Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fútbol de Setién es una mentira gorda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    No es un problema de concepto, que está muy bien trabajado, es un problema de sistema. Y hasta que no cambie del 3-5-1-1 a un sistema con dos delanteros y un mediapunta como en sus orígenes, no volveremos a ver goles y seguiremos sobando el balón 50 minutos para generar 2 ocasiones de peligro por partido.

    Comentario


    • #77
      No ome, no, lo que es mentira es la planificación deportiva,no dice ahora el Sr Presidente que lo mismo no viene nadie¡¡¡¡¡
      Veras tu como al final en liga vamos a pasar fatiguita...

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
        No ome, no, lo que es mentira es la planificación deportiva, no ahora el Sr Presidente que lo mismo no viene nadie¡¡¡¡¡
        Veras tu como al final en liga vamos a pasar fatiguita...

        Comentario


        • #79
          Abrir un post así después de pasar a semifinales en copa no voy a decir lo que pienso porque me banean 4 siglos y medio
          Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 31/01/19, 08:16:33.

          Comentario


          • #80
            Más que mentira gorda yo diría mentira obesa.

            Comentario


            • #81
              Ayer 60 minutos lamentables, tocar y tocar como siempre pero sin buscar la portería rival, así es imposible, me gusta el juego de toque pero lo que no puede ser es que pasen los partidos y te vayas con cero, uno o dos tiros a puerta.

              Tras el minuto 60 se buscó con empeño la portería rival, un Betis mucho más vertical y el partido fue otro totalmente distinto ¿Porqué no se hace esto más veces?

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
                Alucino. Si en la primera parte no hemos llegado a puerta es porque el Espanyol estaba muy bien plantado en el campo y no dejaban espacios. Hemos hecho nuestro futbol todo el partido y en los minutos finales, cuando el rival ya está desgastado, hemos aprovechado esos espacios. Algunos parecen que llevan viendo el Betis dos semanas...

                ​​​
                ni contra el Español, ni el Athletic ni el Girona ni ufff hay tantos partidos que el equipo rival está bien plantando en el campo en el primer tiempo donde apenas creamos 1 ocasión. Al menos, si no vas a crear, que no creen ocasiones, porque entre el larguero y gol, la noche tenia tintes tragicos. Que ellos nos atacaban con 3 y el acojone era constante.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                  Lo que es alucinante es este post el día que nos clasificamos para semis de copa... sencillamente alucinante. Me voy anotando el no entrar en el blog el día que nos eliminen de algún sitio, porque va a ser para verlo.
                  Estos mensajes hay que escribirlos en días como hoy, no en días que uno está caliente porque nos hayan eliminado.

                  ESTAMOS EN SEMIFINALES A PESAR DE SETIÉN.

                  Y esta es la realidad de este entrenador. Tiene a los futbolistas amarrados a un sistema inútil e inofensivo. Ya podrá salir a rueda de prensa Lo Celso, Canales, Joaquín o el que sea a decir que han hecho lo que les ha pedido el mister. ¿que van a decir?. Aquí no nos tenemos que creer lo que nos digan unos y otros. Aquí hemos visto que a partir del minuto 60 y algo, el equipo era otro totalmente distinto y jugaba a otra cosa, nos cuenten lo que nos cuenten. Que tenemos ojos en la cara y vemos los partidos como para que nos quieran contar lo que no es.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
                    El fútbol a partir del minuto 60 también es de Setién. ¿O se fue del campo cuando empezamos a comernos al Español?
                    Yo no se de quién es, pero..... ¿porque no jugamos a esto en vez de perder el tiempo en jugar andando a echarnos la pelota entre los centrales y el portero?

                    ¿Que pasará el domingo? ¿y el siguiente partido? Veamos la respuesta. Si este fútbol también es de Setién, a mi no es que me guste ni Setién ni me deje de gustar. El futbol de jilitoque de Setién no sirve para nada. El fútbol de Setién de hoy a partir del minuto 60 es agresivo, de ataque, y encima eficaz, y ese si sirve.

                    Que no estamos en contra de Setién, que lo que no queremos es que nos vendan la moto de que el jilitoque andando con menos velocidad que mi prima en babuchas es bonito y da resultados, porque no. Si lo que hemos visto a partir del minuto 60 también es de Setién, está tardando en utilizarlo más a menudo y dejar de lastrarnos tanto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                      Es que no es casualidad. Aquí hay una clara intención de determinados foreros que están 24/7 con lo mismo....las caretas ya están fuera. Es muy clara la intencionalidad de destabilizasr, y no me cabe duda que por aquí pululan asalariados de la biriprensa, porque no hay quien se crea que no sea así.
                      El día que quieras, a la hora que quieras, nos vemos en el estadio abono en mano (y como yo, seguro que hay muchos más que estarán dispuestos), y resolvemos las dudas que te queden sobre los asalariados de la biriprensa, a la cual ni leo ni escucho porque vivo a más de 100 km de Sevilla. Si, llámame loco, pero me hago más de 200 km cada domingo para ir a ver a mi equipo como para que tú vengas a llamarnos asalariados de la biriprensa.

                      Lo que no hay quien se crea es que hoy todavía alguien siga defendiendo el jilitoque después de lo visto hoy, que por poco nos cuesta la eliminación. Eso si que no hay quién se lo crea.

                      Hoy estamos en semifinales a pesar de Setién. Y que casualidad, le han salvado el culo en esta eliminatoria dos delanteros (a los que tanto ha criticado durante toda la temporada), uno que está en Italia y dijo en rueda de prensa que esperaba más de él, y otro que va a salir hoy y al que ha ninguneado durante toda la temporada. ¿Sacamos los cohetes ya, o nos esperamos un poco?

