, que bien pudo culminar en gol.

                      Yo que lo conozco más, creo que no estaba desubicado sino que con los 10 minutos que iba a tener en la cancha, quería participar lo más posible y entrar en contacto con el balón. Por eso siempre pidió el balón. En lo mental no tengo duda que puede triunfar. Entró y en lugar de querer hacer locuras (lucirse, agradar a la grada, etc), buscó el beneficio del equipo.

                      Saludos a todos, ¡Musho Betis!
                      Lo has clavado , así da gusto , un placer tenerle a usted por aquí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                        Buen análisis. Ya podría el as ficharte para seguir las noticias del Betis y echar al elemento que tienen y que responde por el apellido de Espina.

                        Jajaja fijate que he leído mucho aquí en el foro, que los programas televisivos sobre fútbol dejan mucho que desear.

                        Comentario


                        • Un par de pucheros si que le hacen falta, pero con 18 años, ya cogerá masa muscular.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JoshimarM Ver Mensaje


                            Jajaja fijate que he leído mucho aquí en el foro, que los programas televisivos sobre fútbol dejan mucho que desear.
                            Hombre eso todo es relativo,los programas ahí en Mexico no se como serán pero aquí son partidistas,eso de imparcialidad,veraz etc etc en la universidad esta muy bonito y lo pongo en duda.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Creo que esos no viven de paguitas, ni se llenan la boca de hablar de patriotismo y tal.

                              Y por cierto, a Podemos todavía no los he votado, ni creo que lo haga, pues de ahí solo me representa Teresa Rodríguez (anticapitalista de verdad, no como el coletas) y pudiera ser que Errejón.

                              Pd.: Manuela Carmena gran alcaldesa. Si viviera en Madrid la votaría.
                              como se nota que no vives en Madrid...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                como se nota que no vives en Madrid...
                                Para una de Podemos que lo está haciendo bien... No seamos fanáticos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X