Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué os pareció la subida de Joel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué os pareció la subida de Joel?

    en el descuento con el 1-1 que os parerció que subiera a rematar la falta?

    parece que lo hizo porque le dio la gana, eso pareció en el campo

    bueno rematar rematar... se puso en una esquina del area... y Francis como ultimo hombre...


  • #2
    era la ultima jugada, y siendo un tio muy alto tiene su logica....
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Si no no lo entrena, ridículo.
      Si lo entrena y no se cuelga el balón, ridículo.
      Si se entrena y se le cuelga el balón a un tío enorme, arriesgado pero factible.
      A DjTabi, pueblo verdiblanco, miguel_fc y a Axioma les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        bien,ultima jugada,nada que perder

        Comentario


        • #5
          Minuto 93 y medio mínimo, con la falta se acaba el partido, el portero puede subir y si puede hacer que ganáramos se cae el estadio. Riesgo ínfimo. Nada que reprochar.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Mal, muy mal. Sobre todo porque fue un tiro a puerta y no colgada al área. Mucho riesgo para ningún beneficio.

            Comentario


            • #7
              Para mí, una estupidez.

              Comentario


              • #8
                Yo a los que no entendí fue a los comentaristas...como que era la última jugada? Y si el rebote de la barrera lo coge Piatti y empieza a correr? Va a parar el partido? Una gilipollez sabiendo que teníamos 30 minutos con uno más. Yo no entendía nada, salvo que me digas que iba a pitar pasara lo que pasara.
                A Leprechaun, BéticoSantander y Axioma les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Temeridad no lo veo bien

                  Comentario


                  • #10
                    Yo siempre era de los que pensaba que pasado el tiempo extra, el portero debería subir a pescar algo.

                    Tras el sufrimiento y angustia con la jugada de ayer creo que no lo pensaré más.

                    Comentario


                    • #11
                      era el 93 pasado, o sea que no habia tiempo para más, lo veo de tio inteligente pues no habia realmente peligro de contra, el arbitro no lo iba a dejar

                      Comentario


                      • #12
                        Si se sabía que iba a tirar directo, me pareció una temeridad, porque le da al arbitro por no pitar...

                        Comentario


                        • #13
                          para mi una cagada la subida aunque sea ultima jugada no merece la pena que suba, y si el árbitro le da por no pitar y deja algo mas?

                          Comentario


                          • #14
                            Absurdo. Riesgo innecesario y más cuando vas a tirar y no a centrarla. Muy ridícula la jugada.

                            Comentario


                            • #15
                              No debería haber subido. Si el árbitro descuenta unos segundos más por lo que sea, nos pueden eliminar a la contra cuando teníamos superioridad física y numérica para la prórroga.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X