Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué os pareció la subida de Joel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Más allá de la anécdota hizo otro buen partido ayer.
    A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Más allá de la anécdota hizo otro buen partido ayer.
      El único pero que le pongo ayer es que arriesgó en exceso con la pelota, pero hizo muy buen partido y está haciendo muy buena temporada.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Anecdótica.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Anecdótica.
          Es anecdótica, sí, pero a mí me parece buena cosa que desde el banquillo fueran a muerte. Pero claro, el balón parado en el Betis (salvo los tiros directos y por eso creo que Canales se la jugó a por debajo de la barrera) es de cachondeo.

Comentario

Hay una que saca entrando como un defensa (tirándose a cortarla con el pie) en la segunda parte que siendo portero es de portero que ha jugado de jugador de campo y que es para destacarla. Fue en la segunda parte y no es una intervención de foto y tal pero creo que es para enseñarles a los porteros.
            Me reafirmo en la opiniíon que tengo de que al entrenador de porteros actual habría que hacerlo fijo como a Marcos Álvarez.
            A Gattuso8, ReskN, jafo y a Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

Yo me reí por no llorar, estaba tan seguro como Lo Celso de que en la prórroga nos los comíamos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Hay una que saca entrando como un defensa (tirándose a cortarla con el pie) en la segunda parte que siendo portero es de portero que ha jugado de jugador de campo y que es para destacarla. Fue en la segunda parte y no es una intervención de foto y tal pero creo que es para enseñarles a los porteros.
                Me reafirmo en la opiniíon que tengo de que al entrenador de porteros actual habría que hacerlo fijo como a Marcos Álvarez.
                Se cual es, varios al lado mia dijeron con las manos.. al ver la repeticion, cambiaron de opinion... fue un paradon para mi si era de foto porque era gol seguro vaya..

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Hay una que saca entrando como un defensa (tirándose a cortarla con el pie)
                  A mí me pareció que podía haber llegado con las manos...

Comentario

Si van a colgar el balón lo entiendo a la perfección, aunque no sé si yo mandaría a hacer lo mismo con ese resultado.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X