Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Patricio Yáñez
    respondió
    Pues según AFDLP quiere haceelo bien para llegar algún día a Barcelona.
    Al menos córtate un poco.Muy listo no debe ser.

    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...563662521.html
    Editado por última vez por Patricio Yáñez; https://www.betisweb.com/foro/member/163123-patricio-y%C3%A1%C3%B1ez en 21/07/19, 03:15:19.

    Dejar un comentario:


  • berna
    respondió
    Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
    Si Junior se va a Barcelona intentaba que dieran el resto del porcentaje del jugador, ya que vamos a comernos su adaptación a pulso, que menos que con el 100%.
    Hombre, el jugador a aceptado venir con unas condiciones de futuro que como trabajador si se las cambias le pueden gustar o mandarte al carallo malallo
    Editado por última vez por berna; https://www.betisweb.com/foro/member/119163-berna en 21/07/19, 02:48:32.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Pero si estamos hablando de un jugador jugando de lateral y lo comparas con el mismo pero jugando de carrilero... No tienen nada que ver una posición con la otra
    Es que de lateral casi no ha jugado en el Betis. Decir que de lateral va a mejorar, es jugar a los futurólogos.

    En la sub 21 sí ha sido lateral y su banda era una autopista para los rivales. Aunque bueno, siendo fútbol federativo no se lo tengo demasiado en cuenta.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/07/19, 02:54:45.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    El primer año, cuando subía a cuentagotas.
    Desde que se ha soltado la coleta en ataque, su banda es una autopista (tanto este año en el Betis como con la sub 21).
    Pero si estamos hablando de un jugador jugando de lateral y lo comparas con el mismo pero jugando de carrilero... No tienen nada que ver una posición con la otra

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
    Chicos, el fútbol ha evolucionado. Hoy por hoy, es físico. Y conforme suba tu tecnica, sube tu valor.

    Ya ya no valen laterales defensivos. El más bueno, no vale hoy 10M si no sabe subir y centrar. El medio centro que haga la raya, si no sabe sacar el balón jugado y pivotar, moverla, vamos, es un paquetazo.El mítico Redondo hoy no jugaría ni en Segunda. Y de Ayala, de central, ni hablamos.

    Ahi si es donde está el valor de Junior, que cumple sobradamente en el concepto lateral moderno. E incluso de los que suben, es de los que mejor defiende. Ya no tragaremos unos cuantos sapos cuando lo soltemos hasta que nos demos cuenta.
    Cuando habláis de jugadores y futbol modernos miro al Getafe de Bordalas y se me pasa.

    Dejar un comentario:


  • lucky luke
    respondió
    Por eso el Barcelona se ha fijado en Emerson.

    Dejar un comentario:


  • lucky luke
    respondió
    Chicos, el fútbol ha evolucionado. Hoy por hoy, es físico. Y conforme suba tu tecnica, sube tu valor.

    Ya ya no valen laterales defensivos. El más bueno, no vale hoy 10M si no sabe subir y centrar. El medio centro que haga la raya, si no sabe sacar el balón jugado y pivotar, moverla, vamos, es un paquetazo.El mítico Redondo hoy no jugaría ni en Segunda. Y de Ayala, de central, ni hablamos.

    Ahi si es donde está el valor de Junior, que cumple sobradamente en el concepto lateral moderno. E incluso de los que suben, es de los que mejor defiende. Ya no tragaremos unos cuantos sapos cuando lo soltemos hasta que nos demos cuenta.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Atrás tiene mucho que mejorar, hay una jugada en la que va a hacer una cobertura y se va en dirección equivocada y tiene que salvarla Bartra que estaba diez metros más lejos que Emerson.
    En ataque se le ve mucha potencia y aunque como es algo desgarbado puede parecer torpe no me lo parece a mí.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Junior ha secado a bastsntes atacantes
    El primer año, cuando subía a cuentagotas.
    Desde que se ha soltado la coleta en ataque, su banda es una autopista (tanto este año en el Betis como con la sub 21).

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo me refería más al concepto de Madre.
    Junior ha secado a bastsntes atacantes

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Ojú.
    El ejemplo es regular...
    Junior al lado del resto es Puyol

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Regular en el sentido de que mantiene una regularidad. Totalmente de acuerdo. Es defensivo y regular.
    Yo me refería más al concepto de Madre.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Ojú.
    El ejemplo es regular...
    Regular en el sentido de que mantiene una regularidad. Totalmente de acuerdo. Es defensivo y regular.

    Dejar un comentario:


  • amorVERDadero
    respondió
    Emerson es un atleta claramente esperemos que el entrenador le saque partido, porque de momento tiene errores groseros

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Pues según Juan Ramón Lara, cuyo blog recomiendo a todo bético (aunque creo que ya quedan pocos que no lo conocen) el tema de los laterales defensivos no es para nada anticuado.
    Todo lo contrario, Pep Guardiola lo emplea en el ManCity dejando la banda para los extremos: http://analisistacticodelbetis.blogs...a-ficcion.html

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X