Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fútbol de Setién es una mentira gorda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aunque a veces me desespero como el primero, con que entrenador hemos ganado en el Bernabéu y Nou Camp y de tres partidos con las pajarracas hemos ganado dos y empatado uno.
    Como soy bético antiguo, por lo tanto no demasiado exigente, sólo le pido ganar el Domingo de Ramos y terminar por delante del Sevilla.
    Y vamos a disfrutar, que por aquí pulula mucho personal que parece amargao. Vamos a disfrutar, cono

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Pero después podemos ver como elogiamos la calidad de varios jugadores de la plantilla. Y digo yo, no por nada, ¿no será que la calidad de la plantilla la que está cubriendo en muchas ocasiones las deficiencias del famoso Sistema? Y más en partidos con rivales de postín como ayer, donde esos jugadores tienen una motivación especial. Eso va a ser que tampoco, porque dirán que somos el 8º presupuesto de la liga, y por lo tanto estamos ahí, ahí. Pero por supuesto después de decir que no entienden como alguno de esos jugadores están jugando aquí con el límite salarial que tenemos. En fín, que cada uno vea lo que quiera, que yo sigo pensando que la plantilla está por encima del entrenador. Y ayer en buena parte se sacó el partido tras renunciar en muchas fases del partido a ese sello de identidad del cántabro, esa posesión sin excusas del balón. Y contra el Atlético del Cholo! Qué solo quiere el balón para las correspondientes fotos publicitarias !.
      En el Valencia de Koeman ,los jugadores eran los que planeaban los partidos en secreto para la copa.Aunque ganaron la copa contra el getafe estuvieron casi toda la temporada tonteando con el descenso hasta que tuvieron que echarlo(estaban a 2 del descenso) y Voro tuvo que salvar los muebles.
      Así que no,no es tan facil ,creo que ambas partes (entrenador y jugadores) tienen parte de la "culpa" de que ahora estemos en un buen momento.
      Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 04/02/19, 21:04:46.

Comentario

Pero después podemos ver como elogiamos la calidad de varios jugadores de la plantilla. Y digo yo, no por nada, ¿no será que la calidad de la plantilla la que está cubriendo en muchas ocasiones las deficiencias del famoso Sistema? Y más en partidos con rivales de postín como ayer, donde esos jugadores tienen una motivación especial. Eso va a ser que tampoco, porque dirán que somos el 8º presupuesto de la liga, y por lo tanto estamos ahí, ahí. Pero por supuesto después de decir que no entienden como alguno de esos jugadores están jugando aquí con el límite salarial que tenemos. En fín, que cada uno vea lo que quiera, que yo sigo pensando que la plantilla está por encima del entrenador. Y ayer en buena parte se sacó el partido tras renunciar en muchas fases del partido a ese sello de identidad del cántabro, esa posesión sin excusas del balón. Y contra el Atlético del Cholo! Qué solo quiere el balón para las correspondientes fotos publicitarias !.
        Alguno que otro jugador sino estuviera este entrenador no estarían jugando aquí,
        Para empezar Canales, y casi seguro que Junior, Loren y Francis, y aquel chavalillo de los Palacios en el que nadie antes habia creído.
        Con Bordalas y su juego competitivo y maravilloso de contragolpe verticalidad y de pelota parada ya te añado que tampoco estarían Lo Celso y William.
        Entonces... De qué jugadores me habla.
        Los jugadores que hay en gran medida están aquí por el entrenador. Y si hay una cosa que me deja trabquilo es que en la planta noble que son los que negocian con los jugadores lo saben. Por eso es difícil desestabilizar la comisión deportiva. Y Setien como ya ha declarado antes tiene un compromiso con ciertos jugadores que han venido porque el ha mediado y por eso se que no se va a ir aunque vengan ciertos cantos de sirenas de la Selección en su día o del FCB en el futuro. Solo se irá si lo echan o si existieran diferencia insalvables y si trabajo se viera torpedeado

Comentario

• Si el Atlético te gana 1-0 o 0-1 con un tiro a puerta en todo el partido, mal, y si ganas tú con el mismo resultado y en las mismas circinstancias más o menos, mal también. Donde dije digo digo Diego...

