Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A una victoria de la final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    por estas cosas he dejado de participar en un foro en el que disfrutaba hablando de fútbol.

    el Valencia es un mal equipo y una pésima plantilla, sí.

    buenas noches, caballero.
    Precisamente por mensajes de ese tipo no hay que abandonar el foro sino al contrario.

    Si la que abandona el foro la gente que quiere razonar apaga y vámonos.

    Amigo Notorious le recomiendo que obvie las batallas dialécticas y posts que no van a aportarle nada y se centre en los foreros y mensajes que sí...que haberlos haylos.

    ​​​​​​​PD: ésto no trata de un Setién sí/Setién no...por si alguno quiere entenderlo por ahí...aunque francamente me da igual.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      Quizás de inicio no era lo adecuado. En la segunda parte cuando los equipos presionan menos por el cansancio es mejor. Yo he visto una primera parte muy floja del Betis.
      a mí tampoco me ha gustado pero creo que la mejora tiene que venir por ahí (juntar a Mandi-Lo Celso-Joaquin/Tello) y por (con) un delantero que vaya al espacio.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        era más bien un 3-3-4 con Mandi de falso lateral y Junior más arriba.

        se lleva probando desde el día de San Mamés (con las piezas equivocadas en mi opinión) y en la segunda parte vs Espanyol salió muy bien.

        una buena forma de estirar los 442 que repliegan mucho, en Inglaterra puedes imaginarte quien lo usa aunque tira los laterales hacia dentro.
        Yo a mandi de lateral no lo he visto hasta los últimos diez minutos, por lo menos es la impresión que me ha dado en el campo. Al ver la alineación lo daba por hecho (y me gustaba esa alineación con ese planteamiento) pero luego ha sido el 3-5-1-1 habitual salvo los últimos minutos.

        Comentario


        • #79
          Yo tengo confianza. Fuera de casa jugamos mejor, con menos presión. Vamos a llegar a Mestalla con la mentalidad de que tenemos que hacer gol y ellos puede que vayan mas confiados con que este resultado les sirve para pasar o salgan a defenderlo, con Marcelino nunca se sabe.
          Habrá que ver como llegan los equipos a ese partido, que en 20 días pueden pasar muchas cosas.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Yo a mandi de lateral no lo he visto hasta los últimos diez minutos, por lo menos es la impresión que me ha dado en el campo. Al ver la alineación lo daba por hecho (y me gustaba esa alineación con ese planteamiento) pero luego ha sido el 3-5-1-1 habitual salvo los últimos minutos.
            de ahí lo de "falso lateral", realmente era una defensa de 3 pero a Joaquín se le pinchaba más arriba de lo que se hace con Francis o Barragán.

            si es cierto que Lo Celso hoy ha jugado en el 1T más cerca de área que en otros días donde lo habían echado al interior derecho para mezclar con Joaquín, una variante a la cual le veo recorrido ya que junto a Mandi permite a Canales más libertad.

            eso y que además amenazamos por fuera.
            la desgracia viene en la delantera donde solo León (sin ser el más dotado) me parece que equilibra todo.




            Comentario


            • #81
              Se puede. Este equipo ha demostrado que puede competir con cualquiera.

              ​​​​​

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                de ahí lo de "falso lateral", realmente era una defensa de 3 pero a Joaquín se le pinchaba más arriba de lo que se hace con Francis o Barragán.

                si es cierto que Lo Celso hoy ha jugado en el 1T más cerca de área que en otros días donde lo habían echado al interior derecho para mezclar con Joaquín, una variante a la cual le veo recorrido ya que junto a Mandi permite a Canales más libertad.

                eso y que además amenazamos por fuera.
                la desgracia viene en la delantera donde solo León (sin ser el más dotado) me parece que equilibra todo.



                Cons los cambios hemos acabado jugando un 4-4-2 y los dos puntas eran Lo Celso y Jesé, lo de meter a Jesé en vez de a León, una vez que equivoca el cambio al quitar a Loren y no a Joaquín, sigo sin explicármelo. Yo soy de los que no se cree nada de marujeos de que si León y Sarabia tal y cuál, pero lo de hoy es algo extrañísimo.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                  No vamos a llegar a la final, punto
                  Si no crees hazte a un lado, que molestas

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Cons los cambios hemos acabado jugando un 4-4-2 y los dos puntas eran Lo Celso y Jesé, lo de meter a Jesé en vez de a León, una vez que equivoca el cambio al quitar a Loren y no a Joaquín, sigo sin explicármelo. Yo soy de los que no se cree nada de marujeos de que si León y Sarabia tal y cuál, pero lo de hoy es algo extrañísimo.
                    Me ha dejado tocadísimo todo

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Cons los cambios hemos acabado jugando un 4-4-2 y los dos puntas eran Lo Celso y Jesé, lo de meter a Jesé en vez de a León, una vez que equivoca el cambio al quitar a Loren y no a Joaquín, sigo sin explicármelo. Yo soy de los que no se cree nada de marujeos de que si León y Sarabia tal y cuál, pero lo de hoy es algo extrañísimo.
                      yo difiero en lo de Joaquín pero sí comparto lo de León, para mi viendo lo que se ha perpetrado en invierno debiera ser el titular porque además creo que tiene mucha de las cosas que le falta al equipo.

                      algo ha tenido que pasar ahí y por lo que sé no tiene nada que ver con Eder, pero bueno, son cosas que llegan a oídos.

                      en cualquier caso ojalá se solucione porque arriba lo que tenemos es muy muy pobre.

                      hoy el rival tenía en el banquillo a un tal Gameiro y lo que juega Rodrigo Moreno al fútbol, impresiona todavía más en directo.







