Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Francis que busque equipo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Ha cumplido, en Vallecas estuvo más perdío que el barco del arroz pero hoy ha cumplido atrás (va al suelo mucho, hoy ha ido siempre bien pero ojo a eso cuando le cojan la matrícula los contrarios) y arriba.
      lo poquito que le he visto antes de llegar al Betis es justo ahí donde tenía muchas dudas yo, dos segundos tarde aquí no son Brasil.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        lo poquito que le he visto antes de llegar al Betis es justo ahí donde tenía muchas dudas yo, dos segundos tarde aquí no son Brasil.
        Recuerdo en los vídeos de presentación que Serra le decía que aquí se jugaba muy rápido. Claramente es un fichaje de futuro. Ha acabado muerto por la falta de ritmo
        A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          Recuerdo en los vídeos de presentación que Serra le decía que aquí se jugaba muy rápido. Claramente es un fichaje de futuro. Ha acabado muerto por la falta de ritmo
          sí, y por lo que dice Lu, va al suelo con una facilidad pasmosa pero eso aquí es que se te van o haces penalty.

          de todas formas genial hoy, tenía delante a la más fea del villarreal.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            lo poquito que le he visto antes de llegar al Betis es justo ahí donde tenía muchas dudas yo, dos segundos tarde aquí no son Brasil.
            Es que en cuanto los rivales se cosquen se va a comer varias, debe aprender a no tener que ir al suelo. Obviamente está en una edad en la que puede mejorarlo y es lógico que tenga ciertas carencias que en ligas peores o categorías inferiores las suple con físico y con jugadores menos picardeados y con menos información de tu juego.
            A Notorious1 le gusta esto.

            Comentario


            • En un partido de puro aprobado o bien, ya ha igualado a la mejor actuación de Francis en dos años.
              A quitanieves96 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Es que en cuanto los rivales se cosquen se va a comer varias, debe aprender a no tener que ir al suelo. Obviamente está en una edad en la que puede mejorarlo y es lógico que tenga ciertas carencias que en ligas peores o categorías inferiores las suple con físico y con jugadores menos picardeados y con menos información de tu juego.
                así es, aquí te coge un Morales o un Orellana y te la lía.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Bueno, pues una pena, pero se despide seguramente de lo que queda de temporada.

                  Y no, no se ha lesionado, pero se ha recuperado Francisco.
                  A quitanieves96 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Vuelve Paco, vuelve la magia
                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 08/04/19, 16:54:40.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Bueno, pues una pena, pero se despide seguramente de lo que queda de temporada.

                      Y no, no se ha lesionado, pero se ha recuperado Francisco.
                      Ohhhhh que mala suerte

                      Comentario


                      • A ver qué hace Enrique en el derbi.

                        Francis o Aparecido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Es que en cuanto los rivales se cosquen se va a comer varias, debe aprender a no tener que ir al suelo. Obviamente está en una edad en la que puede mejorarlo y es lógico que tenga ciertas carencias que en ligas peores o categorías inferiores las suple con físico y con jugadores menos picardeados y con menos información de tu juego.
                          Pues qué quieres que te diga, yo echaba de menos un lateral contundente, que no tenga miedo de ir al suelo y con criterio, ha robado balones rebañando, sabe hacerlo, tiene escasos 20 años. Tiene que mejorar obviamente, pero le va a poner las cosas muy difíciles a un tal Barragán y Francis... Los mejores laterales del mundo siempre han ido al suelo, son seguridad. Obviamente a día de hoy le falta resistencia, pero lo van a poner a tono, tiene mucho por pulir y apunta alto. Lo repito, 20 años y va al suelo con una seguridad espectacular, no le da miedo ir arriba, se mete, busca el hueco en el ataque, se ofrece. Mejor preparación física, minutos y confianza y sospecho que puede dar mucho que hablar.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                            Me recuerda mucho a Junior de los primeros partidos que ni me gustaba nada.

                            Se le ven cosas, tiene físico y hoy tuvo intensidad defensiva.

                            Puede que siga subiendo el nivel y acabe siendo un junior por la derecha que a día de hoy si me ha callado la boca con creces.
                            A Emerson yo lo veo mas ágil, mas rápido, y con mas técnica que Junior.

                            Junior se para y la pasa atrás, cosa que le encanta a nuestro míster, pero de carrilero, en ataque como que no, por mucho que haya metido algún gol.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Como han dicho parece,al menos parece,que es mejor que Francis.
                              Pues descuida que en cuanto Francis este listo para jugar,ya tenemos a Emerson chupando banquillo.

                              Comentario


                              • Es que señores, la forma de jugar de Setién no hay por donde cogerla, pero claro, jugamos con carrileros que atacan algo al menos y oh, casualidad, el equipo mejora en generación de ocasiones. No se si Emerson vale pero ayer creo que lo hizo bastante bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X