Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A qué viene el himno tras el pitido final?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
    De comprensión lectora... regular. Es un sarcasmo. Yo estoy a favor de animar siempre.... pero siempre! No solo cuando se gana. Si el esfuerzo ha sido el mismo, solo cambian los pitos por el himno segun los resultados, o sea: somos unos veletas
    Si se llega a empatar se habría pitado porque sería el 6º partido seguido sin ganar y en este caso (y en los anteriores también) con una gran parte de culpa nuestra propia. Como se ha remontado echándole un par, pues se aplaude la actitud del equipo. No es tan difícil.

Comentario

Me estás diciendo que después de un subidón de ganar un partido en el 94 , la gente se debe pone analizar el partido y en consecuencia pitar ¿ En serio?

A mí el partido no me ha gustado, pero vamos al pitar el árbitro el final si tengo a Setién al lado me pongo a cantar a dúo el Himno con él.

Está vida es pocas alegrías y hay que disfrutarlas.
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 20/01/19, 13:46:26.

Comentario

Se ha celebrado al máximo porque eran tres puntos vitales, pero vitales. Porque es un momento crucial de la temporada y hay muchos jugadores que están con los justo, porque era merecido, por miles de motivos.

Comentario

De comprensión lectora... regular. Es un sarcasmo. Yo estoy a favor de animar siempre.... pero siempre! No solo cuando se gana. Si el esfuerzo ha sido el mismo, solo cambian los pitos por el himno segun los resultados, o sea: somos unos veletas
          No, si de compresión lectora andamos perfecto. Lo que no se entiende es un post así en un momento como este. A mí me ha puesto los pelos de gallina, en cambio, con el empate o la derrota me hubiera encabronado, porque hubiera oído comentarios como "mira como animan aunque pierda" y de ese estilo, que para mí es de perdedores. Hay que ser duros, y que sepan que aquí no nos conformamos con el séptimo puesto, pero que como ganen, el cielo les espera.

Comentario

Algunos no saben ya que criticar.

Comentario

Estamos perdiendo el norte...

Comentario

La afición es soberana ya sea pitando al final del partido o cantando el himno. Yo tampoco soy partidario de protestar durante el mismo pero con las cagadas en defensa y los regalitos que damos, haciéndonos puros arakiris, entiendo que se pite. Hoy aparte de ganar, el Betis fue a por el partido como contra el Espanyol y eso la afición lo valoró.
                Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 20/01/19, 13:49:25.

Comentario

Siempre , pero siempre que la afición ha visto un sobresfuerzo de los jugadores por sacar un partido adelante , siempre se ha aplaudido a los jugadores por encima del resultado.

Llamar veleta a esta afición debería ser motivo de reporte.

Comentario

En el estadio me hubiera gustado estar, pero también por tv ha sido precioso, con el subidón de la victoria mas aún. La carita de Lainez de fliparlo, Bartra, Sidnei...

Comentario

Se os va, definitivamente se os va

Comentario

Has expresado al revés lo que querías decir, me da a mí.

Tu abogas por animar siempre, lo cual es discutible pero lo has expuesto que parece que tiene que ser al revés y que el himno hoy estaba mal.

Vamos, digo yo, porque si no, no hay quien lo entienda...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Has expresado al revés lo que querías decir, me da a mí.

Tu abogas por animar siempre, lo cual es discutible pero lo has expuesto que parece que tiene que ser al revés y que el himno hoy estaba mal.

Vamos, digo yo, porque si no, no hay quien lo entienda...
                          Me parece obvio que sea así. Será un problema mío de expresión

Comentario

Los jugadores y cuerpo técnico se están deslomando por el equipo. El juego colectivo ha mejorado una barbaridad con respecto a principio de temporada. Estamos dando un rendimiento más que bueno en todas las competiciones. Este equipo y entrenador llevan un año y medio espectacular, donde se han ganado rédito de sobra.

Si a pesar de esto, algunos aficionados aún están con el colmillo fuera y solo animan según el resultado, entonces es que nunca van a tener una actitud diferente. Cada uno es libre, pero que después no se pongan la medalla de mejor afición que anima cuando el equipo se lo merece y no solo cuando el resultado acompaña.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              Porque llevabamos 5 partidos sin ganar y hemos celebrado la victoria.
                              Porque el equipo tiene una crisis de juego importante y aún así se ha ganado gracias al esfuerzo de los futbolistas. Porque se ha ganado en el 93 y eso siempre es de celebrar.
                              Porque hay partido de copa fuera y hay que animar a los futbolistas, que a pesar del entrenador, siguem corriendo y dejándose la piel.
                              Nada más que decir.

Comentario

Ambición por ir a muerte a por los tres puntos en lugar de quedarte con uno, tocando atrás? Hacía meses que no lo veía.
                                Si llego a estar en el campo canto canto hasta el himno del centenario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X