Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ali_kate
    respondió
    A mí me parece que es mejor lateral derecho que Francis, acostao, con una litrona en el cuerpo y empapochao con dos vasos de gazpacho entre pecho y espalda.

    Los "Expedientes X" que hemos padecido esta temporada son dignos de unos cuantos programas de Cuarto Milenio: "El gurú que vino del Norte. Sicología: lo que crees ser, en contraposición con lo que realmente eres".

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    El Betis cambia de sistema contra el Villarreal (2 de febrero, 1er partido de Bartra) y Junior debuta en Riazor (12 de febrero).
    Pues ahora que lo dices sí, creo que llevas razón.

    Dejar un comentario:


  • mushobetis1907
    respondió
    Si un jugador juega bien en pretemporada es porque estamos en pretemporada y es una pachanga y si lo hace mal en pretemporada es que el jugador ya no vale. Esto es BetisWeb.

    Dejar un comentario:


  • Axioma
    respondió
    De condiciones físicas va sobrado, de condiciones técnicas para la posición también. A ver tácticamente y con varios partidos como se desenvuelve. Creo que defensivamente (excepto por posibles desconexiones como romper fuera de juego o que sele cuele alguien por el carril) me parece que apunta buenas maneras.
    el centro con rosquita por arriba le puede faltar, o al menos lo enseña poco

    Dejar un comentario:


  • Heliopoldo
    respondió
    Se le esta dando la llave del lateral derecho a un chaval que sin estos tres buenecitos partidos de pretemporada, repito, pretemporada era una incognita. Urge un fichaje ahí, ni barragan ni francis dan el nivel.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Partido a partido va mejorando.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    A mí de momento me está pareciendo un futbolista Piccinesco.

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Lo queque le he visto en pretemporada me gusta bastante

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Las pretemporadas ya sabemos lo que son, pero de momento muy bien.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Es cierto, el cambio de sistema coincide con la llegada de Bartra, con lo que puede ser un cum hoc ergo propter hoc de libro, porque lo mismo la mejoría defensiva no fue gracias al sistema (del que ya no tuvo cohones de salir), sino gracias a la llegada de Bartra y él obcecado en un sistema que pedía a gritos un cambio.

    Curiosamente, el cambio de sistema también coincide con el momento en que dejó de jugar Durmisi, que quizá era cuando mejor lo podría haber hecho, porque creo que de carrilero podría haber sido mucho más válido que de lateral. Eso lo considero un gran error del que apenas se ha hablado.


    Dicho esto, sí creo haber visto a Junior de lateral, pero no recuerdo cuándo.
    Yo no he dicho que no haya jugado nunca, sino que no lo ha hecho lo suficiente como para aventurarnos a decir que lo haría mejor que de carriilero.
    Ha llegado a jugar incluso de central (en línea de 3, eso sí).

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Mucha potencia aunque le falta pausa.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Es el titular sin duda, pero porque tampoco tiene una competencia loca. Hay que tener prudencia.

    Dejar un comentario:


  • Frankfurter-Bético
    respondió
    Estando aún tela de verde, esta muy por encima de lo que hay en lateral derecho. Físico tiene para aburrir, y tampoco es cojo.

    Dejar un comentario:


  • mushobetis1907
    respondió
    Para mí ahora mismo LD titular sin ninguna duda.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    El Betis cambia de sistema contra el Villarreal (2 de febrero, 1er partido de Bartra) y Junior debuta en Riazor (12 de febrero).
    Es cierto, el cambio de sistema coincide con la llegada de Bartra, con lo que puede ser un cum hoc ergo propter hoc de libro, porque lo mismo la mejoría defensiva no fue gracias al sistema (del que ya no tuvo cohones de salir), sino gracias a la llegada de Bartra y él obcecado en un sistema que pedía a gritos un cambio.

    Curiosamente, el cambio de sistema también coincide con el momento en que dejó de jugar Durmisi, que quizá era cuando mejor lo podría haber hecho, porque creo que de carrilero podría haber sido mucho más válido que de lateral. Eso lo considero un gran error del que apenas se ha hablado.


    Dicho esto, sí creo haber visto a Junior de lateral, pero no recuerdo cuándo.
    Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 21/07/19, 14:02:44.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X