Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    La diferencia es que Jesé se va en Mayo sí o sí al PSG y el Betis no va a sacar ni 1 céntimo. O da resultados en forma de goles antes o estamos haciendo el canelo más absoluto, pues el que va a aprovechar los minutos que le quite a Loren y León va a ser el PSG, no nosotros.

    Jesé no es ningún proyecto a largo plazo. O da resultados desde el minuto 1, o que sea el PSG el que le tenga paciencia en recuperarlo como futbolista. Que a veces parecemos las hermanitas de la Caridad del futbol.
    Los minutos de Loren ya hemos visto para lo que han servido en lo que va de temporada. A León aún le tengo algo de fé pero tampoco mucha, la verdad.

    Comentario


    • Tampoco sabemos lo que pasará a final de temporada, a partir del 1 de Julio tiene que volver al PSG, pero si las dos partes están de acuerdo y el resultado del jugador ha sido satisfactorio, Jesé se puede quedar en el Betis por una cantidad asequible.
      A Axioma y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Tampoco sabemos lo que pasará a final de temporada, a partir del 1 de Julio tiene que volver al PSG, pero si las dos partes están de acuerdo y el resultado del jugador ha sido satisfactorio, Jesé se puede quedar en el Betis por una cantidad asequible.
        El problema creo yo que es la ficha que es una autentica locura, 5 kilos al año.

        Comentario


        • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          La diferencia es que Jesé se va en Mayo sí o sí al PSG y el Betis no va a sacar ni 1 céntimo. O da resultados en forma de goles antes o estamos haciendo el canelo más absoluto, pues el que va a aprovechar los minutos que le quite a Loren y León va a ser el PSG, no nosotros.

          Jesé no es ningún proyecto a largo plazo. O da resultados desde el minuto 1, o que sea el PSG el que le tenga paciencia en recuperarlo como futbolista. Que a veces parecemos las hermanitas de la Caridad del futbol.
          Pero vamos a ver chiquillo si viene casi gratis, y nos aporta cosas que no tenemos donde está el problema? En verano ya se verá, si el quiere quedarse y el club también seguro que pueden llegar a un acuerdo.
          A Axioma le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

            El problema creo yo que es la ficha que es una autentica locura, 5 kilos al año.
            Cosa que nadie la va a pagar si quiere jugar y ser protagonista y tendrá que rebajarse, eso el lo sabe.
            A Axioma y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
              Pero vamos a ver chiquillo si viene casi gratis, y nos aporta cosas que no tenemos donde está el problema? En verano ya se verá, si el quiere quedarse y el club también seguro que pueden llegar a un acuerdo.
              Si nos aporta goles, encantado, para eso se le ha fichado. Lo que no estoy a favor es de darle minutos por que se le intuyan cosas, aunque el resultado sea nulo, como pensando que en un futuro el jugador pueda ser interesante. Hay que ser consciente que el fichaje es a corto plazo, que tiene una ficha astronómica y que el Betis no es unas hermanitas de la Caridad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                El problema creo yo que es la ficha que es una autentica locura, 5 kilos al año.
                De él depende, si quiere seguir siendo carne de banquillo o tener un protagonismo ya olvidado por el jugador.
                A Axioma le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                  La diferencia es que Jesé se va en Mayo sí o sí al PSG y el Betis no va a sacar ni 1 céntimo. O da resultados en forma de goles antes o estamos haciendo el canelo más absoluto, pues el que va a aprovechar los minutos que le quite a Loren y León va a ser el PSG, no nosotros.

                  Jesé no es ningún proyecto a largo plazo. O da resultados desde el minuto 1, o que sea el PSG el que le tenga paciencia en recuperarlo como futbolista. Que a veces parecemos las hermanitas de la Caridad del futbol.
                  Bastante cierto,si se va en Mayo no sé a qué hay que esperar para que dé rendimiento.

                  Comentario


                  • espero que no lo tengamos con esta ansiedad por marcar mucho tiempo. Me parece que en el no-gol estaba Canales solo a la derecha para empujarla e hizo lo más difícil, que casi le sale bien, pero estaba Marypan para sacarla.

                    Comentario


                    • "Jesé, al término de su cesión sin opción de compra, tiene dos año más de contrato con el PSG, aunque no descarta seguir en el Betis: “Hay que ver primero que el club me quiera, si no me quiere... De aquí al final se verán las cosas. Yo pertenezco al PSG, ojalá que todo salga bien. Si saliera todo bien y el club me quiere, nos sentaríamos a hablar y veríamos las cosas. De eso no hay duda”.

                      https://www.mundodeportivo.com/futbo...sentacion.html

                      Tal como lo pone Jesé, da la sensación que él no quería clausula porque tendría que negociar un contrato a la baja, y de que en caso de que el Betis lo quisiera podría forzar su salida porque el PSG no lo quiere, quizás tenga un acuerdo con PSG internamente.
                      A Axioma le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                        Realmente la única competición que llegó a jugar con falso 9 fue la Eurocopa 2012...y con un resultado espectacular. Vaya meneo a Francia e Italia.
                        Falso nueve pero jugando con un nueve (Villa).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Falso nueve pero jugando con un nueve (Villa).
                          Villa no estaba convocado en aquella Eurocopa, creo que por lesión. Sí fue Torres, pero no era titular.
                          A Axioma, Séneca y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                            Cosa que nadie la va a pagar si quiere jugar y ser protagonista y tendrá que rebajarse, eso el lo sabe.
                            También sabrá que más que probablemente jamás va a firmar un contrato como el que tiene con el PSG.
                            A Axioma y Foski les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                              Villa no estaba convocado en aquella Eurocopa, creo que por lesión. Sí fue Torres, pero no era titular.
                              Es verdad, la confundí con la de 2008.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                                Villa no estaba convocado en aquella Eurocopa, creo que por lesión. Sí fue Torres, pero no era titular.
                                Jugaba Cesc de falso 9, con Iniesta y Silva a los lados.
                                A rakemitri y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X