Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pero el tema de tener la pelota pa que no pase nada tampoco lo hacemos bien, porque cuando el rival quiere la pelota nos la quita fácilmente. Porque claro, entrenaremos andando y los rivales tienen la mala costumbre de correr, apretar y tirar parriba al área.
    no existe deportista o equipo en deporte colectivo que triunfe con regularidad jugando a que no pase nada.


    A Galleros54, Carmona y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Patata. Aunque me gustaría verlo un par de partidos en una defensa de 4 para terminar de valorarlo.

      A día de hoy, no continuaría con su cesión...correría el riesgo de perder al próximo Alves e iría a fichar un buen lateral aprovechando para hacer una renovación a fondo en el puesto de LD (también en el de LI).
      A bono88000 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        no existe deportista o equipo en deporte colectivo que triunfe con regularidad jugando a que no pase nada.

        Bueno, Simeone en eso es un maestro. Y en baloncesto (yo no sé pero tengo un hermano y un sobrino muy aficionados) también los hay.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/04/19, 00:42:40.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Sinceramente, y habiéndome parecido un horror, no creo que sea el día de valorar al chaval.
          Es más, no creo ni que sea la temporada de valorar al chaval.
          Leche, si son malos hasta los buenos...

          Que a lo mejor es un bulto, pero si lo es, jugando así va a parecer aun más bulto.
          Yo a los futbolistas muchas veces les juzgo por como ponen el cuerpo con la pelota, como conducen, como tocan la pelota.

          Por ejemplo Tello controlando el balon es pesimo, casi de segunda division. Le salva su velocidad y potencia.

          Emerson cuando tiene la pelota necesita hora y media para ponersela bien. Con 20 años podra mejorar pero no creo que este sea el sitio adecuado para hacerlo.
          A ElViejoGriguol le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            Yo a los futbolistas muchas veces les juzgo por como ponen el cuerpo con la pelota, como conducen, como tocan la pelota.

            Por ejemplo Tello controlando el balon es pesimo, casi de segunda division. Le salva su velocidad y potencia.

            Emerson cuando tiene la pelota necesita hora y media para ponersela bien. Con 20 años podra mejorar pero no creo que este sea el sitio adecuado para hacerlo.
            Recordemos que viene de la liga brasileña, que se juega andando.
            No tiene por qué ser que no tenga técnica, sino que está acostumbrado a tener esa hora y media para controlar.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/04/19, 00:49:47.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Ahora mismo no tiene buena pinta pero es que me niego a hacer valoraciones definitivas de los jugadores con este entrenador al mando.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Bueno, Simeone en eso es un maestro. Y en baloncesto (yo no sé pero tengo un hermano y un sobrino muy aficionados) también los hay.
                simeone si hace que pasen cosas, como que no, estar 7 años teniendo a tus jugadores convencidos y concentrados casi todas todas todas las jornadas y todas todas todas las competiciones es de un mérito que yo no sé ni cómo lo hace.
                A rakemitri, bono88000, ElViejoGriguol y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  simeone si hace que pasen cosas, como que no, estar 7 años teniendo a tus jugadores convencidos y concentrados casi todas todas todas las jornadas y todas todas todas las competiciones es de un mérito que yo no sé ni cómo lo hace.
                  A Simeone este año precisamente se le ha caído el equipo en lo motivacional. . se ha llevado dos fracasos importantes en dos finales. Una de ellas la tenía ganada. No es comparable la situación de Setién y de Simeone, en lo económico principalmente que permite cambiar a jugadores menos implicados.

                  Creo que el principal problema de Setién en lo motivacional consiste en que necesita rodearse de un grupo de futbolistas con los que conecte (o al menos uno principalmente). Hay un puesto clave que en Las Palmas lo cubrió Roque Mesa y aquí lo ha lastrado en sus dos temporadas. En la primera encontró a Fabián que ayudó mucho sin ser Fabián ese pivote. Como dice Lu en baloncesto eso suele pasar, pero el entrenador proyecta su juego en la figura del base y si encuentra ese jugador todo fluye. En los 80´s Naumoski ejerció ese rol en la Jugoplastika. No destacaba sobre los otros jugones, pero sabía contemporizar. Y ese futbolista o jugador que sepa contemporizar le ha faltado a Setién. La mayor cagada se llama William Carvalho. En los demás puestos se podían haber equivocado, pero no en ése.
                  A bono88000 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    A Simeone este año precisamente se le ha caído el equipo en lo motivacional. . se ha llevado dos fracasos importantes en dos finales. Una de ellas la tenía ganada. No es comparable la situación de Setién y de Simeone, en lo económico principalmente que permite cambiar a jugadores menos implicados.

                    Creo que el principal problema de Setién en lo motivacional consiste en que necesita rodearse de un grupo de futbolistas con los que conecte (o al menos uno principalmente). Hay un puesto clave que en Las Palmas lo cubrió Roque Mesa y aquí lo ha lastrado en sus dos temporadas. En la primera encontró a Fabián que ayudó mucho sin ser Fabián ese pivote. Como dice Lu en baloncesto eso suele pasar, pero el entrenador proyecta su juego en la figura del base y si encuentra ese jugador todo fluye. En los 80´s Naumoski ejerció ese rol en la Jugoplastika. No destacaba sobre los otros jugones, pero sabía contemporizar. Y ese futbolista o jugador que sepa contemporizar le ha faltado a Setién. La mayor cagada se llama William Carvalho. En los demás puestos se podían haber equivocado, pero no en ése.
                    A ver a quién engañamos con William

                    Comentario


                    • No creo que se pueda valorar en estos momentos a ningún jugador¡Todos parecen unos patatas¡¡.
                      ¡Si hasta a Pau se le ve como un portero de tercera¡ ¡Y no digo nada del mundialista Guardado¡
                      Ahora mismo, el Betis es un equipo devaluado y teníamos, con todas sus dudas, un buen once para estar en EL. Nos ha faltado un entrenador de fútbol, no un filósofo.
                      A cordoBEsTICO le gusta esto.

                      Comentario


                      • No puedo valorar porque no vi el partido pero ahora mismo, quitando a lo Celso, no vale ninguno, y no creo que esa sea la realidad. Cambio en el banquillo, limpiar la atmósfera del vestuario y ver cómo rinden en condiciones normales estos jugadores.

                        Comentario


                        • Pues yo creo que este chico tiene potencial y si se hacen las cosas bien con él puede ser un buen lateral, tanto ofensivo como defensivo. Tiene que ganar, primero, en posicionamiento, y también en velocidad de movimientos.

                          Si por fín se acaban los carrileros y llega un entrenador que entrene y ajuste bien una defensa de 4, entonces podremos valorar de verdad a este chico de solo 20 años, recordemos. Por lo poco que se le ha visto, al menos centra y mete el pie... algo que no nos sobra. Mi voto de confianza la tiene el Royal.

                          Comentario


                          • Podría explotar con otro entrenador pero pagar 6 millones por él sería, ahora mismo, un atraco a mano armada.

                            Espero que no le pongamos el culete al Barsa

                            Comentario


                            • A mi la operación por este jugador me parece lamentable. Juegue mal o acabe siendo la reencarnación de cafu y alves, lo largaba en junio
                              A Van der Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                                A ver a quién engañamos con William
                                A China, es lo único que se me ocurre para no palmar pasta.
                                A Carmona y bono88000 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X