Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Copa quiere al Villamarín 3-1. Real Betis - RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje

    Lo de ayer, no es cuestión de no querer ganar. Es una cuestión de una idea absurda (sacar el balón si te están presionando). El bilbao le iba a durar la gasolina media hora y el betis se niega con setien a hacer nada fuera del plan. Resultado 5 ocasiones de gol y un gol en contra.
    No estoy de acuerdo, el sistema puede ser un problema, la actitud del equipo ayer, igual que en Cornella, igual que en Anoeta, de que los otros equipos lleguen como aviones es más de actitud
    A kurosawa y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      No estoy de acuerdo, el sistema puede ser un problema, la actitud del equipo ayer, igual que en Cornella, igual que en Anoeta, de que los otros equipos lleguen como aviones es más de actitud
      El equipo psicologicamente acaba aturdido de jugar a esto y saber que no funciona y que hay que seguir
      A Lu y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

        El equipo psicologicamente acaba aturdido de jugar a esto y saber que no funciona y que hay que seguir
        Yo de verdad que quedar aturdido por jugar a esto, y esas cosas como que no, este equipo ha jugado bien, mal o regular de esta forma, pero en muchos partidos ha competido, lo de los 3 últimos primeros tiempos no es competir, y no tiene que ver con el sistema, es mi opinión, que si que me tiene indignado como a muchos, pero es que ese centro del campo es de plastilina, hay que recuperar solidez, hay que recuperar hambre, hay que recuperar el querer ganar, y ya lo digo los mejores y los que más interés le ponen al campo, ya está bien de jugadores que no dan nivel y menos fuera de su zona y de jugadores que son pura mediocridad y encima van a las claritas.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          No estoy de acuerdo, el sistema puede ser un problema, la actitud del equipo ayer, igual que en Cornella, igual que en Anoeta, de que los otros equipos lleguen como aviones es más de actitud
          Exacto, podemos debatir si lo de ayer fue un problema de forma de jugar o no (en mi opinión, si una de las grandes virtudes de este equipo es la salida de balón no creo que se deba renunciar a ellos a las primeras de cambio), pero que ayer la actitud de la mayoría de los futbolistas no fue la adecuada para encarar un partido contra el Athletic en un campo que aprieta mucho como San Mamés es indiscutible.
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Hay que llegar hasta la final, ya es oficial que se celebra en el Benito Villamarín.
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Pues este se acaba de convertir en el primero de los 4 partidos más importantes de los últimos años

              Comentario


              • #37
                Partido más importante del año y del último lustro. Macht ball para Setién, no creo que para ahora pero sí para junio. Estoy muerto de miedo la verdad. Llegó la hora del equipo, este y el del domingo, son los dos partidos más importantes del año hasta la fecha.

                Comentario


                • #38
                  El tiempo puede estar tontorrón

                  Comentario


                  • #39
                    Lo positivo es que si conseguimos llegar a la final, posiblemente sea contra un equipo ya clasificado entre los 6 primeros, por lo que tendríamos el premio de ir a EL.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Lo positivo es que si conseguimos llegar a la final, posiblemente sea contra un equipo ya clasificado entre los 6 primeros, por lo que tendríamos el premio de ir a EL.
                      En el caso que el campeón de copa este ya clasificado para Europa, quien disfruta de esa plaza es el séptimo en liga, como el año pasado
                      A NKO, Lu, kurosawa, miguel_fc y a ReskN les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por nano1989 Ver Mensaje

                        En el caso que el campe�n de copa este ya clasificado para Europa, quien disfruta de esa plaza es el s�ptimo en liga, como el a�o pasado
                        El subcampeón.

                        Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          El subcampeón.

                          Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                          No, es el séptimo quien va a la UEFA en caso de que el campeón de la Copa acabe dentro de los 6 primeros en liga. Infórmate.
                          Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 28/01/19, 14:47:35.
                          A NKO y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            El subcampeón.

                            Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                            No. Como ya ha indicado el compañero la plaza se habilita para el séptimo clasificado en liga.

                            Comentario


                            • #44
                              Otra vez. Ahora preguntad por el tema de los canteranos en Europa.
                              A YQ1BC y ReskN les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                El tiempo puede estar tontorrón
                                Peor estuvo la última vez que jugamos en casa contra el Espanyol, en marzo del año pasado. Fue una noche muy desapacible y ganamos por 3-0.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X