Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
    Fornals al West Ham por 27 millones, casi hecho.
    Pues es un gran futbolista, creo que se lo llevan a un precio muy bajo.
    A xesco y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Jöder con el reparto en la Premier. Qué envidia.
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • El Madrid va a por Fabi según El Chiringuito
        Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 11/06/19, 11:19:25.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          El Madrid va a por Fabi según MARCA

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            El Madrid va a por Fabi según MARCA
            El Madrid la primera vez que ha visto a Fabian ha sido ayer. Quiza se han dado cuenta que para tirar de fuera del area es mejor que Ausencio.

            Pero vamos, que sera lo tipico que saca Marca para rellenar.
            A pablodel le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              El Madrid va a por Fabi según MARCA
              Ojalá. Dinero para el Betis

              Comentario


              • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                10:40 h. Fabián Ruiz, en la órbita merengue. Según contó El Chiringuito, el centrocampista del Nápoles, titular con la Selección, vuelve a estar en el punto de mira de los blancos. El ex del Betis tiene un valor de mercado de unos 50 millones de euros.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                  La reforma del Bernabeu ya no va a costar tanto. El contrato finalmente se lo ha quedado ACS porque la cubierta retractil de Ferrovial se iba de precio. La de ACS es más barata.

                  Además, la reforma del Bernabeu se pagará con patrocinios y venta de zonas comerciales.
                  florentino en onda cero con de la morena de hace dos semanas dijo q ACS no le haria ninguna obra al madrid.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    florentino en onda cero con de la morena de hace dos semanas dijo q ACS no le haria ninguna obra al madrid.
                    yo lo que he visto es esto: http://industriayempresas.com/2019/0...iago-bernabeu/

                    Comentario


                    • He leído que Isak a la Real por 10 millones. Increíble que nosotros no hagamos esas operaciones, me quedo loco.
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                        He leído que Isak a la Real por 10 millones. Increíble que nosotros no hagamos esas operaciones, me quedo loco.
                        A mi me parece que este era una buena opción como uno de los delanteros, el joven con proyección, como Cunha.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                          He leído que Isak a la Real por 10 millones. Increíble que nosotros no hagamos esas operaciones, me quedo loco.
                          Viene aqui Isak por 10 kilos que es un melonaco por calar, y se cae el foro.
                          A Floty, iron_man y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                            He leído que Isak a la Real por 10 millones. Increíble que nosotros no hagamos esas operaciones, me quedo loco.
                            Pues no se que le ves tu para pagar 10 millones de euros por el.A mi segun algunos videos visto no pago ni 10 ni 5 millones de euros.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

                              Pues no se que le ves tu para pagar 10 millones de euros por el.A mi segun algunos videos visto no pago ni 10 ni 5 millones de euros.
                              jugador con mucha proyeccion, hoy en dia por un jugador que se cree q se tiene maneras de ser buen jugador por 10 millones es nada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

                                Pues no se que le ves tu para pagar 10 millones de euros por el.A mi segun algunos videos visto no pago ni 10 ni 5 millones de euros.
                                Así nos va, dando nuestra opinión por un vídeo. Que Isak valga practicamente lo mismo que Juanmi es pa pegarnos un tiro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X