Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación Diego Lainez, hoy a las 19:00 horas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En el pase a Lo Celso demuestra visión de juego. Creo que Setién lo puso para intentar que desbordara y en esa jugada lo logró.

    Después lo intentó por las dos bandas y es cierto que no logró irse de sus defensores y perdió balones. No es fácil cuando entras a falta de 10 minutos con tu equipo volcado al ataque. Posiblemente también el entrenador le pediría eso.

    Va a tener que mejorar su nivel defensivo. Habrá que verlo en partidos completos con distintas fases para ver cocó se adapta al fútbol español y al estilo de Setién.

    Yo creo que ha debutado bien. Su pase era medio gol
    A Axioma le gusta esto.

    Comentario


    • Paciencia, poco a poco irá entrando. Buena pinta tiene.

      Comentario


      • Ha hecho lo que tenía que hacer
        Desmarcarse
        Buscar espacios
        Pedir el balón continuamente y una vez en el area buscar el 1vs1
        Y cuando ha llegado a línea de fondo ha levantado la cabeza y le ha puesto un balón bastante bueno a Lo Celso que no ha podido rematar bien

        Debut muy bueno, que quizás si en la contra que lanza Tello con un carreron se la pone a Lainez por delante hubiese sido capaz de redondear lo aun mas

        ¿que parecía a veces mal ubicado? Tiene 18 años, lleva 3 días con el primer equipo literalmente, viene de un futbol muy distinto al español y encima nosotros que de por si tenemos un esquema y estilo no muy usuales y que el resto de jugadores si tienen muy asimilidos

        YO estoy muy contento de que haya debutado y lo que le he visto en su Debut
        Nos puede dar muchisimas cosas buenas

        Paciencia y poco a poco
        Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 20/01/19, 15:27:19.
        A gaston_casillas, bono88000 y a otros 19 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

          En M�xico, a pesar de la alta corrupcion, la pobreza y las grandes diferencias sociales, son muy patriotas, su pa�s est� por encima de todo y para ellos es un gran orgullo ver a sus paisanos jugar en las grandes ligas europeas, esto es algo dif�cil de comprender para muchos espa�oles que miran m�s por si mismos que por su pa�s y resto de paisanos, y eso que somos afortunados de vivir en un buen pa�s.
          Yo no creo que esto vaya de banderas. A mi me pareceria de poca verguenza que te guste mas España que el Betis, siendo betico

          PD: No te lo digo a ti, que leyendo el mensaje de nuevo lo parece. Me refiero a cualquier betico.
          Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app


          Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 20/01/19, 15:41:16.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

            Y a que cohones viene mencionar a Abascal? Que me quieres decir con eso?
            Conio, puesnlo que te he dicho, ni más ni menos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

              Estará acomplejado como tantos hay por ahí.
              Sí, acomplejado y picao porque se llevó la paguita que quería yo. Viva España y el Rey.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                Yo no creo que esto vaya de banderas. A mí me parecería de poca vergüenza que te guste más España que el Betis, siendo betico

                Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
                Que quieres decir exactamente?

                Suena un poco a empanadilla de Móstoles

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Sí, acomplejado y picao porque se llevó la paguita que quería yo. Viva España y el Rey.
                  Deberíamos dejar la política fuera del fútbol.

                  En mi grupo del wasap del Betis llevamos esto a rajatabla y no nos hemos vuelto a enfadar, ni por Setién
                  A Chano8 y Seba_13B les gusta esto.

                  Comentario


                  • A mí me ha gustado lo que ha hecho, locque no me ha gustado es el cambio, no le veía sentido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

                      Que quieres decir exactamente?

                      Suena un poco a empanadilla de M�stoles
                      El compañero dice que entiende que los mexicanos estén contento de que deje su equipo para ir a Europa. Para que se forme y sea mejor jugador en la selección. Y la verdad es que no lo entiendo. Yo soy del Betis, y me gusta la selección obviamente y la apoyo pero ni de lejos siento lo que siento con el Betis.

                      Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

                        Deberíamos dejar la política fuera del fútbol.

                        En mi grupo del wasap del Betis llevamos esto a rajatabla y no nos hemos vuelto a enfadar, ni por Setién
                        Pero si yo no me enfado, ¿cómo me voy a enfadar porque me digan acomplejado? Por favor, que no tenemos 15 años...

                        Lo que sí es más ridículo los que se enfadan porque se meten con su mesías, su mesías el pistolas y paguitas.
                        A Chronic le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Pero si yo no me enfado, ¿cómo me voy a enfadar porque me digan acomplejado? Por favor, que no tenemos 15 años...

                          Lo que sí es más ridículo los que se enfadan porque se meten con su mesías, su mesías el pistolas y paguitas.
                          Por cierto, hoy en gol sur una bandera con lema y tipología falangista. Para estas cosas no se rasgan las vestiduras lo que quieren hablar solo del Betis

                          Comentario


                          • Buena pinta el chaval.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              Por cierto, hoy en gol sur una bandera con lema y tipología falangista. Para estas cosas no se rasgan las vestiduras lo que quieren hablar solo del Betis
                              Hay foto de ello? Que yo desde el campo no he visto nada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                Por cierto, hoy en gol sur una bandera con lema y tipología falangista. Para estas cosas no se rasgan las vestiduras lo que quieren hablar solo del Betis
                                Noooo, si son mu güenos chicos.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X