Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bentley
    respondió
    Yo pienso que podria haber maquillado un poco el comentario, total, ya sabemos que si sale bueno, se va a ir al Barcelona.

    Dejar un comentario:


  • arty
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Es sincero aunque duela

    Lo mismo pasa con los jugadores que llegan a las vecinas, aunque ellos se crean el mejor equipo de la historia ever. Lo que pasa es que allí si alguno dice eso, se la carga.
    Quién se la carga es el periodista si coloca esa declaración en el titular.

    Dejar un comentario:


  • arty
    respondió
    Declaraciones desafortunadas que la prensa corre raudo y presto a colocar en el titular y nosotros a llenar varias páginas del foro.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Es sincero aunque duela

    Lo mismo pasa con los jugadores que llegan a las vecinas, aunque ellos se crean el mejor equipo de la historia ever. Lo que pasa es que allí si alguno dice eso, se la carga.

    Dejar un comentario:


  • drice15
    respondió
    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

    Hubo un entrenador adorado y preciado que le dijo a un jugador : algo estás haciendo mal para estar en el Betis.

    emerson es un jugador de fútbol , no un aficionado si le preguntas al 99 por ciento de futbolistas de su edad te dirán lo mismo, meta jugar en el madrid o barca por prestigio ficha y reconocimiento.
    Pues estando aqui en el real betis ,en el club que le paga, creo que deveria de privarse de decir quiero acabar en el barcelona.Por que segun algunos ,estas declaraciones lo piensan todo.puedo estar de acuerdo en que cada uno tenga simpatia por ciertos club,pero segun algunos el chabal hace bien en decirlo.Te imaginas si le da por decir en vez de el barcelona el sevilla fc?Aparte que el jugador de mi equipo lo que quiero que hable ,opine y si puede ser que sea de mi real betis balompies y no hablar de otros equipos.Por el bien del beticismo.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Ahí está la diferencia. Los aficionados somos de un equipo por sentimiento y los jugadores de futbol son de un equipo por profesión. El chaval demuestra ambición y me parece estupendo. Lleva aquí desde febrero... Qué va a decir, que se muere por el Betis y su meta es retirarse aquí?
    Algunos vienen y lo dicen. Dicen esto o cosas como cuando mi representante me nombró ya no quise escuchar más a nin gun equipo.
    Pero es ridículo la verdad

    Dejar un comentario:


  • 8betis8
    respondió
    Es que ahora mismo es jugador del Barça cedido al Betis, son las condiciones que negoció Don Llorenç

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Ahí está la diferencia. Los aficionados somos de un equipo por sentimiento y los jugadores de futbol son de un equipo por profesión. El chaval demuestra ambición y me parece estupendo. Lleva aquí desde febrero... Qué va a decir, que se muere por el Betis y su meta es retirarse aquí?
    Luego algunos se cabrean cuando besan el escudo en las presentaciones tal y cual.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
    A emerson lo unico que le falta es salir ya con la bufanda del barcelona.Y 11 tios que quieran jugar en el barcelona y madrid?.Claro, que ejemplo le darias a los jovenes beticos diciendo que la meta es pensar en esos equipo en vez de nuestro betis.Hay formas de decir las cosas,por ejemplo quiero llegar a cotas mas altas pensando como profesional que es por lo economico titulo ect.pero no decir lo que a dicho este señor.
    Porque los jóvenes béticos no se van cuando vienen ofertas del Barça y del Madrid. Hipocresía.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

    Hubo un entrenador adorado y preciado que le dijo a un jugador : algo estás haciendo mal para estar en el Betis.

    emerson es un jugador de fútbol , no un aficionado si le preguntas al 99 por ciento de futbolistas de su edad te dirán lo mismo, meta jugar en el madrid o barca por prestigio ficha y reconocimiento.
    Ahí está la diferencia. Los aficionados somos de un equipo por sentimiento y los jugadores de futbol son de un equipo por profesión. El chaval demuestra ambición y me parece estupendo. Lleva aquí desde febrero... Qué va a decir, que se muere por el Betis y su meta es retirarse aquí?

    Dejar un comentario:


  • Free
    respondió
    La mujer del César no solo debe serlo, también parecerlo.
    No ha estado muy listo Emerson.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
    A emerson lo unico que le falta es salir ya con la bufanda del barcelona.Y 11 tios que quieran jugar en el barcelona y madrid?.Claro, que ejemplo le darias a los jovenes beticos diciendo que la meta es pensar en esos equipo en vez de nuestro betis.Hay formas de decir las cosas,por ejemplo quiero llegar a cotas mas altas pensando como profesional que es por lo economico titulo ect.pero no decir lo que a dicho este señor.
    Hubo un entrenador adorado y preciado que le dijo a un jugador : algo estás haciendo mal para estar en el Betis.

    emerson es un jugador de fútbol , no un aficionado si le preguntas al 99 por ciento de futbolistas de su edad te dirán lo mismo, meta jugar en el madrid o barca por prestigio ficha y reconocimiento.

    Dejar un comentario:


  • drice15
    respondió
    A emerson lo unico que le falta es salir ya con la bufanda del barcelona.Y 11 tios que quieran jugar en el barcelona y madrid?.Claro, que ejemplo le darias a los jovenes beticos diciendo que la meta es pensar en esos equipo en vez de nuestro betis.Hay formas de decir las cosas,por ejemplo quiero llegar a cotas mas altas pensando como profesional que es por lo economico titulo ect.pero no decir lo que a dicho este señor.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje
    Pues según AFDLP quiere haceelo bien para llegar algún día a Barcelona.
    Al menos córtate un poco.Muy listo no debe ser.

    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...563662521.html
    Yo en mi equipo quiero a 11 tíos cuya meta sea jugar en el Barcelona o Real Madrid.

    Dejar un comentario:


  • Pinxaso
    respondió
    Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje
    Pues según AFDLP quiere haceelo bien para llegar algún día a Barcelona.
    Al menos córtate un poco.Muy listo no debe ser.

    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...563662521.html
    El jugador es compartido. Juega aquí y si lo hace bien, el Barsa nos compra nuestro porcentaje. No me parece mal que diga eso, significa que viene con hambre y quiere partirla, lo cual nos beneficia.

    Si viene Fekir es para estar un año, dos a lo sumo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X