Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Premier y la Serie A siguen a Canales; su cláusula: 40 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Por Junior casi confirmado que pagan 50 y si se llevan a Lo Celso, por 3 cifras casi seguro.

    Con 100 y pico millones a ver si no vamos a poder hacer una plantilla sin poder retener a los buenos.
    Yo creo que si vendemos este verano a Junior por 50 millones, no hace falta vender a nadie más, y podemos tener a Canales y Lo Celso otro año. Con los 50 kilos pagar la cuota de Lo Celso, fichar al sustituto de Junior y al delantero. Yo no quiero vender a ninguno de los buenos, pero si vienen con la clausula o un importe cercano hay que valorar la venta y buscar sustitutos.

    Está por ver que vayan a venir con 100 kilos por Lo Celso o 40 por Canales, es mucho dinero.

    Hay un detalle en la planificación de Serra/Setién y es que se ha apostado por calidad en vez de por cantidad, cosa que me parece perfecto. Pero si queremos jugar 3 partidos por semana hay que tener 2 ó 3 jugadores más de rotación, y es aquí por lo que se precisa más dinero. Tampoco se le escapará a nadie que no ha venido un delantero porque no había dinero para traer a uno bueno y para traer un paquete han decidido no traer a nadie.

    A rakemitri y Caudetreba les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Para un equipo como el Betis es la única forma de crecer, además de entrar en Europa, pero las posibles ventas que las hagan con cordura, sobre todo que dejen margen para poder traer a su sustituto.
      Estoy completamente deacuerdo, el escenario ideal es una o 2 ventas por año, más no. Yo creo que con vender a Junior este verano es suficiente.

      Muy importante lo que dices, comprar antes de vender, que si no nos pasa como a Florentino con Ronaldo que le pedian 250 kilos por cualquiera.
      A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Me preocupa 0 patatero.

        Creo que nadie pagaría 40 kilazos por un jugador de 28 años con 3 roturas de cruzado.

        No creo que Sergio quiera irse.

        En el hipotético caso de que se dieran los 2 condicionantes arriba citados...son 40 kilazos, con ese dinero fichamos 1'5 Lo Celsos.
        A Eggmen le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

          Yo creo que si vendemos este verano a Junior por 50 millones, no hace falta vender a nadie más, y podemos tener a Canales y Lo Celso otro año. Con los 50 kilos pagar la cuota de Lo Celso, fichar al sustituto de Junior y al delantero. Yo no quiero vender a ninguno de los buenos, pero si vienen con la clausula o un importe cercano hay que valorar la venta y buscar sustitutos.

          Está por ver que vayan a venir con 100 kilos por Lo Celso o 40 por Canales, es mucho dinero.

          Hay un detalle en la planificación de Serra/Setién y es que se ha apostado por calidad en vez de por cantidad, cosa que me parece perfecto. Pero si queremos jugar 3 partidos por semana hay que tener 2 ó 3 jugadores más de rotación, y es aquí por lo que se precisa más dinero. Tampoco se le escapará a nadie que no ha venido un delantero porque no había dinero para traer a uno bueno y para traer un paquete han decidido no traer a nadie.
          Mucho dinero 40 por Canales y pretendes que junior salga por 50?? Perdoname pero si sale Junior por esa cantidad Canales seberia se salir por el doble y lo celso por el triple...

          Y volviendo a tu teoría, si se diese pretendes taer por 50 a Lo celso en propiedad, el sustituto de Junior y el delantero!! Poco dinero veo yo ahi para elevar el nivel, el delantero solo min los 40 te va costar!!

          Comentario


          • #35
            Es curioso que desde el partido del Atlético se estaba discutiendo aquí cual era la claúsula de Canales y dos días después aparezcan articulitos diciendo que hay equipos interesados pero ni siquiera los nombran.

            Canales dijo después del partido que estaba rindiendo así porque por primera vez estaba arropado al 100% y se sentía feliz así que no estoy seguro que pretenda irse a la primera oportunidad que tenga en caso de que el proyecto siga creciendo.

            Aún así,

             

            Comentario


            • #36
              Nada de desmantelar el equipo,ventas ...las justas,por mi una gorda por verano.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                Estoy completamente deacuerdo, el escenario ideal es una o 2 ventas por año, más no. Yo creo que con vender a Junior este verano es suficiente.

