Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación Diego Lainez, hoy a las 19:00 horas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El detalle al acabar el partido de Guardado hablando y explicándole algo de una jugada por lo que he podido apreciar, me ha gustado mucho. Se ve que se están centrando en que se adapte rápido.
    A ReskN le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Hay foto de ello? Que yo desde el campo no he visto nada.
      No es la del pollo. Es esa que dice: "viva la unidad de España". La que llevaba Tebas en la manifestación de Barcelona y que usó falange en 1934. La vende falange actualmente. La hansacado en el himno al principio y en los goles y estaba justo detrás de la portería junto con otra que ponía "155". Yo lo he visto en el campo. Imagino que en los resumenes se podrá ver
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Muy buena la jugada con pase atrás.
        Pero tuvo otras dos en las que no pudo superar la defensa, bien colocada eso sí, hay que verlo más para valorar si esas internadas serán efectivas.
        Me plantea más dudas su nivel defensivo, principalmente por su físico.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Conio, puesnlo que te he dicho, ni más ni menos.
          Y si yo estoy hablando del pueblo mexicano y el español, para que cohones me sales con un político. Mezclando churras con merinas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

            Y si yo estoy hablando del pueblo mexicano y el español, para que cohones me sales con un político. Mezclando churras con merinas.
            Pues porque estabas hablando de política y los españoles. Es por eso por lo que te he mencionado a un español.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Pues porque estabas hablando de política y los españoles. Es por eso por lo que te he mencionado a un español.
              ¿Perdona? Yo no estaba hablando de política, estaba hablando de patriotismo. Se puede ser de izquierdas, de derechas, comunista, capitalista, cristiano o musulmán y querer a tu país del mismo modo.
              A Made In Real Betis y cadadomingo!! les gusta esto.

              Comentario


              • Poco se puede decir. Ha recibido algunas veces mal orientado, pero se ve que tiene buen manejo con el balón. Buena jugada la del pase a lo Celso.
                Lo de perfilarse bien es fundamental.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                  ¿Perdona? Yo no estaba hablando de política, estaba hablando de patriotismo. Se puede ser de izquierdas, de derechas, comunista, capitalista, cristiano o musulmán y querer a tu país del mismo modo.
                  Vamos, que sí estabas hablando de política. No entiendo esta actitud moderna de no llamar a las cosas por su nombre. A veces nos pasamos de moennos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Vamos, que sí estabas hablando de política. No entiendo esta actitud moderna de no llamar a las cosas por su nombre. A veces nos pasamos de moennos.
                    Jodèr vaya nivelito te gastas, te inventas una cosa de la que yo no estaba hablando y me dices que no hablo claro, cuando eres tú el que insinuas cosas sin decirlas claras a la cara, sacando lo de Abascal e insinuando que soy votante de vox, y supongo que insinuando al mismo tiempo que soy de la extrema derecha o algo así. Te digo una cosa, que se cree el ladrón que todos son de su misma condición, que tú seas un fascistoide no significa que los demás lo sean.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                      El compañero dice que entiende que los mexicanos estén contento de que deje su equipo para ir a Europa. Para que se forme y sea mejor jugador en la selección. Y la verdad es que no lo entiendo. Yo soy del Betis, y me gusta la selección obviamente y la apoyo pero ni de lejos siento lo que siento con el Betis.

                      Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
                      Lo que pasa allí con el fútbol es como puede pasar aquí con el baloncesto por ejemplo. Nos sentimos orgullosos de que un jugador vaya a la NBA por todo lo que ello supone.
                      A Made In Real Betis, Séneca y Axioma les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        Jodèr vaya nivelito te gastas, te inventas una cosa de la que yo no estaba hablando y me dices que no hablo claro, cuando eres tú el que insinuas cosas sin decirlas claras a la cara, sacando lo de Abascal e insinuando que soy votante de vox, y supongo que insinuando al mismo tiempo que soy de la extrema derecha o algo así. Te digo una cosa, que se cree el ladrón que todos son de su misma condición, que tú seas un fascistoide no significa que los demás lo sean.
                        Vaya cinismo, compañero. Si hablas de patriotismo, de banderas y de sentimientos nacionalistas, estás hablando de política, así que no sé que estás diciendo.

