Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Leche, nadie está diciendo lo contrario.
    Yo prefiero vender a Lo Celso antes que a este.
    yo prefiero vender a camarasa y a mandi a unas malas, pero hay que ser conscientes de que lo celso va a salir independientemente de las preferencias de cada uno
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

      yo prefiero vender a camarasa y a mandi a unas malas, pero hay que ser conscientes de que lo celso va a salir independientemente de las preferencias de cada uno
      Lo de lo Celso no me preocupa, la verdad.
      Una de mis preferencias pasa por eliminar al medipunta de los esquemas y cambiarlo por un delantero.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Exacto: lo mismo que Junior y lo mismo que Loren.
        Contratos idénticos en fichas y en cláusulas: 40 ampliables a 60 por variables.
        Fichas también sujetas a variables, pero con el mínimo que digo (de lo más bajo en la plantilla).
        Según Pepe, Séneca o Jordi sobre la clausula de Junior. En agosto del año pasado renovó su contrato con el Betis hasta 2021, con una cláusula de 25 millones de euros, que ahora sube hasta los 60 millones, como la de Bartra y similar a la de Loren, renovado hace unos días, que se mueve entre los 40 y los 60 millones.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Según Pepe, Séneca o Jordi sobre la clausula de Junior. En agosto del año pasado renovó su contrato con el Betis hasta 2021, con una cláusula de 25 millones de euros, que ahora sube hasta los 60 millones, como la de Bartra y similar a la de Loren, renovado hace unos días, que se mueve entre los 40 y los 60 millones.
          La cláusula de Junior, como la de Loren y la de Francis, solo subiría a 60 según unas variables.
          Actualmente la cláusula de Junior está en 50, mientras que las de Francis y Loren en los 40 iniciales.

          Comentario


          • Ojito a los equipos que tienen que cuadrar cuentas a final de mes, hay que estar pendientes...

            Comentario


            • Galleros54 La que me han dao esta mañana y ahora aparece esto:

              Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 17/06/19, 17:13:26.
              A Marcos_21 y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Tranquilos que nadie va a pagar la cláusula de Francis.

                Comentario


                • El mismo dia que sale Francis se anuncia la llegada de Rafinha que está cerrado

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    El mismo dia que sale Francis se anuncia la llegada de Rafinha que está cerrado
                    Ya dijo el mismo Serra que el ELEGIDO era Rafinha. Supongo que es triste estar pendiente de un forero a ver cuando se equivoca para reprocharle cosas.

                    Espero que algún dia entierres el hacha de guerra. Cuando lo hagas, avisame y nos vamos de cañas. Yo te invito.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                      Ya dijo el mismo Serra que el ELEGIDO era Rafinha. Supongo que es triste estar pendiente de un forero a ver cuando se equivoca para reprocharle cosas.

                      Espero que algún dia entierres el hacha de guerra. Cuando lo hagas, avisame y nos vamos de cañas. Yo te invito.
                      Soy abstemio

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Soy abstemio
                        Y yo del Betis, cada uno tiene sus gustos...
                        A Gattuso8, Rottweiler y JmJota les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                          Galleros54 La que me han dao esta mañana y ahora aparece esto:

                          Este foro por desgracia es muy dado a esas cositas.
                          A franete y Rottweiler les gusta esto.

                          Comentario


                          • Parece que RDT al Benfica por 20 millones

                            Comentario


                            • El Celta no quiere a Boudebouz, no va a ejercer la opción de compra. A ver que hacemos con este.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                                El Celta no quiere a Boudebouz, no va a ejercer la opción de compra. A ver que hacemos con este.
                                A lo mejor con Rubi encuentra su sitio perdido.
                                A Rottweiler le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X