                Muy importante lo que dices, comprar antes de vender, que si no nos pasa como a Florentino con Ronaldo que le pedian 250 kilos por cualquiera.
                También pienso que Junior sale este verano, además están las ventas de Camarasa y las posibles de Inui y Boudebouz, por lo que habrá un buen montante para fichajes.

                Sin incluir los derechos de TV y lo recaudado por la EL.
                A techno y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Nada de desmantelar el equipo,ventas ...las justas,por mi una gorda por verano.
                  las gordas mejor en invierno que dan más calor por la noche, y en verano alguna rubia más delgadita
                  A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Es perfectamente normal que equipos poderosos económicamente se fijen en un jugador como Canales que está destacando sobremanera jornada tras jornada. Mientras que podamos seguir ofreciendo a este tipo de jugadores proyectos ambiciosos en lo deportivo (competir en Europa siempre sería lo mínimo), yo también creo que Canales en este caso no haría por cambiar de club. A lo sumo, una mejora de contrato que por otra parte es lo más normal del mundo porque el nivel del jugador ahora mismo es diferencial y de selección.
                    En caso de que no podamos ofrecerle esos proyectos deportivos que le estimulasen, la claúsula es bastante decente teniendo en cuenta que es un jugador de 28 años y que vino "a coste 0", y ese dinero nos permitiría seguir trayendo jugadores buenos e importantes manque, Dios no lo quiera, nos quedemos sin competir en Europa la temporada venidera.
                    Sea como sea y prefieriendo siempre la primera opción por razones más que obvias, en ambos casos saldría ganando el Betis y esto se debe a la magnífica gestión que en la inmensa mayoría de los casos se está llevando a cabo con los contratos de nuestros jugadores.
                    Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 05/02/19, 13:59:32.
                    A Axioma le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver Mensaje

                      las gordas mejor en invierno que dan más calor por la noche, y en verano alguna rubia más delgadita
                      Como guste el señor.
                      A churrascoelcalvo le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        También pienso que Junior sale este verano, además están las ventas de Camarasa y las posibles de Inui y Boudebouz, por lo que habrá un buen montante para fichajes.

                        Sin incluir los derechos de TV y lo recaudado por la EL.
                        Como comentais para mi con eso vale.

                        Comentario


                        • #42
                          Hay que tener en cuenta los límites que impone la liga. Y si nos volvemos locos y vendemos jugadores por valor de 150 millones ese dinero no nos permitirán gastarlo íntegro. Además que si vas a un equipo a fichar a alguien van a saber que has pillado efectivo y se van a subir a la nube pidiéndote más.
                          Es complicado todo este asunto.
                          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            También pienso que Junior sale este verano, además están las ventas de Camarasa y las posibles de Inui y Boudebouz, por lo que habrá un buen montante para fichajes.

                            Sin incluir los derechos de TV y lo recaudado por la EL.
                            Entrar en Europa va a ser la clave de muchas decisiones.
                            A Lu y Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                              Mucho dinero 40 por Canales y pretendes que junior salga por 50?? Perdoname pero si sale Junior por esa cantidad Canales seberia se salir por el doble y lo celso por el triple...

                              Y volviendo a tu teoría, si se diese pretendes taer por 50 a Lo celso en propiedad, el sustituto de Junior y el delantero!! Poco dinero veo yo ahi para elevar el nivel, el delantero solo min los 40 te va costar!!
                              Junior no se si vale 50, pero si se que vale más que Canales porque uno tiene 22 años y el otro 28 más 3 lesiones gordas. Además que a Junior ya lo ha puesto la prensa en el Madrid, en el City. Ahora bien, si me dices a quien prefiero en mi equipo, a Canales siempre.

                              Por 50 pretendo pagar una cuota de Lo Celso (6 millones), un delantero 25-30 millones y el sustituto de Junior 15-20 kilos.

                              A bono88000 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Igual si cambiamos entrenador y de forma de jugar, Canales deja de estar como una moto o deja de estar cómodo en el club y pide su salida.

                                Igual manteniendo al entrenador y el estilo que han sacado lo mejor de Canales desde que empezó, Canales termina en la selección y sin ningún interés en dejar el club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X