Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A daftkam y goldedani les gusta esto.

    Comentario


    • Cuando vino este jugador pensé que era el mítico Pechito Santaolalla. Tanto tiempo esperándolo y lo dejan en la banca.

      Comentario


      • Opino de que si lo han dejado deberìan convocarlo, me parece que puede aportar desde el banquillo, más cuando no está Tello.

        Eso sì, si Rubì tampoco lo pone ya suena raro lo de la manìa persecutoria.
        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 10/09/19, 10:19:22.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Opino de que mìnimo hay que llevarlo al banquillo, me parece que puede aportar desde el banquillo, más cuando no está Tello.

          Eso sì, si Rubì tampoco lo pone ya suena raro lo de la manìa persecutoria.
          Creo que día de hoy no tiene nivel para el Betis. No hay que intentar ver más cosas. Eso sí, con la edad que tiene y si no se cuenta con el tendría que haber salido a un buen segunda y que se jartara de jugar a ver si demuestra lo que se pagó por el. En la copa a ver que tal le va.

          Comentario


          • Ojalá aproveche los minutos que le den. Tiene talento y cualidades. Le vendría bien ser más vertical con menos precipitación y más sentido práctico en las jugadas, sin complicarse con requiebros cuando no son necesarios. Para ello, triangulando mas rápido y con menos toques, así como soltando antes el balón, sin sobarlo tanto, podrá asociarse mejor y más rápido con sus compañeros a la hora de atacar la puerta contraria.

            Comentario


            • Lo que se esta haciendo con el chaval es criminal.

              Ayer el partido estaba para que alguien quisiera jugar, el cambio era el y no Joaquin.

              Rubi no tiene confianza ninguna en el, lo que no se es que pinta aqui si ya en verano sabia que no lo queria. Una cesion hubiera sido lo mas optimo.

              La moral no se como la tendra el chaval, pero vaya, que va llevar un año en el Betis sin jugar apenas 3 partidos de titular.

              Y no ha hecho meritos para ser titular, pero tampoco demeritos para su obstracismo.

              Comentario


              • Me da hasta lástima el chaval

                Comentario


                • Yo que soy muy así para dar el ok a un futbolista ,sigo pensando que me gustaría verlo 5 partidos seguidos a este , y con confianza .

                  Comentario


                  • Prueben a Lainez.
                    A franete le gusta esto.

                    Comentario


                    • Opino de que ha tenido mala suerte al lesionarse en pretemporada, casi no jugó.

                      Tampoco parece contar mucho para Rubi, espero que tenga una oportunidad esta semana.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Esta semana tiene que sumar 30 min mínimo. Ya los debería haber sumado, sin Tello ni Loren.
                        Un jugador joven y en formación hay que ir dándole partidos y confianza, sino mañana cosa.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • 14M tirados a la bas.ura... Como si fueramos el Madrid o el Barca y pudieramos permitirnos algo así. Y no lo digo porque vea incapaz al chaval, que no lo sé, simplemente por no darle ni oportunidades. Un jugador de esta edad se forma jugando y jugando partidos, no dejándolo en el ostracismo. En fin...
                          Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 22/09/19, 11:01:31.
                          A kanban le gusta esto.

                          Comentario


                          • Tenerlo así es romper la trayectoria de un jugador con proyección que nos ha costado un buen dinero. No entiendo como no se le ha cedido.

                            Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

                            A Heliopoldo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ya que esto va a ser una temporada de transición, apuesten por él de titular. Mal no lo hace, creo que ahí estamos todos de acuerdo.

                              Comentario


                              • Lo tendrá que probar más pronto que tarde. Joaquín está para jugar medias horas ya. No más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X