Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Premier y la Serie A siguen a Canales; su cláusula: 40 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Si sigue así algún equipo le puede ofrecer un cheque en blanco, para que él ponga la cifra que quiera, y al Betis sus 40.

    Es ahora mismo nuestro buque insignia, y yo le subiría el sueldo y la cláusula a 70 kilos. Dolería mucho que se fuera, pero con eso da para terminar el estadio, la ciudad deportiva y un sustituto más que decente. Casi ná.
    A goldedani y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Previa a una cita importante = noticia de este tipo

      No falla
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/02/19, 10:15:22.
      A exi, BéticoSantander y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Ya lo dije en otro hilo, ojo al Arsenal que me pega allí Canales. También en el City, pero allí andan sobrados de gente de ataque de calidad como Gundogan, De Bruyne, David Silva, Bernardo Silva, Sané, Sterling, Mahrez...
        El Arsenal sí que anda más cortitos ahí, sería un sustituto perfecto para Ozil, que los tiene a todos desesperados ya y él anda enganchado al Fortnite (no es broma, le acusan de no recuperarse de la lesión porque está todo el día jugando xDDD)

        Comentario


        • #19
          Pues no hay que alarmarse quien lo quiera 40 kilos, sería la venta más importante de la historia de este club.

          Yo quiero a Canales en mi equipo siempre, pero que salten las alarma porque quieran pagar 40 kilos por un jugador es gloria bendita.


          ​​​​
          A miguel_fc le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Oye pues 40 kilos para haber venido libre esta muy bien, me esperaba 25/30 como mucho. A mi me deja más tranquilo
            A goldedani le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              40 millones, teniendo en cuenta las tres lesiones de cruzados y el riesgo potencial de recidivas, sería un negocio redondo.



              Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Previa a una cita importante = noticia de este tipo

                No falla
                Estaba cantado. Noticia típica que sacan siempre este tipo de semanas. La orden viene de arriba. Escriban mmierrda para desestabilizar todo lo que se pueda.

                Prensa biriodista que nos leéis. Idos a la mieerrda.

                Comentario


                • #23
                  Justo antes de una semifinal la prensa sacando noticias para desestabilizar ¿que curioso no?

                  Por cierto, Canales, exceptuando en el Madrid, ha demostrado ser un jugador fiel a sus equipos. Aqui disfruta y es venerado pro la aficion. Esta en un club grande con el que hacer cosas y con un entrenador que le tiene en palmitas. ¿De verdad se va a ir a un Everton, West Ham, Lazio etc para cobrar un poco mas y tirar su mejor momento por la borda?

                  En fin, Canales va ser betico mucho tiempo. La prensa solo intenta dar sus ultimos coletazos para que las vergüenzas de su Sevilla grande no se vean.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Lo dije en otro post, espero que este verano no desmantelen al equipo, hay jugadores golosos para otros clubes.

                    El dinero es el dinero, pero el momento del Betis también es para tener en cuenta por parte de los jugadores.
                    Si, no hay que desmantelar el equipo pero cualquier jugador por el que se ofrezca un dineral hay que venderlo, es la forma de crecer.

                    Canales por 35 kilos (ya no digo 40), con el historial de lesiones y con 28 años que cumple ahora hay que venderlo. Y a buscar 2 Canales por ese dinero.



                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                      Si, no hay que desmantelar el equipo pero cualquier jugador por el que se ofrezca un dineral hay que venderlo, es la forma de crecer.

                      Canales por 35 kilos (ya no digo 40), con el historial de lesiones y con 28 años que cumple ahora hay que venderlo. Y a buscar 2 Canales por ese dinero.


                      Por Junior casi confirmado que pagan 50 y si se llevan a Lo Celso, por 3 cifras casi seguro.

                      Con 100 y pico millones a ver si no vamos a poder hacer una plantilla sin poder retener a los buenos.
                      A Axioma le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                        Si, no hay que desmantelar el equipo pero cualquier jugador por el que se ofrezca un dineral hay que venderlo, es la forma de crecer.

                        Canales por 35 kilos (ya no digo 40), con el historial de lesiones y con 28 años que cumple ahora hay que venderlo. Y a buscar 2 Canales por ese dinero.


                        Para un equipo como el Betis es la única forma de crecer, además de entrar en Europa, pero las posibles ventas que las hagan con cordura, sobre todo que dejen margen para poder traer a su sustituto.

                        Comentario


                        • #27
                          La panoja es la panoja, pero no creo que Canales tenga en mente marcharse del Betis a corto plazo; el jugador está a gusto aquí, sabe que aquí será importante por la forma de jugar del equipo y porque tiene a un entrenador que, hasta ahora, es el que le ha sacado su máximo rendimiento. Marcharse ahora a otro equipo, y no digamos ya a otro país, no creo que sea lo que más le apetezca al jugador después de todo lo que ha sufrido y por la cantidad de equipos por los que ha ido pasando.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            Por Junior casi confirmado que pagan 50 y si se llevan a Lo Celso, por 3 cifras casi seguro.

                            Con 100 y pico millones a ver si no vamos a poder hacer una plantilla sin poder retener a los buenos.
                            Dudaría muchísimo que alguien nos pague una suma de 3 cifras por lo celso. Esos son palabras más que mayores.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                              Estaba cantado. Noticia típica que sacan siempre este tipo de semanas. La orden viene de arriba. Escriban mmierrda para desestabilizar todo lo que se pueda.

                              Prensa biriodista que nos leéis. Idos a la mieerrda.
                              Estoy con ustedes que ahora mismo creo que no procedía, pero la noticia es de Mateo González, el más ******* de los periodistas. No creo que fuera con ánimo "maligno", más bien para tranquilidad del aficionado bético

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje

                                Dudaría muchísimo que alguien nos pague una suma de 3 cifras por lo celso. Esos son palabras más que mayores.
                                Yo dudo que el Betis le ponga una clausula menor a 3 cifras y que el Betis se siente a negociar por menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X