                      Comentario


                      • #86
                        No diría que el fútbol de Setien es una mentira pero me parece innegable que durante esta temporada está siendo totalmente estéril

                        y ayer cuando Setien decidió darle más cancha y libertad a los jugadores se objetivizo que por calidad nos podemos comer a cualquiera

                        pero esta reflexión me parece más apropiada de cara a la liga que a una eliminatoria , ayer empezamos el partido con ventaja y jugar a tener el balón y a esperar los nervios del Espanyol me pareció correcto, el problema es que nos comieron en las jugadas a balón parado que no supimos defender ni una

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                          Estos mensajes hay que escribirlos en días como hoy, no en días que uno está caliente porque nos hayan eliminado.

                          ESTAMOS EN SEMIFINALES A PESAR DE SETIÉN.

                          Y esta es la realidad de este entrenador. Tiene a los futbolistas amarrados a un sistema inútil e inofensivo. Ya podrá salir a rueda de prensa Lo Celso, Canales, Joaquín o el que sea a decir que han hecho lo que les ha pedido el mister. ¿que van a decir?. Aquí no nos tenemos que creer lo que nos digan unos y otros. Aquí hemos visto que a partir del minuto 60 y algo, el equipo era otro totalmente distinto y jugaba a otra cosa, nos cuenten lo que nos cuenten. Que tenemos ojos en la cara y vemos los partidos como para que nos quieran contar lo que no es.
                          Voz en off: "Para cuando pierda, para cuando empate, para cuando gane, Punching Ball Setién RB2019. Que Loren se duerme en un córner y nos empata la Real, diga que es culpa del míster(Suárez en el Barcelona también definde córners) y péguele. Que el equipo se clasifica por 14ª vez en más de 100 años de historia, diga que no es mérito del míster y péguele más fuerte (no se vaya a costumbrar). Que Sergio León, Lo Celso, falla un penalti (algo que sólo puede hacer el que los tira), diga que es culpa del "inventor del fútbol" y péguele. Que Sanabria no se siente cómodo con parte de la aficción, siendo duela al que le duela nuestro mejor delantero, diga que es culpa del "vendeburras" y péguele. Que Boudebouz, un jugador con muchísima clase, no cuaja en el equipo (algo que entra dentro del mundo del fútbol, ver relación Guardiola-Ibrahímovic), péguele por cargarse a jugadores. Que usted siente que la vida le es injusta, péguele. Que a su hijo/a le suspenden en lo que sea, péguele. Pero P-É-G-U-E-L-E ¡por el amor de dios!"

                          Por sólo por 14 Euritos que son los años sin semifinales que llevamos. Y si usted está entre los 10 primeros en llamar, de regalo, un bote de hemoal.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                            Estos mensajes hay que escribirlos en días como hoy, no en días que uno está caliente porque nos hayan eliminado.

                            ESTAMOS EN SEMIFINALES A PESAR DE SETIÉN.

                            Y esta es la realidad de este entrenador. Tiene a los futbolistas amarrados a un sistema inútil e inofensivo. Ya podrá salir a rueda de prensa Lo Celso, Canales, Joaquín o el que sea a decir que han hecho lo que les ha pedido el mister. ¿que van a decir?. Aquí no nos tenemos que creer lo que nos digan unos y otros. Aquí hemos visto que a partir del minuto 60 y algo, el equipo era otro totalmente distinto y jugaba a otra cosa, nos cuenten lo que nos cuenten. Que tenemos ojos en la cara y vemos los partidos como para que nos quieran contar lo que no es.
                            Lo suscribo al 100%.
                            Lo de ayer fué tan evidente que hasta confío en que Setién se haya dado cuenta.
                            Podemos hacer fútbol de verdad si queremos .

                            Comentario


                            • #89
                              Basta de fútbol inócuo,pero basta...no lo podemos permitir,que se vea mucho más lo que vimos a partir del minuto 60 por ejemplo.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/01/19, 09:22:57.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                                Voz en off: "Para cuando pierda, para cuando empate, para cuando gane, Punching Ball Setién RB2019. Que Loren se duerme en un córner y nos empata la Real, diga que es culpa del míster(Suárez en el Barcelona también definde córners) y péguele. Que el equipo se clasifica por 14ª vez en más de 100 años de historia, diga que no es mérito del míster y péguele más fuerte (no se vaya a costumbrar). Que Sergio León, Lo Celso, falla un penalti (algo que sólo puede hacer el que los tira), diga que es culpa del "inventor del fútbol" y péguele. Que Sanabria no se siente cómodo con parte de la aficción, siendo duela al que le duela nuestro mejor delantero, diga que es culpa del "vendeburras" y péguele. Que Boudebouz, un jugador con muchísima clase, no cuaja en el equipo (algo que entra dentro del mundo del fútbol, ver relación Guardiola-Ibrahímovic), péguele por cargarse a jugadores. Que usted siente que la vida le es injusta, péguele. Que a su hijo/a le suspenden en lo que sea, péguele. Pero P-É-G-U-E-L-E ¡por el amor de dios!"

                                Por sólo por 14 Euritos que son los años sin semifinales que llevamos. Y si usted está entre los 10 primeros en llamar, de regalo, un bote de hemoal.
                                Lo que consigamos esta temporada será a pesar de los que están todo el día negativizando todo del club, los que están todo el día poniendo excusas para justificar el no apoyar al club, el no animar al club, el no defender al club. Lo que consigamos será a pesar de ellos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X