Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La bomba del Betis es Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues yo ya quiero que venga Se va a salir aquí

    Comentario


    • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

      Hombre si he dicho lo de Málaga ha sido porque paso grandes temporadas allí, y sí me pasa. Y mira que Málaga me encanta, de hecho puede que acabe viviendo allí una temporada, pero comparado con Madrid, repito, por mi forma de ser, tengo muchas menos cosas que hacer. También te digo que tengo una enfermedad (es un decir, no tengo nada), soy demasiado hiperactivo y si paso más de 20 minutos seguidos en casa me empiezo a agobiar.
      Pisha yo soy de Malaga y como todo en la vida te adaptas y punto, además comparar a la capital de España con una provincia es para revisarlo, por cierto la playa de Madrid es de las mejores y las de new York y San Francisco son de fama mundial jajajjaa que frío más malo
      Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 28/01/19, 13:26:08.

      Comentario


      • Espero que la cesión sea con opción opcional, valga la redundancia, de compra, si no da rendimiento, en junio puerta.
        Dicho esto, me da a mí que Jesé aquí se sale, puede que Setién se esfuerce en centrarlo si quiere continuar en el Betis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
          Espero que la cesión sea con opción opcional, valga la redundancia, de compra, si no da rendimiento, en junio puerta.
          Dicho esto, me da a mí que Jesé aquí se sale, puede que Setién se esfuerce en centrarlo si quiere continuar en el Betis.
          y quien centra a Setién?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Un minuto, le dio tiempo para que saludara a los jugadores del equipo rival.
            De hecho hay cachondeo porque en ese minuto no llegó a tocar la pelota.

            Me pinchan y no sangro

            Comentario


            • Pues sí que puede ser una bomba en el vestuario, eso está claro... no entiendo qué pinta este jugador aquí con el historial que tiene de vividor y juerguista. No es buena idea meter manzanas podridas en el vestuario y la cabra siempre tira al monte. También habló personalmente Maciá con Van der Vaart para pedirle profesionalidad antes de traerlo y ya vemos lo que hizo. Me da mala espina...

              Comentario


              • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                Espero que la cesión sea con opción opcional, valga la redundancia, de compra, si no da rendimiento, en junio puerta.
                Dicho esto, me da a mí que Jesé aquí se sale, puede que Setién se esfuerce en centrarlo si quiere continuar en el Betis.
                A lo que hemos llegado, tener que aclarar que una opción sea opcional. Por culpa de la modita de decir "opción de compra obligatoria".
                Y no lo digo por usted, que conste.
                A rakemitri, YQ1BC y ElViejoGriguol les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
                  Radio Marca Sevilla‏ @rmarcasevilla
                  SiguiendoSiguiendo a @rmarcasevilla

                  Más
                  @hugocerezo en @rmarcasevilla “Todo apunta a que la cesión de Jesé al Betis llegará a buen puerto. Jesé ha pegado un cambio drástico en su vida: alimentación, entrenamiento. Touchel lo ha reconocido, por eso debutó en copa el otro día”
                  Por eso lo van la largar con un lacito manda eggs este la cabeza la tiene frita como venga a estar cerca de su gente que dios nos pille confesados, cláusula de disciplina si viene que pase por caja por cada c a g a d a que cometa

                  Comentario


                  • Entre lo que le gusta hablar y lo que le gusta rescatar a chavales en riesgo de exclusión social (Nahuel, Narváez, Francis, ahora Jesé...) Setién debería haberse dedicado a la enseñanza en un instituto tresmileño.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                      Llevaba muchísimo tiempo sin escribir pero viendo esto he tenido que volver si o si. xD
                      Solo hay que darse una vuelta por Youtube y mirar uno d sus últimos partidos en Inglaterra...
                      Esto es lo que menos falta nos hace a nosotros... un tío prepotente y creyéndose Cristiano Ronaldo si ser un moj.n.
                      Como decís es un riesgo muy grande y mas viendo el sistema del equipo, solo cuadraría este fichaje como dice el compañero PRO-BETIS cambiando el sistema.
                      Ya no me acordaba de esa jugada. Valiente ********* de verdad, no me puedo creer que Serra piense meter a este elemento en el vestuario

