Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis prepara una oferta de 8 millones por Kenny Lala

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Como dato os explicaré una anecdota friki de porque Kenny Lala es muy famoso sobretodo en España:

    El FIFA (el videojuego) tiene una sección donde te haces tu propio equipo con jugadores de diferentes equipos y sobretodo te fijas en los que tengan un rendimiento alto en la realidad (vaya como el football manager pero más avanzado), Kenny Lala este año ha sido el mejor lateral derecho de todo el juego, esto es importante destacarlo, porque ha ido mejorando más y más, ya que ha hecho una temporada extraordinaria.

    Existe un famoso youtuber, de FIFA que es muy fan de este jugador y siempre habla de él en vídeos, porque lo asocia a Lala, el de los teletubbies y ya se ha quedado el "meme" con el nombre.

    Es una chorrada, pero tiene cierta repercusión este jugador, digamos en la masa "juvenil" que sobretodo consume este tipo de contenido, a nivel de marketing nos daría puntos en las RRSS.
    Youtuber que juega en tercera división
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Vosotros seguid diciendo que Francis se va cedido...

      Que no es imposible, ¿eh?
      Pero que tiene toda la pinta de que va a ser que no.
      Evidentemente que me fío de tu información y lo que escribes por aquí. Hoy me han vuelto a decir que Francis se va cedido. Que para el año que viene la banda será Emerson - Fichaje (se apuesta fuerte por Lala).

      Solo era eso, un saludo.
      A Bruno SantosBR, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Vosotros seguid diciendo que Francis se va cedido...

        Que no es imposible, ¿eh?
        Pero que tiene toda la pinta de que va a ser que no.
        De los 3 no es el que mas me sobra.

        Barragan esta ya quemado y Emerson es un riesgo brutal.

        Francis al menos defensivamente es bueno y el chaval lo da todo por poco que sea. Igual sin Setien se proyecta mas o al menos se le quita el miedo a centrar o encarar. Si vuelve a ser don pase atras entonces en diciembre deberia estar fuera cedido a donde sea.
        A berna, rakemitri, Carmona y a Free les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          Ya se va quedar Francis para defender. Necesitamos uno que sepa atacar porque de los 3 que hay, ofensivamente ni llegan a 1.
          Que el lateral derecho es manifiestamente mejorable no hay quien lo discuta.

          A lo que yo voy es a que hay que tener un once equilibrado. A mi me gusta el fútbol atrevido y con Rubi este año creo que nos vamos a divertir. Pero con cabeza, que la Liga es complicada y luego te llega el Levante , el Osasuna o el Leganés de turno y te moja la oreja.
          A rakemitri, ElViejoGriguol y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

            Que el lateral derecho es manifiestamente mejorable no hay quien lo discuta.

            A lo que yo voy es a que hay que tener un once equilibrado. A mi me gusta el fútbol atrevido y con Rubi este año creo que nos vamos a divertir. Pero con cabeza, que la Liga es complicada y luego te llega el Levante , el Osasuna o el Leganés de turno y te moja la oreja.
            Por eso hay que tener ambos perfiles. Francis para jugar encerrados atras con el marcador a favor no es mal lateral. Ademas siendo joven pues igual con Rubi mejora, vete tu a saber.

            Barragan ya no va mejorar y Emerson me da la sensacion de que no se entera de la pelicula.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              De los 3 no es el que mas me sobra.

              Barragan esta ya quemado y Emerson es un riesgo brutal.

              Francis al menos defensivamente es bueno y el chaval lo da todo por poco que sea. Igual sin Setien se proyecta mas o al menos se le quita el miedo a centrar o encarar. Si vuelve a ser don pase atras entonces en diciembre deberia estar fuera cedido a donde sea.
              Está claro q Emerson ha estado aquí dos días pero, valorando también las condiciones económicas, casi me quedo con Francis

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                De los 3 no es el que mas me sobra.

                Barragan esta ya quemado y Emerson es un riesgo brutal.

                Francis al menos defensivamente es bueno y el chaval lo da todo por poco que sea. Igual sin Setien se proyecta mas o al menos se le quita el miedo a centrar o encarar. Si vuelve a ser don pase atras entonces en diciembre deberia estar fuera cedido a donde sea.
                Y lo peor es que él lo sabe.
                A día de hoy es el titular.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                  Evidentemente que me fío de tu información y lo que escribes por aquí. Hoy me han vuelto a decir que Francis se va cedido. Que para el año que viene la banda será Emerson - Fichaje (se apuesta fuerte por Lala).

                  Solo era eso, un saludo.
                  Pues dígale a su informante que no tiene ni idea de ese tema.
                  1. Nadie del Betis le ha comunicado que no cuentan con él.
                  2. Su ficha y las cláusulas de su contrato complican la cesión: le costaría el dinero al Betis (y no poco: estamos diciendo que le costaría al Betis por la parte corta 2 millones de euros entre parte bruta de la ficha e indemnización).
                  3. No se quiere mover de aquí: solo ha habido dos equipos que han preguntado (lo del Granada es falso), y han sido rechazados al instante.

                  Y ya, información a parte, que esto ya es mío, por pura lógica: ¿va a ceder el Betis a un futbolista al que acaba de renovar multiplicándole el sueldo x3 y subiéndole la cláusula de 25 millones de euros a 40 (que puede ir a 60 por variables) aun sabiendo que esa ficha iba a imposibilitar su cesión?
                  El Betis cuenta con él totalmente. Y como titular.
                  A día de hoy, digo.

                  P.D. A la vista está que ni Seneca ni Mateo han dicho ni mu de este tema, cuando por ejemplo lo de la posible marcha de Loren lo han publicado el mismo día que salieron los rumores por parte de otros medios.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/06/19, 13:10:25.

                  Comentario


                  • Si el club y Rubi quieren que Francis salga, acabará saliendo de una u otra manera.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      Youtuber que juega en tercera división
                      A ver qué si es por youtuber yo tengo 1,2 m de subs y promociono a quien queráis

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje

                        A ver qué si es por youtuber yo tengo 1,2 m de subs y promociono a quien queráis


                        Anda que ahí te ponen bonito.
                        Eso te pasa por no ser un ijo.
                        A CoreSublime le gusta esto.

                        Comentario


                        • Kenny de carrilero es súper TOP, de lateral habría que verlo.

                          Comentario


                          • Lala Kenny y Hombre-cangrejo de "Me llamo Earl", separados al nacer.



                            A Danitustra, , , , y a les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje



                              Anda que ahí te ponen bonito.
                              Eso te pasa por no ser un ijo.
                              Jajajajaja, mira que me han hecho críticas y esa no la había visto nunca. No obstante, ahora hago otro tipo de vídeos. Como ven, soy peor que el mismísimo Poyet.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Si el club y Rubi quieren que Francis salga, acabará saliendo de una u otra manera.
                                Por supuesto, pero eso de momento no ha pasado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X