Me parece algo anecdotico, nada más
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Qué os pareció la subida de Joel?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Anécdota, no se iba a jugar ni un segundo más.
Si lo noto algo aceleradillo últimamente
Nos esperan noches importantes y lo necesitamos centrado.A NKO y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues yo no lo vi del todo correcto. Lo hubiera visto bien si fuéramos perdiendo y fuera la opción de forzar la prórroga, pero estando a las puertas de 30 minutos con uno más...No lo veo
y más si la falta termina siendo un lanzamiento en lugar de un centro. El espanyol con un tío menos y 3 o 4 tíos en la barrera ya deberían darte para crear superioridad para un centro volcando al resto del equipo sin necesidad de que suba el portero
Para mi gusto, mucho riesgo. De hecho creo que más de un jugador lo mandó de vuelta aunque finalmente se quedase
Muy seguros estáis de que no iba a dejar seguir el árbitro pero si el que sea tira a puerta...No sé yo. Sin portero basta con que el balón llegue rodando, así que no hace falta estar muy cerca de portería.A Asturbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
pues despues de ver lo que paso una solemne tonteria, si no la va a colgar ¿pa que sube? y si el pensamiento era de colgarla y cuando vio a joel decidio tirar ¿pa que sube?
en fin en ese tipo de faltas tan lejos del area no lo veo factible.
pero cada entrenador sabe lo que se hace (o improvisa segun le va)
Comentario
-
Solo me cuadraría en caso de que el árbitro les hubiese dicho algo así como, la falta y pito el final. Cosa que me extraña que dijera.
Sent from my VTR-L09 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Lógica. Última jugada y con el tiempo cumplido más de un minuto por la expulsión que se produjo a 10 segundos del final. El árbitro no iba a tener ******* de dejar seguir una hipotética contra del Español sin necesidad porque no saldría vivo del estadio.
En cuando a como se produjo...pues tampoco tiene mucha importacia dado el nerviosismo del momento. Eder y Setién le dieron la orden expresa a Joel de que subiera, que atento al banquillo hizo total caso a lo que decían. Joaquín y creo que Canales no se dan cuenta de que era orden del banquillo y le aconsejan a Joel quedarse en la portería mejor, por si acaso. Joel vuelve a preguntar al banquillo y le reitera que suba. Joaquín y Canales ven que es orden del banquillo y animan a Joel a subir. Eso sí, si sabes que en algún momento de la temporada puedes mandar al portero a subir a rematar un corner o una falta...entrénalo un poquito. No lo de ayer, que estaba Joel haciendo el gamba y siendo totalmente inofensivo.
Tampoco tiene más historia la cosa.
PD: Tenía que haber marcado o tirado la falta a lo Toni Prats jajajajajajEditado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 31/01/19, 19:17:52.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario