Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Copa quiere al Villamarín 3-1. Real Betis - RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

    Pfff pues el derbi del Domingo de Ramos puede ser un punto de inflexión como lo fue entonces en 2005 con aquel gol de Oliveira, no podemos alejarnos demasiado de las palanganas y a ver si podemos coger una buena racha cuando los equipos de media tabla ya no se jueguen tanto y dar la machada.
    De eso más vale olvidarnos. Están aproevechando lo barato que está la cosa por arriba este año, cosa que nostros no.
    Nosotros a entrar entre los seis primeros (que este año va a estar más fácil que nunca) y a tratar de tocar plata.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      ¿Sabéis si se han liberado ya los asientos de los abonados que no han sacado su entrada en plazo?

      En teoría era hoy a las 12, pero yo creo que aún no se ha hecho...no es normal que queden tan poquísimas entradas.

      Comentario


      • #63
        Con mi Quique al mando podemos esperar cualquier cosa.

        Espero que esto lo saquen los jugadores a base de ganas,en lo demás confio poco.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          ¿Sabéis si se han liberado ya los asientos de los abonados que no han sacado su entrada en plazo?

          En teoría era hoy a las 12, pero yo creo que aún no se ha hecho...no es normal que queden tan poquísimas entradas.
          Yo también lo he mirado y estoy atento a ello. No hay. Y no hay ningún tipo de comunicado.

          Comentario


          • #65
            Bueno mañana a dejar a un lado las divisiones y todos a una a apretar para estar en semifinales. Al final del partido que cada uno muestre su contento o descontento, pero en los 90 minutos nuestros jugadores han de ir en volandas, incluído Francis.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              ¿Sabéis si se han liberado ya los asientos de los abonados que no han sacado su entrada en plazo?

              En teoría era hoy a las 12, pero yo creo que aún no se ha hecho...no es normal que queden tan poquísimas entradas.
              Creo que lo habían retrasado a las cinco de la tarde.

              Comentario


              • #67
                Buenos días,

                En mi opinión hay que apoyar al equipo durante los 90' al menos. Estamos a un paso de unas semifinales. Era un crió cuando ganamos la de 2005, creo que nunca he sentido tanta ilusión. Que pena abuelo, allá donde estés, que no viviste para ver este Betis. Con jugadores de talla mundial como Lo Celso, Carvalho y los pedazos de centrales que tenemos. Que pena, tú con tu transmisor escuchando aquellos partidos de segunda división donde el Betis se arrastraba. Pero me decías, hay que apoyar al Betis, la afición es lo único que lo salva. Y que bien lo sabías tú, cuando ibas al campo y cuándo no podías te quedabas escuchandolo en un quiosco al lado. Gracias por contarme todas esas cosas.

                Creo que estamos ante una oportunidad histórica. Que coraje me va a dar si por el entrenador con el toque inútil no pasamos de ronda ante un Espnayol que claramente es inferior.., por equipo debemos pasar.

                Por otra parte aprovecho por si algun socio que no vaya a hacer uso de su promoción pudiera ayudarme me hace bastante ilusión ir al campo con mi chica. Muchas gracias
                A YQ1BC le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
                  Bueno mañana a dejar a un lado las divisiones y todos a una a apretar para estar en semifinales. Al final del partido que cada uno muestre su contento o descontento, pero en los 90 minutos nuestros jugadores han de ir en volandas, incluído Francis.
                  me temo que como francis de 2 pases mal y centre 2 o 3 veces al nivel que siempre lo hace (centros sin nivel) habrá pitos. El partido que se marcó contra el bilbao está muy reciente aún

                  Comentario


                  • #69
                    Partido muy trampa. Vamos muy confiados y de favoritos por jugar la vuelta en casa pero un 1-1 no es un resultado para tirar cohetes, es cierto que con un 0-0 pasamos pero si marcan un gol estamos jodddidddods

                    Comentario


                    • #70
                      convocatoria al completo Roberto, Diego López, Rosales, Javi López, Hermoso, Lluís, Pedrosa, Iago Indias, Víctor Sánchez, Darder, Melendo, Álex López, Marc Roca, Granero, Borja Iglesias, Sergio García, Piatti, Baptistao, Puado y Campuzano.
                      A dondeestatimimi y Gysan les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        El Espanyol sabe que la van a tener en algún pase erróneo en defensa del Betis.

                        Lo saben porque el Betis los regala al menos 2 o 3 veces en TODOS LOS PARTIDOS.

                        Rubi lo tiene clarísimo.
                        ¿Qué equipos, jueguen como jueguen, no pierden o regalan el balón en varias ocasiones cada partido?
                        Qué propones, ¿patadón?

                        Comentario


                        • #72
                          En la web solo hay entradas disponibles en la jaula
                          Llenazo?

                          Comentario


                          • #73
                            Ya están disponibles las entradas en la web.
                            A Gysan le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                              ¿Qué equipos, jueguen como jueguen, no pierden o regalan el balón en varias ocasiones cada partido?
                              Qué propones, ¿patadón?
                              Hay una ríquisima y variada gama de grises entre el blanco y el negro.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                                Partido muy trampa. Vamos muy confiados y de favoritos por jugar la vuelta en casa pero un 1-1 no es un resultado para tirar cohetes, es cierto que con un 0-0 pasamos pero si marcan un gol estamos jodddidddods
                                Si marcan y marcamos tenemos 30 minutos extra para marcar otro gol

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X