Más allá de la anécdota hizo otro buen partido ayer.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Qué os pareció la subida de Joel?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMás allá de la anécdota hizo otro buen partido ayer.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeAnecdótica.
Comentario
-
Hay una que saca entrando como un defensa (tirándose a cortarla con el pie) en la segunda parte que siendo portero es de portero que ha jugado de jugador de campo y que es para destacarla. Fue en la segunda parte y no es una intervención de foto y tal pero creo que es para enseñarles a los porteros.
Me reafirmo en la opiniíon que tengo de que al entrenador de porteros actual habría que hacerlo fijo como a Marcos Álvarez.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeHay una que saca entrando como un defensa (tirándose a cortarla con el pie) en la segunda parte que siendo portero es de portero que ha jugado de jugador de campo y que es para destacarla. Fue en la segunda parte y no es una intervención de foto y tal pero creo que es para enseñarles a los porteros.
Me reafirmo en la opiniíon que tengo de que al entrenador de porteros actual habría que hacerlo fijo como a Marcos Álvarez.fue un paradon para mi si era de foto porque era gol seguro vaya..
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeHay una que saca entrando como un defensa (tirándose a cortarla con el pie)
Comentario
-
Si van a colgar el balón lo entiendo a la perfección, aunque no sé si yo mandaría a hacer lo mismo con ese resultado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario