Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Copa quiere al Villamarín 3-1. Real Betis - RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca
    No se si estoy en lo cierto pero quien llegue a la final viendo los equipos que hay, tendría prácticamente asegurada su presencia en Europa el año que viene, no? Vamos que si el campeón queda entre los 6 primeros, el subcampeon iría a Europa, entiendo yo.
    No, va el séptimo. Como nosotros en la 12/13. Y así viene siendo años.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca
      No se si estoy en lo cierto pero quien llegue a la final viendo los equipos que hay, tendría prácticamente asegurada su presencia en Europa el año que viene, no? Vamos que si el campeón queda entre los 6 primeros, el subcampeon iría a Europa, entiendo yo.
      Va el 7º de liga. No quiero ser cenizo pero si quedamos subcampeón de la Copa y 8os, nos quedamos fuera de Europa

      Comentario


      • #48
        Pues el partido está para un 3-0...

        P.D: pero me veo perdiendo

        Comentario


        • #49
          Gracias JOs3Mi y Anacoreta , duda aclarada, pues más razón para que llegue uno de los 6 primeros a la final, ojalá seamos nosotros.
          A Anacoreta le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Gracias JOs3Mi y Anacoreta , duda aclarada, pues más razón para que llegue uno de los 6 primeros a la final, ojalá seamos nosotros.
            Ojalá lleguemos y ganemos la Copa, y saquemos a los palangas del 4o puesto en liga... Best season ever
            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 28/01/19, 15:15:51.
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

              Ojalá lleguemos y ganemos la Copa, y saquemos a los palangas del 4o puesto en liga... Best season ever
              Marcarse un 2005 vaya. Las posibilidades están intactas desde luego.
              A Gysan le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Esperanza y miedo a partes iguales. La oportunidad de hacer algo y la enorme responsabilidad de no cagarla en momentos históricos.

                Este es el Betis. Capaz de lo mejor y de lo peor. Confiemos en que tengan un mal día.

                Comentario


                • #53
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Otra vez. Ahora preguntad por el tema de los canteranos en Europa.
                    Espero que no se vaya Sergio León. Si es así nos faltaría uno de los canteranos que pide obligatoriamente la UEFA para poder competir...














                    PD: Es broma. He pensado lo mismo que tú cuando leí lo del séptimo puesto y el subcampeón
                    A g.Garcia le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Hay que salir a muerte. Que no metan la pata por Dios. Que si nos ganan, sea porque son mejores. Pero hay que salir con mentalidad ganadora, a morder.
                      Hay que estar en semifinales, y más con la final de Copa en nuestro estadio y con los palanganas vivos (a no ser que el Barça haga remontada...).

                      MUSHO BETIS
                      A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Ajolá pasemos la eliminatoria, pero confianza cero .
                        Volveremos a ver una setienada seguro.
                        Siento decir que este entrenador me tiene DESILUSIONADO.
                        VIVA EL BETIS SIEMPRE !!!


                        Enviado desde mi iPad utilizando Betisweb

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                          Ganamos 1x0, gol de Jesé
                          El bético y por tanto amigo Bruno es inasequible al desaliento. Ahí está el tío. Un saludo Bruno
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por macasen Ver Mensaje

                            El bético y por tanto amigo Bruno es inasequible al desaliento. Ahí está el tío. Un saludo Bruno
                            Jajajja por cierto amigo, siempre positivo y mirando arriba! Vamos ganar el Miercoles y empiezar a sueñar en jugar la Final en nuestro Villamarin! Si se puede y un saludo!
                            A Dobrovolski y Gysan les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              A morder en el campo, que se nos está poniendo a webo, y más teniendo en cuenta que el rival llega en mal momento. Si el Betis lleva una mala racha, aún peor es la del Espanyol, que ha pasado en menos de tres meses de ir 2º a estar en la zona media-baja.
                              A Gysan, Balompédico y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                                Marcarse un 2005 vaya. Las posibilidades están intactas desde luego.
                                Pfff pues el derbi del Domingo de Ramos puede ser un punto de inflexión como lo fue entonces en 2005 con aquel gol de Oliveira, no podemos alejarnos demasiado de las palanganas y a ver si podemos coger una buena racha cuando los equipos de media tabla ya no se jueguen tanto y dar la machada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X