Comentario

• Hemos estado años en los que no habia identidad ninguna. Sin jugadores de renombre. Ni verticalidad ni contragolpes ni leche en vinagre. Es la primera vez que se ve un proyecto en este equipo. Si, ha habido partidos muy malos. Si, ha habido partidos muy buenos. Este sistema es dificil. Si no todo el mundo lo haria.
            yo creo que Setien se ha ganado que se le deje trabajar. El sistema ahay que seguir trabajandolo. Y completar la plantilla que mejores jugadores en determinadas posiciones.
            Animo y no olvideis que todos estamos en el mismo barco. A algunos se os nota demasiado la sed de ganar algun titulo como las vecinas.

Comentario

• Originalmente publicado por Muhren-holanda Ver Mensaje
              Me resulta al menos sorprendente que se pueda criticar a Setién de esta forma tan desmesurada, primero por los resultados y luego por el juego desplegado por el equipo en muchas fases de este año y medio que el míster lleva con nosotros.

Puedo entender que puntualmente se pueda criticar alguna decisión - cambios, alineaciones, RdP.... - eso entra dentro del "juego", pero veo instalado en una pequeña parte del beticismo una beligerancia, inusual, y si me apura, fuera de contexto y formas.

Veo que lo que está haciendo el míster con la cantera es digno de elogio - véase la alineación del domingo -, hay jugadores que han mejorado su rendimiento desde que están a las órdenes de Setién, que ni en sus mejores sueños - Mandi, Canales, Joaquín... -, tenemos un estilo de juego - cosa que de lo que hace años no disponíamos - y lo que es fundamental, el trabajo da sus frutos en resultados - el año pasado 6ª y éste a los hechos nos remitimos -. A parte de todo esto, me parece un tío honesto, trabajador y hombre de club, algo de lo que hemos carecido muchos años.

A partir de aquí, espero algo por lo que hemos luchado muchos años atrás, UNIDAD. Se puede criticar, igual que podemos alabar, al entrenador; pero no hagamos un pro y contra - blanco o negro - con Setién. Seamos sensatos y disfrutemos del momento, y si vienen duras, más unidad aún. Vamos a dejar las discusiones rancias, que las hay, por otras donde no se pierdan las formas y mostremos nuestro saber estar.
              +10
              ni una coma te Quito compañero.
              No lo puedo entender.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

lo siento, pero ese es un argumento sin base, que siempre va a pasar no vale, porque el partido contra el atlético fue de pena, salió bien porque se ganó, pero negó cualquier jugada ofensiva sacando tres defensores y dejando solo a león con kaptoum, que tampoco vi que hiciera el partidazo que todo el mundo dice, partidazo, para mí, el de feddal, otra vez, que es un central el mejor del partido.

Ha habido partidos realmente en los que parece no, es que no hemos salido a jugar, ahí está levante, valladolid, huesca y getafe entre otros, en los que apenas se inquietó a las defensas rivales y en algunos, no hubo ninguna ocasión de gol, si no hubo ni chutes a puerta.....

Y repito, ojalá este partido sirva para que setién se de cuenta de que no es posible jugar con el mismo sistema contra todos los equipos, hay que estudiarlos, trabajarlos y buscar todos los sistemas para ganar siempre, la posesión no te da los puntos, los puntos, los dan los goles
                Juanjo, eso es bastante improbable. Me explico. No es fácil acomodar a 11 jugadores para que jueguen a algo. No puedes llegar y pretender que en 2 semanas, el equipo pase de jugar al toque o a la contra, y lo haga perfecto. Y además de eso, con partidos interesemanales. Se puede buscar una evolución, un detalle, pero no nos engañemos, Setién no va a dejar de arriesgar en campo propio, va a intentar acaparar la posesión y va a intentar entrar por el centro.

​​​​​​Por el bien de todos, creo que es el momento de aceptar que el equipo juega así, que está dando resultado, y que si el entrenador va cumpliendo con la hoja de ruta... Es porque: A) está capacitado y B) la directiva está contenta con su trabajo.

Creo que apoyar a un entrenador no es ser *******, creo que es facilitar su trabajo. Y todo lo que sea facilitar...va a ser beneficioso para todos.

Y claro que siempre va a pasar. Los de ATMweb dirán que cómo pudieron perder contra nosotros. Y el Madrid, y Barça...y todos. Imagina como estaban los del Valencia hace un tiempo, o el Villarreal ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por Muhren-holanda Ver Mensaje
                  Me resulta al menos sorprendente que se pueda criticar a Setién de esta forma tan desmesurada, primero por los resultados y luego por el juego desplegado por el equipo en muchas fases de este año y medio que el míster lleva con nosotros.

