Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo lo que vi es que Emerson subía y no era capaz de regatear y tampoco centraba desde la banda, y estoy seguro de que es porque hace lo que le ordena el entrenador.
    Cuando salió Joaquín y quedaban 5 minutos sí centraba desde la banda. Osea que no regateaba a nadie.
    Es simplemente por poner las cosas en perspectiva.

    Para mí Emerson tiene buena pinta, pero ya lo hemos comentado: Cuando empiece a jugar bien se lo llevará el Barcelona.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
      Yo lo que vi es que Emerson subía y no era capaz de regatear y tampoco centraba desde la banda, y estoy seguro de que es porque hace lo que le ordena el entrenador.
      Cuando salió Joaquín y quedaban 5 minutos sí centraba desde la banda. Osea que no regateaba a nadie.
      Es simplemente por poner las cosas en perspectiva.

      Para mí Emerson tiene buena pinta, pero ya lo hemos comentado: Cuando empiece a jugar bien se lo llevará el Barcelona.
      como pasó con junior en la jugada de lo celso, ¿no?
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        como pasó con junior en la jugada de lo celso, ¿no?
        Creo que no me has leído bien:

        Emerson no era capaz de regatear, y para centrar por alto desde la banda jugando sin delantero centro, la pasaba atrás.

        Lo explico de otra manera. El entrenador les dirá: intentad regatear, llegar a linea de fondo y poner el pase de la muerte. Si no sois capaces, dad un buen pase al área o a la mediapunta. Si tampoco podéis, pasadla atrás pero no centréis por alto porque no tenemos delantero centro.

        Eso cambia al final del partido, y Joaquín centra, bien porque él lo decide, bien porque tenemos a Loren, bien porque Setién le dice que sí lo haga.
        Era una simple defensa de Emerson por ese aspecto concreto.
        Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 14/04/19, 11:13:21.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

          Creo que no me has leído bien:

          Emerson no era capaz de regatear, y para centrar por alto desde la banda jugando sin delantero centro, la pasaba atrás.

          Lo explico de otra manera. El entrenador les dirá: intentad regatear, llegar a linea de fondo y poner el pase de la muerte. Si no sois capaces, dad un buen pase al área o a la mediapunta. Si tampoco podéis, pasadla atrás pero no centréis por alto porque no tenemos delantero centro.

          Eso cambia al final del partido, y Joaquín centra, bien porque él lo decide, bien porque tenemos a Loren, bien porque Setién le dice que sí lo haga.
          Era una simple defensa de Emerson por ese aspecto concreto.
          te he entendido mal, sí.
          emerson tiene pinta de ser físicamente bastante potente pero de pie me da que va justito, aunque seguramente sea corregible.

          PD: para marín el penalty

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            te he entendido mal, sí.
            No estaba muy bien expresado, la verdad.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

              No estaba muy bien expresado, la verdad.
              será el domingo de ramos para los que curramos en la hostelería, que no despierta uno con el mejor humor posible.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                Yo lo que vi es que Emerson subía y no era capaz de regatear y tampoco centraba desde la banda, y estoy seguro de que es porque hace lo que le ordena el entrenador.
                Cuando salió Joaquín y quedaban 5 minutos sí centraba desde la banda. Osea que no regateaba a nadie.
                Es simplemente por poner las cosas en perspectiva.

                Para mí Emerson tiene buena pinta, pero ya lo hemos comentado: Cuando empiece a jugar bien se lo llevará el Barcelona.
                Ahí está la madre del cordero.

                ¿Porqué no juega Diego Lainez? Pues eso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  como pasó con junior en la jugada de lo celso, ¿no?
                  Junior aprendió desde el principio la norma de pararse y pasarla atrás, cosa que le encanta a Quique Setién porque forma parte de su ideario futbolístico.

                  Comentario


                  • lo hizo en el derby y lo ha vuelto a hacer hoy.
                    espero que no haya que enseñarle este tipo de acciones porque entonces estamos jodidos
                    A JmJota y GreenBrigade les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      lo hizo en el derby y lo ha vuelto a hacer hoy.
                      espero que no haya que enseñarle este tipo de acciones porque entonces estamos jodidos
                      A mí más que lo de Emerson me mata que los tres centyrales sólo sirvan para sobetear la pelota en campo e incluso área propia.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        A mí más que lo de Emerson me mata que los tres centyrales sólo sirvan para sobetear la pelota en campo e incluso área propia.
                        los tres centrales es otro como lo que te comenté en el otro post, a ver si mañana te copio un tuit que vi por Twitter analizando el Betis v Eibar de este año y lo mal que gestionamos lo bien (pero que puedes contrarrestar, como todo en el fútbol) que taparon la salida.

                        es muy sintomático de esto que te comento: jugar con miedo.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          los tres centrales es otro como lo que te comenté en el otro post, a ver si mañana te copio un tuit que vi por Twitter analizando el Betis v Eibar de este año y lo mal que gestionamos lo bien (pero que puedes contrarrestar, como todo en el fútbol) que taparon la salida.

                          es muy sintomático de esto que te comento: jugar con miedo.
                          Pero el tema de tener la pelota pa que no pase nada tampoco lo hacemos bien, porque cuando el rival quiere la pelota nos la quita fácilmente. Porque claro, entrenaremos andando y los rivales tienen la mala costumbre de correr, apretar y tirar parriba al área.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Me da a mi que Cafu se parece cada vez a Tarek.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Me da a mi que Cafu se parece cada vez a Tarek.
                              Sinceramente, y habiéndome parecido un horror, no creo que sea el día de valorar al chaval.
                              Es más, no creo ni que sea la temporada de valorar al chaval.
                              Leche, si son malos hasta los buenos...

                              Que a lo mejor es un bulto, pero si lo es, jugando así va a parecer aun más bulto.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/04/19, 00:33:50.
                              A rakemitri, cordoBEsTICO, Galleros54, Lu y a JmJota les gusta esto.

                              Comentario


                              • El chico la está liando, pero con la banda sin jefe que se ha convertido este equipo, absolutamente todos los jugadores están rindiendo por debajo de su nivel.
                                A Galleros54 y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X