Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si el jugador tiene buenas actuaciones en los partidos que le quedan, novias no le van a faltar. Y el PSG querrá hacer caja. Aquí todo va a depender del futbolista y de si considera que permanecer un par de años en un proyecto como el nuestro le puede venir bien o no. Y para eso queda aun mucho. Si se consigue repetir clasificacion para competicion europea, no creo que pasaporten a Quique, por lo que Jesé podría plantearse seriamente la posibilidad de aguantar 1 año mas (aunque sea cedido) en el club que le ha permitido relanzar su carrera. Pero como digo, aun queda mucho.
    A Lu y Periscoplem les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
      Si el jugador tiene buenas actuaciones en los partidos que le quedan, novias no le van a faltar. Y el PSG querrá hacer caja. Aquí todo va a depender del futbolista y de si considera que permanecer un par de años en un proyecto como el nuestro le puede venir bien o no. Y para eso queda aun mucho. Si se consigue repetir clasificacion para competicion europea, no creo que pasaporten a Quique, por lo que Jesé podría plantearse seriamente la posibilidad de aguantar 1 año mas (aunque sea cedido) en el club que le ha permitido relanzar su carrera. Pero como digo, aun queda mucho.
      A mi por sensaciones me da que este futbolista ha venido a promocionarse y a largarse . Ojala me equivoque y marque una epoca aquí calidad tiene para ello. Otra cosa es cabecita .

      Comentario


      • Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

        A mi por sensaciones me da que este futbolista ha venido a promocionarse y a largarse . Ojala me equivoque y marque una epoca aquí calidad tiene para ello. Otra cosa es cabecita .
        Yo con que ayude a conseguir el objetivo marcado al comienzo de la temporada me sirve. Pero vamos, que no descarto que Jesé haya "sentado la cabeza". Haber tocado fondo y ahora estar en un vestuario sano, con gente muy profesional pero, a la vez, con muy buen rollo, puede darle otra perspectiva. Ya ha aprendido que el dinero no es lo mas importante.
        A Floty y Caudetreba les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Yo con que ayude a conseguir el objetivo marcado al comienzo de la temporada me sirve. Pero vamos, que no descarto que Jesé haya "sentado la cabeza". Haber tocado fondo y ahora estar en un vestuario sano, con gente muy profesional pero, a la vez, con muy buen rollo, puede darle otra perspectiva. Ya ha aprendido que el dinero no es lo mas importante.
          Con partidos , su buena pretemporada hecha , confianza del entrenador y sin lios de falda este futbolista es de selección . A ver por lo que se decanta al final de temporada ,dinero o carrera.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • El ex jugador, se ha convertido en jugador de nuevo parece ser, resolviendo partidos y dando puntos al equipo. Titularísimo en este equipo ya.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Desde que fichó,ahí están mis 2 mensajes, aposté por este jugador sólo era cuestión de ponerse en forma y de acttud
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                Si el jugador tiene buenas actuaciones en los partidos que le quedan, novias no le van a faltar. Y el PSG querrá hacer caja. Aquí todo va a depender del futbolista y de si considera que permanecer un par de años en un proyecto como el nuestro le puede venir bien o no. Y para eso queda aun mucho. Si se consigue repetir clasificacion para competicion europea, no creo que pasaporten a Quique, por lo que Jesé podría plantearse seriamente la posibilidad de aguantar 1 año mas (aunque sea cedido) en el club que le ha permitido relanzar su carrera. Pero como digo, aun queda mucho.
                A mi la sensación que me da es que iría con Quique al fin del mundo.
                A Séneca y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Si en este mes y medio se hubiera tocado las pelotas se diría que ya se sabía a lo que venía, que vaya fichajito etc etc, resulta que ha llegado con unas ganas y un compromiso excelente, pero seguramente sea porque pretende promocionarse y largarse, porque sin ninguna duda, pudiendo pensar mal, es tontería pensar bien.
                  A pueblo verdiblanco, rakemitri y IvanBetiko les gusta esto.

                  Comentario


                  • Muy sorprendido, y para bien, con su actitud.

                    Merecidísimo gol. Ojalá meta 10 más.
                    A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Grande DON JESÉ

                      Esta tarde, en bucle

                      Se me parece al Fari y al torito enamorao de la luna.

                      Comentario


                      • Que está siendo un revulsivo en el equipo es innegable, pero eso de que hay que ficharlo ya, mejor lo dejamos. Primero vamos a ver como rinde hasta final de temporada y ya se verá. Yo por dos o tres partidos no me arriesgo a fichar a nadie.
                        A pueblo verdiblanco, Lu y Andry les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                          Que está siendo un revulsivo en el equipo es innegable, pero eso de que hay que ficharlo ya, mejor lo dejamos. Primero vamos a ver como rinde hasta final de temporada y ya se verá. Yo por dos o tres partidos no me arriesgo a fichar a nadie.
                          Ahí te doy la razón, todavía recuerdo la pompa que le dieron a Leo Baptistao por 4 ratos (con ovaciones incluidas).
                          De todos modos a Jesé se le ve algo diferente, esa chispa que sólo tienen los peloteros.
                          Ahora está en su tejado que el chaval se centre en el fútbol definitivamente. En caso de ser así iría a por él del tirón.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • El compromiso que está mostrando el chaval es digno de alabar, en los minutos que juega, se vé que le da todo, le salga o no, algo que por ejemplo le pedíamos a Boudebouz.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                              Ahí te doy la razón, todavía recuerdo la pompa que le dieron a Leo Baptistao por 4 ratos (con ovaciones incluidas).
                              De todos modos a Jesé se le ve algo diferente, esa chispa que sólo tienen los peloteros.
                              Ahora está en su tejado que el chaval se centre en el fútbol definitivamente. En caso de ser así iría a por él del tirón.
                              Vamos a ver, si sigue mejorando partido a partido como viene demostrando. Si se le ve compromiso en el campo, y fuera del campo. Si a final de temporada sus números son buenos, claro que se puede plantear eso. Hay que recordar que este jugador es un poco un juguete roto por su mala cabeza, por las malas influencias y por las lesiones. Pero a pesar de todo eso solo tiene 26 años y si de verdad ha pasado página en su vida y vuelve a ser el jugador prometedor que fue, es un activo valioso. Pero tiene que cumplir todas las premisas que he citado, y lo que no debemos hacer es emocionarnos a las primeras de cambio, como solemos hacer. Has citado a Baptistao, pero yo creo que como él podemos poner muchos ejemplos de jugadores que han sido como el suflé, y que en algunos casos nos hemos comido. Pero de cabeza incluso así no creo que no nos podemos tirar, porque es jugador del PSG, que trataría de vender a un jugador recuperado, y porque su salario es prohibitivo para el Betis. Así que no me haría muchas ilusiones por su continuidad más allá del final de temporada, ya sea porque defrauda o porque nos sorprende.

                              Comentario


                              • Está jugando bien pero el resto de delanteros están horribles así que no era difícil mejorarlos. Yo me esperaría a final de temporada para decidir si deberíamos incorporarlo de cara a la próxima temporada o no.
                                A Foski le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X