Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

    Uff, en ese caso seguramente juegue Gameiro, no sé yo si es mejor.
    está que se sale, simeone es un mediocre que no le sacó rendimiento ^^
    A Anacoreta y JOs3Mi les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      está que se sale, simeone es un mediocre que no le sacó rendimiento ^^
      ¿Sabes si es que Simeone pedía extremos?

      P.D: Es broma queridos foreros!

      Comentario


      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

        ¿Sabes si es que Simeone pedía extremos?

        P.D: Es broma queridos foreros!
        cerci, gaitan, carrasco, vitolo y a lemar se le está poniendo carita de terminar siendo suplente de koke y saul.

        A JOs3Mi le gusta esto.

        Comentario


        • Inui titular con el Alavés, a ver como se comporta después de la copa de Asia y si en verdad no lo hemos podido aprovechar o a bajado su nivel desde el mundial.
          Editado por última vez por javivi8504; https://www.betisweb.com/foro/member/24385-javivi8504 en 11/02/19, 19:51:42.
          A Foski le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            está que se sale, simeone es un mediocre que no le sacó rendimiento ^^
            Y Setien otro que no lo supo parar
            A Notorious1 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javivi8504 Ver Mensaje
              Inui titula con el Alavés, a ver como se comporta después de la copa de Asia y si en verdad no lo hemos podido aprovechar o a bajado si nivel desde el mundial.
              Pues que no haga un Sanabria. 1 gol solo en 6 meses, el que le haga a las puercªs para ganarles los 3 puntos.

              Comentario


              • Ya gana el Alaves

                Comentario


                • Me encanta cómo juega el Alavés o el Levante (el que gane hoy)
                  A Wilt 21 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues yo me traia al Pitu el año que viene... me encanta como juegan sus equipos y el rendimiento que le saca a sus plantillas.

                    Comentario


                    • Me gustaría que Inui volviera la temporada que viene ya sin Setién por aquí

                      Comentario


                      • Como segundo de Setién? Ya lo han echado?

                        Me explico: hasta lo que yo sé de fútbol (cada vez menos), a los entrenadores lo echan los resultados. Si todos aquí somos béticos (que no lo dudo), querremos lo mejor para el equipo, y lo mejor es ganar... y si ganamos, no lo echan, por tanto, yo no me traía a Pitu el año que viene porque como soy bético, quiero que el Betis gane, y si el Betis gana mucho hasta final de año (lo que todos? deseamos) no van a echar a Quique Setién
                        A Asturbetico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ufff, se vuelve a calentar la guardia (no el jugador, sino mi trabajo), os dejo

                          Comentario


                          • Por cierto se está saliendo Inui, gracias Quique.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                              Por cierto se está saliendo Inui, gracias Quique.
                              Y Darlo también lo está haciendo bastante bien, sobre todo en ese otro fútbol que tanta falta nos hace.

                              Y si no se entiende como no ha cuajado inui, y no vale decir que no demostraba, porque ha jugado 3 ratos

                              Comentario


                              • Con Inui hay cláusula del miedo o encima si nos marca le pedimos disculpas públicas? Porque aquí no cabe un tönto más

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X