Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matheus Cunha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este jugador lo compró el Leipzig el año pasado por 15 millones de euros y aunque este año ha jugado poco y solo ha marcado 2 goles, con tan solo 20 años (los cumple el próximo 27 de mayo), no creo que lo suelten por menos de 20m millones.
    No obstante, a mí me gusta mucho este jugador brasileño con muchísimo margen de mejora.

    Comentario


    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

      A ver cómo aprende a decir en alemán "para los que miran más allá del resultado, verán que hacemos muchas cosas bien. Muchas más que el año pasado".
      El club le pone un intérprete y pa'lante, que aproveche y pida por esa boquita que los tiene enamorados.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Cunha y Weghorts/Alario, sería mi delantera para la temporada próxima, Vilhena para el MC y Bensebaini para el LI.

        Las ventas para poder fichar, Junior, Mandi, Camarasa, Inui, Boudebouz, Brasanac y Lo Celso que parece que está vendido, o eso dicen.

        Por pedir que no quede.
        Vale pero y quien por Mandi y por Lo celso??
        Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 16/05/19, 17:51:08.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

          Vale pero y quien por Mandi y por Lo celso??
          No significa que sean los únicos fichajes, serían lo que me gustarían que vinieran además de.

          Por Mandi, puede que Rodrigo Ely, por Lo Celso pueden jugar tanto Canales como Vilhena.

          Se supone que al cambiar de sistema Laínez y Tello tendrán más participación en el juego.

          Pau-Emerson-Bartra.Feddal.Bensebaini-Tello-Carvalho-Vilhena/Canales-Laínez-Cunha-Weghorts o Alario.

          Comentario


          • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

            A ver cómo aprende a decir en alemán "para los que miran más allá del resultado, verán que hacemos muchas cosas bien. Muchas más que el año pasado".
            "Wer über das Ergebnis hinausschaut, wird feststellen, dass wir viele Dinge gut machen. Viel mehr als im letzten Jahr"

            Y se le han olvidado a usted dos de los mantras y principios fundamentales, a saber:

            La posesión: der Besitz

            Perspectiva: die Perspektive

            Una rueda de prensa de Quique Setién en alemán sería algo sublime.






            PD. Gracias traductor de gúguel
            A amorVERDadero y franete les gusta esto.

            Comentario


            • Ojalá!!! Me encanta este delantero.

              Comentario


              • Hay una oferta del Betis por Cunha, cesión por 2 millones y compra por 20.
                A Barcelona Verdiblanca y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Hay una oferta del Betis por Cunha, cesión por 2 millones y compra por 20.
                  Me parece perfecto si se consigue. Traer a uno de esa forma por si suena la flauta y es un crack es buena idea.

                  Pero además de ese, yo traería alguno más contrastado pero más barato, como por ejemplo, Stuani.
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Hay una oferta del Betis por Cunha, cesión por 2 millones y compra por 20.
                    Opino de que Serra está un poco pesado con el chaval éste.

                    Debe tener muy claro que es "el jugador".

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Opino de que Serra está un poco pesado con el chaval éste.

                      Debe tener muy claro que es "el jugador".
                      Es un jugador que le puede dar un plus al Betis que no tiene.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Hay una oferta del Betis por Cunha, cesión por 2 millones y compra por 20.
                        La fuente es fiable? Estaría muy bien con esas condiciones. Aún así no creo que acepten.

                        Comentario


                        • Pues yo no he visto nada de ninguna oferta por él en los medios

                          Comentario


                          • De donde sale la oferta Galleros?

                            ************************

                            Comentario


                            • Yo he escuchado esa misma oferta en el programa Quejio y Quiebro, daban la primicia y para mí gente como Migue que es quien la da, es de lo más fiable que puedes encontrar
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ofuf... Las fuentes...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X