Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Copa quiere al Villamarín 3-1. Real Betis - RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Alguien tiene dudas de cómo va a salir a jugar el ESpanyol mínimo los primeros veinte minutos?, ¿alguien tiene dudas de que estamos en manos de su acierto y el de Joel?
    Fíjate que pienso que van a tirar la copa y a centrarse en la liga.

    Me mojo ya: el Español no va a sacar a Borja Iglesias y va a reservar a titulares, más de los que reservó en la ida...

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

      Eso y pasar a unas semifinales, algo que no olemos en las últimas 14 temporadas.
      Home hay una cosa para ser optimistas en eso de no ganar el jueves y es que la copa de 2005 la ganamos sin ganar a ningún primera en los 180 minutos de una eliminatoria.

      Y el título vale igual que si ganas 5-0 todos los partidos, obviamente.

      Pero a ver si ganamos, ¿no? Que digo yo que el tema va de eso, de ganar de vez en cuando. Porque este estilo de juego tan aburrido o ganas o es insufrible.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/01/19, 23:57:14.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

        Fíjate que pienso que van a tirar la copa y a centrarse en la liga.

        Me mojo ya: el Español no va a sacar a Borja Iglesias y va a reservar a titulares, más de los que reservó en la ida...
        No me fiaría,y no por lo mal que está el Español sino por como estamos nosotros y como salimos a los partidos.

        Ojalá pasemos bien pero estoy preocupado de cara al futuro porque no sé que recorrido tendremos.

        Un saludo.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/01/19, 09:26:54.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Home hay una cosa para ser optimistas en eso de no ganar el jueves y es que la copa de 2005 la ganamos sin ganar a ningún primera en los 180 minutos de una eliminatoria.

          Y el título vale igual que si ganas 5-0 todos los partidos, obviamente.

          Pero a ver si ganamos, ¿no? Que digo yo que el tema va de eso, de ganar de vez en cuando. Porque este estilo de juego tan aburrido o ganas o es insufrible.
          A ver si ganamos, pero desde luego en un contexto de eliminatorias no me voy a poner pesimista si nos colocamos a 3 partidos de tocar plata, aun no habiendo ganado. Pero bueno, cada uno que lo encare como quiera.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

            A ver si ganamos, pero desde luego en un contexto de eliminatorias no me voy a poner pesimista si nos colocamos a 3 partidos de tocar plata, aun no habiendo ganado. Pero bueno, cada uno que lo encare como quiera.
            O empezamos a ganar o cuidado en liga.
            Hay que empezar a ganar, porque eso de empezar a justificar empates o derrotas por "estar vivos" en tres competiciones no conduce a nada bueno.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              O empezamos a ganar o cuidado en liga.
              Hay que empezar a ganar, porque eso de empezar a justificar empates o derrotas por "estar vivos" en tres competiciones no conduce a nada bueno.
              Hombre, yo sí "justificaría" el empate si implica la clasificación a la siguiente ronda, para empezar porque ya no estaríamos hablando de "estar vivos", sino de tener una posibilidad muy real de plantarte en una final y ganarla, segundo porque sería un chute de ánimo al equipo y afición, y más después del partido de hoy, y tercero porque lo que ocurra en otras competiciones no tiene porqué repercutir en la liga.

              Comentario


              • #22
                Muy dolido y cabreado por lo de hoy, pero he de decir que este partido probablemente sea de los que más ilusión (si no el que más) he tenido en los últimos 13 años. Hay que aprovechar esta bala, a por todas.

                Comentario


                • #23
                  Ganamos 1x0, gol de Jesé
                  A Superbetico del universo le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Que nos clasifiquemos como sea, ante un Español sin defensas.

                    Comentario


                    • #25
                      Joel

                      Barragan Bartra Feddal Junior

                      Carvalho Guardado

                      Lainez Lo Celso Tello

                      Sergio Leon

                      Y que se deje ya de hostias.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        ¿Alguien tiene dudas de cómo va a salir a jugar el ESpanyol mínimo los primeros veinte minutos?, ¿alguien tiene dudas de que estamos en manos de su acierto y el de Joel?
                        Exacto. Primeros 20 minutos presión arriba del Espanyol buscando el fallo en la salida probable del Betis. Si nos marcan 1 o 2, al ****** la eliminatoria gracias al mago de Santander. Día para jugar en largo, posesión larga lejos del área y rifarla ante el más minimo problema. Pero está setién, si se cae dirá que se ha caído jugando al fútbol este de mentira que pregona.

                        Comentario


                        • #27
                          Ni idea que equipo vamos a ver, lo único que espero que los que salgan demuestren querer ganar, no más primeros tiempos como los de Cornellá o San Mamés, mi equipo lo tengo claro, si están disponibles todos.
                          .............................................Joel. ...............................................
                          Mandi.................Bartra.....................S idnei......................Junior
                          .........................................Guardado. ...........................................
                          ........................Lo Celso........................Carvalho............. ...........
                          ...............Lainez..................Canales.... ........................Tello.......

                          Los 11 mejores jugadores que tenemos al campo, ocn sus virtudes y sus defectos, hace años por no tener lateral derecho competitivo, Juande se sacó de la manga a Filipescu con Joaquín por delante, no se me ocurre mejor opción que esa a día de hoy.

                          Comentario


                          • #28
                            Las estádisticas de los últimos meses indican que el Betis va a cometer al menos un error en defensa que el Espanyol va a aprovechar. Esto es así casi al 100%.
                            A miguel_fc le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              COPE: El Villamarín será la sede de la final de Copa

                              La final de la Copa del Rey de la presente edición se disputará en el Benito Villamarín, el estadio en el que juega de local el Betis, en Sevilla. Según ha explicado esta tarde la Cadena Cope, la Real Federación Española de Fútbol ya habría tomado la decisión y el terreno de juego bético acogerá este partido el próximo sábado 25 de mayo.
                              https://www.sport.es/es/noticias/bar...l-copa-7270827
                              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 28/01/19, 11:09:27.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Ni idea que equipo vamos a ver, lo único que espero que los que salgan demuestren querer ganar, no más primeros tiempos como los de Cornellá o San Mamés, mi equipo lo tengo claro, si están disponibles todos.
                                .............................................Joel. ...............................................
                                Mandi.................Bartra.....................S idnei......................Junior
                                .........................................Guardado. ...........................................
                                ........................Lo Celso........................Carvalho............. ...........
                                ...............Lainez..................Canales.... ........................Tello.......

                                Los 11 mejores jugadores que tenemos al campo, ocn sus virtudes y sus defectos, hace años por no tener lateral derecho competitivo, Juande se sacó de la manga a Filipescu con Joaquín por delante, no se me ocurre mejor opción que esa a día de hoy.
                                Lo de ayer, no es cuestión de no querer ganar. Es una cuestión de una idea absurda (sacar el balón si te están presionando). El bilbao le iba a durar la gasolina media hora y el betis se niega con setien a hacer nada fuera del plan. Resultado 5 ocasiones de gol y un gol en contra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X