Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Horrible resaca 3-0. CD Leganés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anda mira. Quita a Feddal y mete a Lainez. Al menos algo de vergüenza ha tenido
    A IbizaEsVerdeYblanca le gusta esto.

    Comentario


    • Pues sale Lainez

      Comentario


      • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
        Cada vez da más vergüenza entrar al foro; no se leen apenas argumentos futbolísticos, sólo insultos y llamadas a la "hombría", que básicamente es lo que tienen los que no saben argumentar. Yo tampoco sé y por ello normalmente no comento, pero da mucha pena que foreros que habitualmente argumentan se estén yendo. Por favor, un poco menos de "embrutecimiento". Gracias.

        El partido, lamentable.
        Yo que tú lo tendría claro: no entraría.

        Por otro lado, curioso tu concepto de "argumentación".

        Comentario


        • Por Feddal buen cambio

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje

            el futbol es como la vida dudo mucho que con esa mentalidad sean unos triunfadores, yo conozco asi a unos cuantos que con haber ganado un derbi ya han hecho su temporada.
            Correcto. Esa personalidad es de conformista y no sólo en deporte. La vida d esas personas me juego los dos pies a que es de conformismo. "Cobro 800 euros, que más quiero". Es que me juego los pies y las manos.
            A Bruce Dickinson le gusta esto.

            Comentario


            • Madre mia, lainez carrilero derecho... CARRILERO, ahoransi que si, setien vete a tomar por culo
              A Bruce Dickinson le gusta esto.

              Comentario


              • en el vestuario el supermister dira que esta contento porque tenemos mas posesion....

                Comentario


                • A los que defienden el "jogo bonito" de Setién les daba yo un castigo olímpico como el de Sísifo consistente en ver en bucle la 1ª parte de hoy eternamente.
                  A Viejo Patronato le gusta esto.

                  Comentario


                  • En la segunda parte han tardado 30 segundos en tirar. Hemos empezado mejor

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                      Madre mia, lainez carrilero derecho... CARRILERO, ahoransi que si, setien vete a tomar por culo
                      No, yo creo que pasa a defensa de cuatro

                      Comentario


                      • Otro cambio magnífico!!!! En vez de quitar a Javi García, quita a Feddal que es el único que controla el juego aéreo y en algún corner puede crear peligro,ademas de ser más rápido que Javi...
                        A Frankfurter-Bético y Bruce Dickinson les gusta esto.

                        Comentario


                        • Feddal??? suicidio total. Y porque el leganés es tela de malo pero si no nos cae 6.

                          Comentario


                          • Cambio al descanso???? Increíble...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                              Tu quien caraho eres para medir los baneos del foro? Quién caraho esres tú?
                              Y quién coñø os creéis ustedes para ir insultado por ahí? Si vuestros padres no os supieron educar lo tendrá que hacer un moderador. Los demás no tenemos que aguantar a amargados violentos.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                                El partidito de Feddal es hasta sospechoso, por qué Barragán es malo, Javi García una sombra, pero Zou se está arrastrando hoy, es de locos.
                                No esta para jugar y no hay central de recambio. Y en lugar de salir con 4 atras....sigue empecinado con 5.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X