                        Las elucubraciones... para tú película, que aquí no había trasfondo alguno. He dicho lo que he dicho. Punto. Si tergiversas y añades a mi mensaje lo que te sale de los cohones, pues muy bien, es tu problema, PERO NO EL MÍO.

                        Difícil que sea un fascista cuando, ni adoro a Franco, ni llamo a la violencia en las calles comocconsecuencia de los resultados electores, sino todo lo contrario, llamo a la reflexión.

                        Y no, no tengo culpa de tu sentimiento de hartazgo, así que tranquilicémonos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Vaya cinismo, compañero. Si hablas de patriotismo, de banderas y de sentimientos nacionalistas, estás hablando de política, así que no sé que estás diciendo.

                          Las elucubraciones... para tú película, que aquí no había trasfondo alguno. He dicho lo que he dicho. Punto. Si tergiversas y añades a mi mensaje lo que te sale de los cohones, pues muy bien, es tu problema, PERO NO EL MÍO.

                          Difícil que sea un fascista cuando, ni adoro a Franco, ni llamo a la violencia en las calles comocconsecuencia de los resultados electores, sino todo lo contrario, llamo a la reflexión.

                          Y no, no tengo culpa de tu sentimiento de hartazgo, así que tranquilicémonos.
                          Eres un poco ignorante por lo que veo, ser fascista no tiene nada que ver con ser franquista, cualquiera con una actitud totalitarista y antidemocrática que no respete a los demás es un fascista, y ser patriota no tiene nada que ver con la derecha o la izquierda, y no, no te hagas el loco con lo de que Abascal lo has dicho por decir, no me puedes decir que yo no hablo claro cuando eres tú el que no lo haces.
                          A cbx y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                            Eres un poco ignorante por lo que veo, ser fascista no tiene nada que ver con ser franquista, cualquiera con una actitud totalitarista y antidemocrática que no respete a los demás es un fascista, y ser patriota no tiene nada que ver con la derecha o la izquierda, y no, no te hagas el loco con lo de que Abascal lo has dicho por decir, no me puedes decir que yo no hablo claro cuando eres tú el que no lo haces.
                            Ya que te das el derecho a valorarme y minusvalorarme, primero te digo que gracias por el halago, dice mucho de ti, y segundo que creo que también es de ser un poco ignorante el no relacionar patriotismo y nacionalismo con política, además del hecho de leer mal, porque en ningún momento he dicho que ser patriótico sea ser de derechas o de izquierdas. Y eso de que no esté relacionado fascismo con franquismo, pues mira...

                            Por otro lado, vuelvo a decir que difícilmente puedo ser facha cuando acepto los 12 escaños de unos que, verdaderamente, sí son fachas. Y ni llamo a la violencia, sino a la reflexión.

                            Y menciono a Abascal porque hablabas de cómo demuestra la gente lo orgullosa que está la gente de su país, y yo te digo que prefiero no ser un caradura como Abascal y srr un patriota de verdad, a ser como él y hacer patriotismo de mentira, patriotismo de boquilla. Querías la explicación, pues ahí la tienes.

                            Y ahora sigue faltándome al respeto, porque sí, es lo que haces cuando alguien no comparte tu pensamiento político.

                            Comentario


                            • He entrado y parece un foro de partidarios y detractores de vox.

                              en cuanto a lainez, me ha gustado lo que le he visto, descaro, valentía.....ojala entre rápido en la dinámica del equipo
                              A Chano8 y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Una cosa está clara, de cabeza no lo vamos a ver rematar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X