Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Soy Betico antes que antisevillista asi que si, me alegra el empate porque es lo que (creo) mejor nos convenía a nosotros

    Comentario


    • Os creéis que todos los equipos tienen un entrenador incapaz como nosotros...

      Comentario


      • Jeje...lo que tiene un buen par de delanteros y meter balones a lo que salga.

        Comentario


        • Al Eibar le ha dejado tocado el gol anulado del VAR.

          Comentario


          • Gilitoque entre céntrales es lo que les gustaría a sus aficionados

            Comentario


            • Pero eso como va a ser, si el Eibar tiene mu poco estilo y por eso están abajo

              Comentario


              • no es suerte, es echarle cojo,nes hasta el final. El fútbol es así, hasta el ultimo momento no se pueden bajar los brazos. A nosotros nos conviene un empate, pero quiero que pierdan siempre.
                A Philosophy_Betis y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • Con lo que voy a decir. Me llamaran palangana. Pero me suda los hu.evos.

                  Son casi igual de competitivos que nosotros. Y él entrenador es casi igual también. Que hartura de siempre lo mismo.

                  Y a seguí él besa.hue.vos a Enrique cuando gane otro partido
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ya se terminó. Lo que tiene ir al ataque con todo

                    Comentario


                    • Eso se llama gen competitivo, cosa de lo que carece nuestro equipo.
                      A Philosophy_Betis y DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • El empate no nos viene mal. No se nos escapan demasiado (5 puntos) y el Éibar no nos supera.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javivi8504 Ver Mensaje
                          no es suerte, es echarle cojo,nes hasta el final. El fútbol es así, hasta el ultimo momento no se pueden bajar los brazos. A nosotros nos conviene un empate, pero quiero que pierdan siempre.
                          Si le hubiesen echado co.jones habrían ido a por todas desde el primer minuto y habrían ganado bien porque tienen mejor plantilla que el Eibar y son muy fuertes en casa.

                          De todas formas, el resultado nos viene muy bien: el Eibar no nos coge y el Palangana nos saca cinco puntos, una distancia aún asumible.

                          Comentario


                          • Empatan con uno menos y han podido ganarlo perfectamente en los minutos finales.

                            Nos llega a pasar a nosotros y en el 88 se ponen a tocar en defensa tranquilamente.
                            A techno, Colores verdiblancos, g.Garcia y a DjTabi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Eso se llama gen competitivo, cosa de lo que carece nuestro equipo.
                              Igual que la mayoria de equipos de esta Liga, juegan a otra cosa completamente diferente a nosotros. Nosotros el jueves metemos 2 goles y nos empatan en 20 minutos. Hoy nos meten 2 y nos rematan con el tercero. Esta gente levanta 2 goles en contra jugando con diez.

                              A años luz ahora mismo.
                              A Galleros54 y DjTabi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                Con lo que voy a decir. Me llamaran palangana. Pero me suda los hu.evos.

                                Son casi igual de competitivos que nosotros. Y él entrenador es casi igual también. Que hartura de siempre lo mismo.

                                Y a seguí él besa.hue.vos a Enrique cuando gane otro partido
                                Al entrenador hoy le han dado un baño del ****** .... Este punto como el de Leganes se lo han encontrado de suerte mucha suerte.

                                Normalmente esto no suele pasar sea lo competitivo que sean.

                                A Asturbetico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X