                      ​​​​​

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        yo difiero en lo de Joaquín pero sí comparto lo de León, para mi viendo lo que se ha perpetrado en invierno debiera ser el titular porque además creo que tiene mucha de las cosas que le falta al equipo.

                        algo ha tenido que pasar ahí y por lo que sé no tiene nada que ver con Eder, pero bueno, son cosas que llegan a oídos.

                        en cualquier caso ojalá se solucione porque arriba lo que tenemos es muy muy pobre.

                        hoy el rival tenía en el banquillo a un tal Gameiro y lo que juega Rodrigo Moreno al fútbol, impresiona todavía más en directo.







                        ​​​​​

                        Es imposible siendo delantero jugar mejor sin marcar que lo que ha hecho Rodrigo hoy. Rollo Benzemá aunque en otro estilo. A mí también me ha impresionado el partido que ha hecho porque no tenía yo muy buen concepto de él.

                        Joaquín cuando acaba los partidos acaba agotado y es lógico, si hoy se le canta en los cohones a Setién dejarlo, al menos déjalo de chupaposte, no en el centro del campo.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/02/19, 00:38:17.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje


                          Es imposible siendo delantero jugar mejor sin marcar que lo que ha hecho Rodrigo hoy. Rollo Benzemá aunque en otro estilo. A mí también me ha impresionado el partido que ha hecho porque no tenía yo muy buen concepto de él.
                          es un espectáculo y aunque este año está más peleado con el gol... cómo se mueve.

                          lo ves en un costado y cae siempre al medio para girar o tocar de primera al espacio del compañero con lo difícil que tiene que ser eso para un central: no te queda otra que encimarle pero nunca erguido por si tienes que acelerar.

                          juega de memoria.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje
                            Yo tengo confianza. Fuera de casa jugamos mejor, con menos presión. Vamos a llegar a Mestalla con la mentalidad de que tenemos que hacer gol y ellos puede que vayan mas confiados con que este resultado les sirve para pasar o salgan a defenderlo, con Marcelino nunca se sabe.
                            Habrá que ver como llegan los equipos a ese partido, que en 20 días pueden pasar muchas cosas.
                            De momento, sabemos que ellos van a llegar con Guedes y Kondogbia recuperados al 100%, con Diakaby disponible y con dos delanteros más que nosotros en plantilla.

                            Y también sabemos que nosotros vamos a llegar con una plantilla justísima para competir en tres competiciones y con puestos en los que no hay ni sustituto natural.

                            Ojalá se lesione medio Valencia y el otro medio llegue cansado en estos 20 días, pero es que también sabemos que en estos 20 días el Betis tiene el doble de partidos que el Valencia.

                            Prácticamente todo hace presagiar lo peor. Pero la esperanza tiene el color de nuestro equipo.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

                              De momento, sabemos que ellos van a llegar con Guedes y Kondogbia recuperados al 100%, con Diakaby disponible y con dos delanteros más que nosotros en plantilla.

                              Y también sabemos que nosotros vamos a llegar con una plantilla justísima para competir en tres competiciones y con puestos en los que no hay ni sustituto natural.

                              Ojalá se lesione medio Valencia y el otro medio llegue cansado en estos 20 días, pero es que también sabemos que en estos 20 días el Betis tiene el doble de partidos que el Valencia.

                              Prácticamente todo hace presagiar lo peor. Pero la esperanza tiene el color de nuestro equipo.
                              El Valencia está en UEFA, creo que juegan contra el Celtic.

                              Comentario


                              • #90
                                El Betis es capaz de lo imposible, tanto para lo bueno como para lo malo. Hemos podido hundir a un muy buen Valencia, meter el 3 y casi asegurar la final, pero hemos pasado al imaposible pero de lo malo, no hemos respondido al 2 a 1, y nos hemos dejado empatar en el último minuto, de asegurar la final a ir ganándola los che y no es que no crea, porque el Betis es capaz de lo imposible, pero sinceramente esto está perdido, lo perdimos en el último minuto y aunque hagamos algo bueno en Mestalla ...., Alguien duda que tampoco hagamos algo mal, sintiéndolo mucho, no veo al Betis ganando allí y en el contexto de partido que es. Esto por mucha rabia y pena que de está perdido en un 89 por ciento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X