Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A una victoria de la final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Ojalá el equipo se conjure y pasen del dúo dinámico del banquillo.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      La conjura la tienen que hacer yendo al despacho de Serra y diciendo claramente que no quieren al entrenador, no haciendo lo que les venga en gana y llevándole la contraria al entrenador durante una vuelta de semifinal de Copa.
      Las palabras de Guardado en público es para que haga pensar a Setien y no tener que llegar a ese punto. Por cierto toda la razón del mundo, ese sistema te puede dar para IR Tirando en liga ( y de aquella manera) pero en una competición con eliminatorias te mata directamente.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Lo siento, pero vamos a ganar allí.
        Ojalá y me lleve un chancletazo en mi bocaza, pero con lo visto del equipo esta temporada lo veo muy dificil. Pero nada me gustaria mas, claro.

        Comentario


        • #49
          El partido de vuelta hay que afrontarlo como lo que es, una semifinal. Vale que el resultado es malo pero hay que ir a intentarlo con esperanzas de lograrlo.
          No estoy deacuerdo con lo de que hemos sido mejores.

          Comentario


          • #50
            Estamos bastante más fuera que dentro aparte de por el resultado por el estilo de juego de ambos equipos.
            Obviamente hay que ir a jugar como si fuera una final porque lo es, sólo vale ganar y sólo tenemos un partido, pero la cosa está más que dificilísima e insisto que no es por el resultado en sí, es que el Valencia con esperar a que hagamos el tontto le va a valer.

            Comentario


            • #51
              MUYYYYYYYYYYY superior el valencia. Todas las ocasiones claras en la 1 parte fueron de ellos, ,bien resuelto por joel robles . En la 2 parte la diosa fortuna , (esta ves no fue el penalti de morata, la mano de del atletico , balón al palo de griezman ) esta vez fue otro balón al palo del valencia. Un juego de nuevo a 0 por hora , baloncito de lado a lado y para atras , que de no ser por lo de siempre (alguna idividualidad de algunos de sus crak ) no hay nada que hacer .Equipo que no es de fiar ,y asi no se puede aspirar a nada. Buenas noches .,

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                Ojalá y me lleve un chancletazo en mi bocaza, pero con lo visto del equipo esta temporada lo veo muy dificil. Pero nada me gustaria mas, claro.
                Pues por lo visto esta temporada, creo que es bastante factible ganar en Valencia.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Hay precedentes no muy lejanos de jugar fuera con todo en contra y mearnos en su salón, 0-1 en el Bernabéu, 3-5 en la cochinera o el 3-4 en Barcelona.

                  Es jodído pero se puede.
                  Eso es!!! Estamos a UNA VICTORIA POR LA MÍNIMA de pasar. ¿Acaso se puede aspirar a llegar a una final sin ganar?

                  Si no ganamos es que no mereceremos pasar a la final.

                  A por todas!!!!

                  Comentario


                  • #54
                    A por todas en Valencia. Se puede.

                    Comentario


                    • #55
                      No se puede afrontar el partido como lo hemos hecho,encima con 2.0 a favor,es que clama al cielo...ha sido canallesco como lo hemos tirado por la borda.

                      Lo veo muy complicado,aunque no es imposible.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                        Cenizo total
                        Por supuesto, la culpa de perder balones atrás de una forma gilipollezca todos saben que es mia. Mis superpoderes malignos.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          se agradecen estos post para los que estamos disfrutando de la temporada del club y que poco a poco nos hemos ido alejando del foro.

                          delante había un señor equipo, hemos competido y se ha vivido una gran noche en el Villamarín, que hacía falta.

                          la eliminatoria está 30-70 ahora pero podemos ganar en Mestalla, así que tenemos que intentarlo allí.

                          gracias de nuevo al autor del post.
                          ¡musho Betis!
                          El Valencia de este año,és un mojôň de equipo que hace 3 jornadas rozaba el descenso,excusas las justas.

                          Comentario


                          • #58
                            ganaremos 0-2 allí, sin cagarla como hoy con la ****** de cambios (ojalá)

                            Comentario


                            • #59
                              El Valencia está encantado de jugar contra un equipo como el nuestro.

                              Comentario


                              • #60
                                Pues nada. viendo algunos comentarios yo creo que lo mejor es renunciar a jugar la vuelta y que el Valencia vaya directamente la final.

                                Señores, que queda un partido, una victoria y estamos en la final. ¡A muerte con este equipo!.



                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X