Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Premier y la Serie A siguen a Canales; su cláusula: 40 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Igual si cambiamos entrenador y de forma de jugar, Canales deja de estar como una moto o deja de estar cómodo en el club y pide su salida.

    Igual manteniendo al entrenador y el estilo que han sacado lo mejor de Canales desde que empezó, Canales termina en la selección y sin ningún interés en dejar el club.
    Que no hombre, que Setién lo tiene encorsetado enseñándole vídeos y le prohibe mirar hacia delante.

    Además creo que le ha secuestrado a su perro y no lo va a liberar hasta que deje de marcar goles.
    A Bético Fabié, maltese, rakemitri y a Anacoreta les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      40 millones, la semana que viene cumple 28 años, ¿cuantos equipos estarán dispuestos a pagar 40 kilos por un jugador que cuando lo fichen tendrá 28 años y medio? y a eso le añadimos lo que habéis comentado del historial de lesiones.

      Para mí sería una sorpresa que se lo llevaran, pero bueno, el fútbol está loco y se pagan cantidades desorbitadas.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

        Estaba cantado. Noticia típica que sacan siempre este tipo de semanas. La orden viene de arriba. Escriban mmierrda para desestabilizar todo lo que se pueda.

        Prensa biriodista que nos leéis. Idos a la mieerrda.
        Bueno a un futbolista que otros clubes se interesen por el cosa que no me extraña que sea verdad y si no tarde o temprano ocurrirá- mas que descentrarlos yo creo que los motiva aún más si cabe. Además tiene ahí la selección a tiro.

        Comentario


        • #49
          Lo que ha cambiado la vida del club en tan poco tiempo, hace nada estábamos como locos porque la Real Sociedad nos dejaba cedido a Rubén Pardo un jugador con el que casi no contaban, un año y poco después le quitamos a ese mismo club a un jugadorazo como Canales y sin pagar traspaso.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Me extrañaría que vinieran a por Canales. No porque le falte calidad, ni porque no esté rindiendo, que es obvio que sí, sino por algunos condicionantes como la edad, el tema historial de lesiones importantes (que no es lo mismo que ser propenso a lesionarse)...

            También me extrañaría mucho que él quiera irse, al menos hoy por hoy. Por mucho que vengan con la cláusula, si él no quiere irse, no se va. Y yo lo veo muy a gusto aquí, siendo importante y en un proyecto que está en crecimiento constante.
            A Lu y Séneca les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              40 kilos no creo que los vaya a pagar nadie con el historial de lesiones graves.
              Además de que luego Canales tendría que querer irse. Nunca le he visto tan feliz como aquí.

              Nuestro juego le mejora, no creo que el juego de la Premier League o serie A le vengan bien a sus características. Se le ve muy maduro y prioriza otro tipo de cosas, dudo que quisiera irse a otro sitio.
              Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 05/02/19, 18:15:11.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

                Además de que luego Canales tendría que querer irse. Nunca le he visto tan feliz como aquí.

                Nuestro juego le mejora, no creo que el juego de la Premier League o serie A le vengan bien a sus características. Se le ve muy maduro y prioriza otro tipo de cosas, dudo que quisiera irse a otro sitio.
                Algunos parecéis que sois amigos del bueno de Canales de toda la vida.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Ya están los asustaviejas disfrazados de plumillas... Si vamos bien, nos desmantelan el equipo todos los lunes (es curioso que la Premier sólo se fija en el jugador que ha destacado el fín de semana anterior), si vamos mal, no hay quién coloque a los Jonás Martin, Lolo Reyes o Xavi Torres, ni regalaos, ruina.
                  Menos apocalipsis y más información veraz, esta información es absurda publicarla el 5 de Febrero, hasta junio pueden pasar muchas cosas.

                  Comentario


                  • #54

                    Otro Lo Celso no fichamos ni con 150 millones, eso que le entre en la cabeza ya a más de uno, traerse un mismo año a un jugador como Canales gratis y a Lo Celso por 30 kilos, solo pasa una vez en la vida, así que mientras más tiempo los podamos retener mejor.
                    Junior por 50 millones es totalmente prescindible y sustituible, pero jugadores que se echan el equipo a la espalda y te ganan partidos en mi equipo siempre.
                    A EvassioN, YQ1BC y Caudetreba les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                      Otro Lo Celso no fichamos ni con 150 millones, eso que le entre en la cabeza ya a más de uno, traerse un mismo año a un jugador como Canales gratis y a Lo Celso por 30 kilos, solo pasa una vez en la vida, así que mientras más tiempo los podamos retener mejor.
                      Junior por 50 millones es totalmente prescindible y sustituible, pero jugadores que se echan el equipo a la espalda y te ganan partidos en mi equipo siempre.
                      Lainez!! Seguro que sera otro de esos...
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Lógico que lo sigan. Ahora que pagar 40 kilos por un jugador con 28 años (la mejor edad, claro, pero ya al filo de no poder revalorizarse) con tres lesiones graves de rodilla es algo que echará a muchos patrás.
                        Claro que en la Premier hay equipos que parece que el dinero lo tienen por castigo.
                        A tanquesito le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          Pues misterio resuelto.

                          Me estaba oliendo que iba a ser peor la verdad.
                          Serra no suele liarla desde que ha entrado las cláusulas son bastantes decentes.
                          A Barcelona Verdiblanca y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            No hay que tener miedo a vender.
                            Todo lo contrario. Es una forma de que el club siga creciendo.

                            Además, si nos dan 40 por Canales, fichamos otro Lo Celso o William Carvalho y nos sigue sobrando pasta.




                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • #59
                              Pues a mi no se me ocurren muchos jugadores por ese precio rindiendo al nivel que ofrece hoy Canales.

                              Es que está pletórico jodder, no pierde un balón, pelea, abarca muchísimo campo, hace goles...
                              Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 06/02/19, 06:43:13.
                              A Lu y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Lo que está claro es que el chaval es un ejemplo de profesionalidad y esfuerzo.
                                ¿Conocéis muchos jugadores que se hayan roto la rodilla 3 veces y sigan ahí?
                                Pues va el colega y no sólo está ahí sino que es el mejor momento de su carrera.
                                A Ragnar, Blackgon, Lu, Gattuso8 y a bono88000 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X