Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Real cerca de fichar a Skov Olsen por 15 millones, la gran perla danesa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      La Real cerca de fichar a Skov Olsen por 15 millones, la gran perla danesa.
      Otro que tampoco juega en la Sub 21 de Dinamarca, juega el otro Skov, Robert. Por cierto éste me parece un muy buen jugador.
      A cordoBEsTICO le gusta esto.

      Comentario


      • Calderilla para fichar.

        Comentario


        • segun paginas twitter sevilla llega un acuerdo con galatasaray venta de banega.

          Comentario


          • ¿Y si Joao Félix se lo lleva el Madrid?

            Comentario


            • Si alguien paga 40-50 millones por un descarte de un club que tiene la obligación de vender a 12 jugadores y que pretende seguir fichando estrellas, nosotros tenemos la obligación de ofrecerle a Francis a ese club por tan solo 10 millones de nada.
              A cordoBEsTICO, iron_man y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                Viene aqui Isak por 10 kilos que es un melonaco por calar, y se cae el foro.
                Vino Lainez por 15 y no se cayó...
                A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • No, no daré marcha atrás. Puedes ponerme a las puertas del infierno pero no daré marcha atrás. Me quedaré en mi sitio. No me daré la vuelta. Y no daré marcha atrás...


                  Me parece que por la cabeza de Ceballos sólo pasó la idea de regresar al Betis cuando se habló hace tiempo, cuando no jugaba y parece que pudo estar dispuesto a echar aquí unos meses hasta final de temporada, en un ambiente conocido y con el puesto de titular "asegurado" (hasta donde eso se puede le asegurar a un jugador, pero es así), y viendo que en Madrid se le estaba poniendo en cülo plano de pasar tanto tiempo sentado en el banquillo y la grada. Después de eso no creo ni que se lo haya vuelto a plantear, ya con el cuento de Lopetegui confiando en la generación del futuro y él leyendo en algunos medios merengues que sí, que tenía que haber tenido más oportunidades y demás rollos. Como quiera que además hay otros equipos fuertes tras él, que le aseguran un sueldazo al jugador y un gran traspaso al Madrid (porque ahí da igual que el jugador ni juegue), pensar en ver a Ceballos de verdiblanco me parece de ilusos. De hacerse ilusiones infundadas quiero decir, que nadie se moleste, por favor.

                  Comentario


                  • Maffeo jugará en el Girona.

                    Comentario


                    • Ojo que el Atlético pierde en la misma temporada a Godín, Griezmann, Juanfran, Lucas y Rodri, si es que no me dejo ninguno. Y de momento sus fichajes para arreglarlo son Joao Félix y Felipe... Veo claramente una bajada muy grande de nivel.

                      Para mí ya esta temporada perderán el estatus de equipo nivel Barça/Real Madrid y estarán más cerca de Valencia y compañía.

                      Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 18/06/19, 09:08:07.
                      A lucky luke le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Otro que tampoco juega en la Sub 21 de Dinamarca, juega el otro Skov, Robert. Por cierto éste me parece un muy buen jugador.
                        http://fiebredepromesas.blogspot.com...-skov.html?m=1

                        Comentario


                        • felixmg Te falta Hector Herrera, todos vienen de Portugal.

                          Comentario


                          • Este jugador ya mismo se lo están llevando a un equipo medio alto de Europa.

                            Tiene muy buenas maneras.

                            Comentario


                            • A betisspanish le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Que es falso, hombre.
                                Viene todo de un tweet que se lo ha inventado totalmente.
                                A estas horas, el futbolista no sabe absolutamente nada del Granada.
                                Como podee puese ser, pero que InformaBetis no tienw credibilidad alguna es algo más que demostrado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X