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        y quien centra a Setién?
                        Pues solo se me ocurren Serra o Alexis, no en plan bronca jefe-empleado si no en plan charla motivadora jeje: "mira, Enrique, si no puedes mover las torres, mueve los alfiles, usa todo el tablero miarma, busca al rey contrario, el jaque mate gana la partida..." pero con términos futbolísticos (esto ya se lo dejo a Serra o a Alexis que saben más que yo de furgo)
                        A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • En el psg saben que se la metimos con lo Celso y ahora la quieren devolver .
                          A amorVERDadero y Antropobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Como los elegidos sean Jesé y Alario, bajona gorda.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

                              Pues mi plan favorito, por ejemplo, que para mí es fundamental para desconectar del trabajo (que sería otro problema, ya que no hay mucha oferta de consultoría de banca en Málaga), es ir de bar en bar de cervezas.

                              Este plan en Málaga me encanta hacerlo, pero es verdad que tienes muchas menos opciones que en Madrid. Allí lo puedes hacer en Pedregalejo, y un par de rutas en el centro, tal vez en El Palo o por el Puerto, pero en seguida sientes que estás haciendo siempre la misma.

                              Madrid tienes Ponzano, Malasaña, toda la calle Fuencarral, 5 o 6 mercados, la calle de los mesones, un par de zonas en el Barrio de Salamanca, etc.

                              Otro tema, es la oferta de restaurantes que a mí me gusta.

                              En Málaga está mi restaurante favorito a nivel mundial y con cada visita siempre voy allí al menos una vez. También tienes muchos por Pedregalejo, El Palo, el Puerto, por el centro, pero al final la oferta es más limitada.

                              Madrid para esto es una auténtica locura, te distraes un día y te han abierto 4 restaurantes nuevos. Por ejemplo, echo en falta en Málaga restaurantes tipo los de La Rumba (Perrachica, Habanera, Marieta, etc.). Otro tema es que la oferta de Afterworks es nula, no tienes sitios como el propio Perrachica los jueves.

                              Eso sí, con el crecimiento que lleva Málaga los últimos 5 años, no me extrañaría nada, que esto cambiara. Sólo hay que ver la oferta de Rooftops que ha creado en los últimos años.

                              A mí me encanta Málaga y parezco malagueño hablando maravillas de la ciudad, pero todavía le queda un punto en varias cosas.

                              También te digo que Madrid me parece la mejor ciudad del mundo en ofertas de ocio y no he estado en pocos sitios.

                              Eso sí, de Sevilla no puedo ni hablar, soy un capu-llo auténtico, y habiendo estado en más de 50 países y dentro de España en casi todas las ciudades importantes, no he ido a Sevilla desde que tenía 8 años, siendo seguramente la ciudad más bonita de España y de las más bonitas del mundo. Espero que no se me eche del foro por esto.

                              Perdón por el off-topic.
                              ***** macho, para gusto los colores, pero lo que me estás diciendo de los bares... Precisamente los del grupo larumba son un auténtico *****. Perrachica está pasadísimo de moda, Marieta ya ni te cuento que ya solo van guiris y catetos... Si me dices otra cosa... Hay mucha oferta en Madrid, pero vamos el sur para tirarte a la calle es la leche. Ahora, al menos en sevilla, tb estñan abriendo un montón de restaurantes nuevos. El concepto de restaurante- bar de copas - discoteca (estilo los del gurpo la rumba, amazónico, Pointer, panthera..) todavía no existe en Sevilla, pero llegará. Pero grupo larumba no val

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                El concepto de restaurante- bar de copas - discoteca (estilo los del gurpo la rumba, amazónico, Pointer, panthera..) todavía no existe en Sevilla, pero llegará. Pero grupo larumba no val
                                Así sin pensar mucho, hace casi 10 años cuando era más asiduo a la noche, el Sidharta en Viapol es precisamente eso, restaurante, bar de copas y discoteca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X