Puedo entender que puntualmente se pueda criticar alguna decisión - cambios, alineaciones, RdP.... - eso entra dentro del "juego", pero veo instalado en una pequeña parte del beticismo una beligerancia, inusual, y si me apura, fuera de contexto y formas.

Veo que lo que está haciendo el míster con la cantera es digno de elogio - véase la alineación del domingo -, hay jugadores que han mejorado su rendimiento desde que están a las órdenes de Setién, que ni en sus mejores sueños - Mandi, Canales, Joaquín... -, tenemos un estilo de juego - cosa que de lo que hace años no disponíamos - y lo que es fundamental, el trabajo da sus frutos en resultados - el año pasado 6ª y éste a los hechos nos remitimos -. A parte de todo esto, me parece un tío honesto, trabajador y hombre de club, algo de lo que hemos carecido muchos años.

A partir de aquí, espero algo por lo que hemos luchado muchos años atrás, UNIDAD. Se puede criticar, igual que podemos alabar, al entrenador; pero no hagamos un pro y contra - blanco o negro - con Setién. Seamos sensatos y disfrutemos del momento, y si vienen duras, más unidad aún. Vamos a dejar las discusiones rancias, que las hay, por otras donde no se pierdan las formas y mostremos nuestro saber estar.
                  ¿Dónde ha estado usted tanto tiempo?

No sobra ni una coma

Comentario

• A ver, lo primero que quiero decir, es que no me gusta nada Setién.
                    Por muchas cosas, las cuales ya se han dicho aquí.
                    Otra cosa es el resultado que está dando..... que por ahora es bueno, la verdad,, pero ojo, hemos estado viviendo en el alambre.
                    No hemos sido regulares en estas dos temporadas.
                    Hemos hecho muchos partidos muy penosos, y otros muchos en los que una gran parte del partido ha sido para morirse.
                    Que Setién tampoco ha hecho nada del otro mundo, eso lo tengo claro.
                    Pepe Mel, también nos llevó a la Uefa, nos puso líderes de la liga, y si no hubiera sido por una vuelta fatídica, hubiéramos pasado de ronda en la Uefa y no se sabe donde hubiéramos acabado.
                    Y ojo, los mimbres con los que contaba Mel, no se parecen ni de coña a los que tiene Setién.
                    La plantilla de Mel había salido de años de fichajes a menos de un millón y la de Setién de fichajes de 5, 10, 15 y 25 millones.
                    Vuelvo a decir, que Setién se está moviendo en el alambre, que sin Lo Celso y sin Canales, el Betis estaría en puestos de irse a segunda.
                    Esos jugadores no los tenía Mel.
                    Sigo diciendo que no se le está sacando todo el jugo a esta plantilla, y que por lo tanto, no estoy de acuerdo en que siga Setién.
                    Creo que he hecho un razonamiento suficientemente correcto, como para pensar lo que pienso.
                    Dicho esto, y si el equipo sigue así y vuelve a clasificarse para Europa ( que lo veo difícil ), lo razonable es que siga Setién, aunque no me guste, por el bien del bloque y la continuidad.

Comentario

• Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                      A ver, lo primero que quiero decir, es que no me gusta nada Setién.
                      Otra cosa es el resultado que está dando..... que por ahora es bueno, la verdad,, pero ojo, hemos estado viviendo en el alambre.
                      Hemos hecho muchos partidos muy penosos, y otros muchos en los que una gran parte del partido ha sido para morirse.
                      Pepe Mel, también nos llevó a la Uefa, nos puso líderes de la liga, y si no hubiera sido por una vuelta fatídica, hubiéramos pasado de ronda en la Uefa y no se sabe donde hubiéramos acabado.
                      Y ojo, los mimbres con los que contaba Mel, no se parecen ni de coña a los que tiene Setién.
                      La plantilla de Mel había salido de años de fichajes a menos de un millón y la de Setién de fichajes de 5, 10, 15 y 25 millones.
                      Vuelvo a decir, que Setién se está moviendo en el alambre, que sin Lo Celso y sin Canales, el Betis estaría en puestos de irse a segunda.
                      Sigo diciendo que no se le está sacando todo el jugo a esta plantilla, y que por lo tanto, no estoy de acuerdo en que siga Setién.
                      Creo que he hecho un razonamiento suficientemente correcto, como para pensar lo que pienso.
                      Dicho esto, y si el equipo sigue así y vuelve a clasificarse para Europa ( que lo veo difícil ), lo razonable es que siga Setién, aunque no me guste, por el bien del bloque y la continuidad.
                      Eso es completamente falso. Setién también ha tenido plantillas malas, como le ha pasado en la UD y ha hecho buen trabajo. Con 4 retales, los sacó del descenso y casi los clasifica para EL. Eso no lo ha hecho Pepe Mel jamás; el cabesa solo ha cumplido el objetivo cuando se le ha dado equipo de sobra para ello. El equipo con el cabesa no jugaba una mielda, bo se veía trabajo de entrenador ninguno, todo lo contrario que con Setién, quien a pesar de tener unas deficiencias muy gordas, trabaja mucjo más al equipo que el otro.

