Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Muriel al Atalanta.

    Primero iban a ser 15M + bonus: https://www.estadiodeportivo.com/sev...ta/229921.html
    Luego 18 millones: https://www.estadiodeportivo.com/sev...el/230277.html
    Finalmente "puede rondar los 21 millones": https://www.estadiodeportivo.com/sev...na/230629.html

    Ojo que no sean al final 200 millones.
    que poca vergüenza de verdad
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

      Yo no he sacado esto de las declaraciones de Alexi. Para mi, ha dicho que el grupo base le gusta a Rubí y que es necesario vender alguno para comprar, que están esperando un precio aceptable. En fin,lo único negativo es que ha dicho que tenemos que vender, cosa que sabemos todo el mundo.
      Disculpe, pero veo que hemos interpretado esas declaraciones de manera diferente. Por si queda dudas, ya le digo yo que mi interpretación ha sido ver cómo se vuelve a poner al Betis como equipo pequeño que ya tiene que estar contento por estar por donde está. Pues con mis muchas ganas, eso ya no lo vuelvo a comprar. Quien quiera que lo haga, que siga pensando que no se puede aspirar a más. Pero yo a ese barco no me subo ya, y menos con esos oficiales al mando.
      A ElViejoGriguol y DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • me gustan todos los que están sonando para el sevilla...jordán, reguilón, mario hermoso, aaron martin...menos nacho del madrid, que también suena y no me gusta la verdad, lo veo el tipico merengue inflado
        A Bruno SantosBR y Esebetiweno les gusta esto.

        Comentario


        • Riesgo al City

          Comentario


          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

            Disculpe, pero veo que hemos interpretado esas declaraciones de manera diferente. Por si queda dudas, ya le digo yo que mi interpretación ha sido ver cómo se vuelve a poner al Betis como equipo pequeño que ya tiene que estar contento por estar por donde está. Pues con mis muchas ganas, eso ya no lo vuelvo a comprar. Quien quiera que lo haga, que siga pensando que no se puede aspirar a más. Pero yo a ese barco no me subo ya, y menos con esos oficiales al mando.
            Como Vd. dice, lo hemos interpretado de forma diferente. Para mi, ningún DD diría que el entrenador está contento con el bloque si se lo piensan desmantelar, no? Yo creo que ha sido una entrevista sensata, sin dar pistas pero bajando un poco la euforia de que vamos a pagar la cláusula de Borja Iglesias, que vamos a fichar a cinco grandes jugadores sin vender y cosas así. Saludos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

              Como Vd. dice, lo hemos interpretado de forma diferente. Para mi, ningún DD diría que el entrenador está contento con el bloque si se lo piensan desmantelar, no? Yo creo que ha sido una entrevista sensata, sin dar pistas pero bajando un poco la euforia de que vamos a pagar la cláusula de Borja Iglesias, que vamos a fichar a cinco grandes jugadores sin vender y cosas así. Saludos.
              Pues si la euforia es que vamos a pagar la cláusula de un jugador que lleva un año en primera, es que tenemos el nivel muy pero que muy bajito. Esto unido al clásico "no se ha ido a Europa dos años seguidos" puede que nos den otra temporadita mediocre de mitad de la tabla.
              A bermejales-barrio betico y DjTabi les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Muriel al Atalanta.

                Primero iban a ser 15M + bonus: https://www.estadiodeportivo.com/sev...ta/229921.html
                Luego 18 millones: https://www.estadiodeportivo.com/sev...el/230277.html
                Finalmente "puede rondar los 21 millones": https://www.estadiodeportivo.com/sev...na/230629.html

                Ojo que no sean al final 200 millones.
                Aconjonante.

                Y la Fiorentina tenía una opción por 15 millones. ¿El Atalanta es tonto o nos quieren hacer tontos?.

                No hubiera sido mejor llegar a un acuerdo con la Fiore y comprarlo por 16 millones, por ejemplo y así ganaría la Fiore 1 millón y el Atalanta se ahorra 2 millones, ¿no?. A no ser que haya un tema fiscal que lo imposibilite.
                A Foskito y Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • Odegaard en San Sebastián negociando con la Real.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                    Aconjonante.

                    Y la Fiorentina tenía una opción por 15 millones. ¿El Atalanta es tonto o nos quieren hacer tontos?.

                    No hubiera sido mejor llegar a un acuerdo con la Fiore y comprarlo por 16 millones, por ejemplo y así ganaría la Fiore 1 millón y el Atalanta se ahorra 2 millones, ¿no?. A no ser que haya un tema fiscal que lo imposibilite.
                    Nos toman por tontos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      Odegaard en San Sebastián negociando con la Real.
                      Se está convirtiendo en un equipo de yogures. Apuestas arriesgadas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                        Aconjonante.

                        Y la Fiorentina tenía una opción por 15 millones. ¿El Atalanta es tonto o nos quieren hacer tontos?.

                        No hubiera sido mejor llegar a un acuerdo con la Fiore y comprarlo por 16 millones, por ejemplo y así ganaría la Fiore 1 millón y el Atalanta se ahorra 2 millones, ¿no?. A no ser que haya un tema fiscal que lo imposibilite.
                        Igual si esta en 2 equipos de la misma liga en una temporada, no puede salir a un tercero.
                        A Axioma le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          Igual si esta en 2 equipos de la misma liga en una temporada, no puede salir a un tercero.

                          No ha estado en dos equipos, sólo en la Fiorentina.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            Igual si esta en 2 equipos de la misma liga en una temporada, no puede salir a un tercero.
                            Y es para la temporada que viene...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                              Pues si la euforia es que vamos a pagar la cláusula de un jugador que lleva un año en primera, es que tenemos el nivel muy pero que muy bajito. Esto unido al clásico "no se ha ido a Europa dos años seguidos" puede que nos den otra temporadita mediocre de mitad de la tabla.
                              Es que esta es la realidad de Betis .Economicamente, estamos a un nivel medio alto en España y medio bajo en Europa. No podemos pagar 28 M a tocateja por nadie que lleve un año en Primera ni que lleve diez. Y deportivamente, estamos en crecimiento, no hace tanto de los segundazos continuos. Somos afición de un Club humilde, pero de verdad, no como el Atleti.
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje

                                Se está convirtiendo en un equipo de yogures. Apuestas arriesgadas.
                                Pues como cuajen verás jajajaj

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X