Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué os pareció la subida de Joel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Siendo el Betis el que lanza la falta, mal.
    Un equipo que haga algo de estrategia, bien.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
      https://www.betisweb.com/foro/princi...83#post7041783

¿Lo de decirle a el portero que suba estando empatado el partido y ellos con uno menos para la prórroga lo vamos a comentar? Ha sido patético.

Según me han dicho, en el campo se ve como Lo Celso y Francis le dicen a Joel que se quede en la portería, y Eder le dice que suba, que suba. Y por si fuera poco Joel se pone en el lateral del campo. Ha sido de locos.
      Y luego parece que Eder le dice algo a Lo Celso y el argentino lo manda a comer pepinos.
      Joaquin también interviene diciendole a Joel que suba.
      A Foski le gusta esto.

Comentario

Riesgo innecesario. Un error
        Cosa diferente si fuese perdiendo

Comentario

Claramente es un riesgo innecesario. Leo 2 argumentos que me indignan, como son:

a) Ya iba a pitar, era la última.
          b) El árbitro le dijo que era la última.

a) ¿Cómo que ya iba a pitar porque ya era la última? ¿Quién ha dicho que sea la última? Si durante un descuento de 3 minutos el árbitro considera que se ha perdido tiempo, puede prolongar otros 2 si le da la gana, no estamos seguros nadie de que sea la última, eso son criterios arbitrales. Si centra y le pega mal y le cae la pelota a Piatti y se pone a cabalgar como un caballo con la pelota en medio campo, va a pitar por los *******, deja seguir fijo. Y nosotros eliminados.

b) ¿De dónde sacáis esa información? Porque yo no he visto que el árbitro diga nada a nadie, de hecho, nadie estamos en el campo para verlo.

Conclusión: un riesgo innecesario. Lo mejor, que pasamos. Musho Betis.

Comentario

Una temeridad y estupidez máxima, y lo peor es que se pone a un lado.

Comentario

Yo cuando lo vi lo primero q pensé fue, y si la tira mal, rebota pal jugador más avanzado del espanyol y echa a correr? El árbitro deja seguir seguro, si no tiene q irse de España.
              Incluso si la agarra el portero, y saca pa meter un gol de portería a portería... XD

Yo lo vi un sinsentido, sobre todo por que ni se metió en el área (y menos mal, porq al final el balón fue hacia él y creo recordar q fue el q conservo la pelota pal Betis hasta q el árbitro pitó el final jaj)
              A Foski y Balompédico les gusta esto.

Comentario

no me pareció tan peligroso. Un gustito que se dio Joel y ya está.

Innecesario? Pues sí, pero a mí no me dio sensación de peligro ninguna en el campo

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                  Mal, muy mal. Sobre todo porque fue un tiro a puerta y no colgada al área. Mucho riesgo para ningún beneficio.
                  Totalmente de acuerdo. Si Canales iba a tirar a puerta, ¿para qué?

Comentario

Que si yo hubiera sido Canales ese balón hubiera acabado en el segundo anfiteatro.
                    A PepeRBb26 le gusta esto.

Comentario

Totalmente lógico, última jugada y empate a uno.

Comentario

Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                        Yo cuando lo vi lo primero q pensé fue, y si la tira mal, rebota pal jugador más avanzado del espanyol y echa a correr? El árbitro deja seguir seguro, si no tiene q irse de España.
                        Correcto.

Comentario

¿Quién garantizaba que el árbitro iba a pitar el final tras la falta?
                          Pues eso, innecesaria la subida.

Comentario

Si lo hace que lo hagan bien o que lo intenten, pero nosotros dejamos nuestro sello peculiar hasta en esa jugada. Y por cierto Eder sarabia hace algo bien? Porque sólo leo y escucho críticas, lo digo porque si el que tiene que llamar la atención y orientar en ocasiones A Setién es así, vaya panorama.

Comentario

Para mí fue una cagada gorda. Riesgo innecesario cuando ni siquiera se iba a colgar el balón, Canales tenía claro que iba a disparar a puerta. ¿Qué ocurre si el balón sale despejado de la barrera y le cae a uno del Espanyol? ¿Estamos 100% seguros de que el árbitro iba a pitar? Pero es que insisto, aunque haya gente que piense que el riesgo era bajísimo... ¿Qué ganamos con que Joel vea como su compañero lanza una falta a portería?

Lo de Sarabia fue absurdo. A grito pelao, como un loco (su estilo habitual, vaya), pidiendo a Joel que subiera y discutiendo luego con Lo Celso por haber dicho a Joel que se volviese a su campo. Qué manera de provocar una reacción negativa en la grada y en varios jugadores sin necesidad alguna, es que no tiene sentido.
                              A Foski y cbx les gusta esto.

Comentario

Sinsentido total, además habían expulsado al del Espanyol y tenías esa ventaja en la prorroga, un rebote largo y el arbitro dejando seguir porque es una jugada peligrosa y la subida se convierte en una carahotada histórica

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X