Comentarios así solo me hacen ver que los mismos fanáticos críticos con Setién, son los mismos que besaban el suelo por donde pasaba Pepe Mel. 0 argumentación,siempre las mismas frases de comparaciones, y cuando se dan argumentos, son falsos o erróneos. No sé si es que el melismo os ciega, o es que hay un trasfondo en todo esto.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 05/02/19, 06:54:33.

Comentario

• A mí me da vergüenza ajena que entre alguien en el foro a informarse del Betis y vea el título de este post.

Comentario

• Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                          A ver, lo primero que quiero decir, es que no me gusta nada Setién.
                          Que setien de está moviendo en el alambre?? No sé qué queréis?? Decíais que con su "fútbol de mentira" no valia, que queríais resultados, pues toma resultados... que ahora solo resultados no, que hay que jugar a la contra o a contra estilo, pues toma goles a la contra... Que sois 4 gatos y cierto sector de la prensa los que suspirais por la destitucion de setien...
                          y no quiero entrar en la comparación con Mel por qué me parece ridículo, Mel tuvo su tiempo, hizo cosas buenas y otras no tan buenas,ya está. Y que Mel nos llevó a Europa, sí, no quiero desmerecer su éxito, pero que su equipo no era cojo, que tenía una delantera con ruben, Molina, Pavón y cambell, y que beñat no era un paquete en una liga en crisis que tenía unos equipos de chiste.
                          y no idolatro a nadie, cuando setien deje de ser válido para el Betis, pues que venga el siguiente. Que lo importante es el Betis.
                          Pero pedir la destitucion de un entrenador que nos tiene en objetivo, y vivos en 3 competiciones y que compite en cada campo que juega no me entra en la cabeza. Será que tengo memoria y he sufrido con el betis y ahora estoy disfrutando.
                          Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 05/02/19, 08:09:21.

Comentario

Una plantilla que no tiene delanteros de primer nivel ni carrilero derecho y un mes sin carrilero izquierdo.

Y miremos el rendimiento que esta dando Mandi, que estaba defenestrado antes de setien, lo que hizo con Fabián, lo que ha hecho con Junior, los años de futbol que le está sacando a Joaquin, el nivel que esta Canales que nunca lo ha mostrado en su carrera... A lo.mejor no es casualidad y este entrenador le saca mucho rendimiento a sus jugadores, ¿O eso no cabe en vuestras cabezas?

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              Todos los partidos no se pueden jugar igual. Otros equipos no buscan robarnos el balón, buscan colgarse del larguero y salir a la contra. Contra esos equipos solo quedar mover la bola lo máximo y más rápido posible. Que lo de ayer funcionó más porque Setién vio una debilidad que podía ser aprovechada. Que el Leganés no va a hacer lo que hizo el ATM, estoy seguro.

​​​​​

Exactamente eso es lo que le pedimos a Setién, que afronte los partidos de formas distintas sin perder la filosofía de ser protagonista. Pero si un equipo se te encierra en su área y nosotros no tenemos un Messi para dar pases imposibles (ni un delantero como Suárez o carrileros como Jordi Alba o Dani Alves en su día) pues hay que dejarlos salir un poco para pillarlos con transiciones rápidas.

Eso es lo único que pedimos, que se trabajen los partidos como se trabajó este domingo.

Comentario

• Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

Poner en el debe que en 6-8 años nunca ascendió al Lugo al que él entrenó sería como decir que Emery lo hizo de pena en Valencia y Sevilla porque nunca ganó la Champions con ninguno

Pues Huesca y Girona ascendieron con el mismo o menor presupuesto que el Lugo. A lo mejor han ganado la Champions.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X