Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A una victoria de la final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

    El Valencia de este año,és un mojôň de equipo que hace 3 jornadas rozaba el descenso,excusas las justas.
    por estas cosas he dejado de participar en un foro en el que disfrutaba hablando de fútbol.

    el Valencia es un mal equipo y una pésima plantilla, sí.

    buenas noches, caballero.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      No se puede afrontar el partido como lo hemos hecho,encima con 2.0 a favor,es que clama al cielo...ha sido canallesco como lo hemos tirado por la borda.

      Lo veo muy complicado,aunque no es imposible.
      Po fijate Balompedico, no se si es por animarme o quitarme el cabreo, pero con 2-0 todo a favor seriamos capaces de llegar alli y tiralo todo a la ****** con 2 o 3 a cero en contra en los primeros 25 minutos.....pero con un 2-2.....capaces somos de que con 0-0 mucho tiempo le metamos 1 o 2 en el segundo tiempo y los dejamos en la estacada en el verdiblanco dia de Andalucia 28 febrero....jajaja.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

        El serdillafc no va a llegar a esa final seguro....nosotros ya veremos.

        Bueno es mi opinion claro.
        A mi lo que haga el Sevilla me la trae al pairo, como si desaparece

        Comentario


        • #64
           

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
            Es logico el cabreo...de 2-0 a un 2-2 en el 92.

            Pero mirando con otro prisma y por ser optimista...con un 2-1, igual salimos con la mandanga y un 1-0 nos deja listo....ahora con 2-2...se sale a ganar sin paliativos y es perfectamente posible ganar alli o empatar a 3.
            Yo veo quizas mas facil ganar 0-1 ó 1-2 que empatar a 3,marcar tres goles al Valencia en su campo no es tan facil.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

              Po fijate Balompedico, no se si es por animarme o quitarme el cabreo, pero con 2-0 todo a favor seriamos capaces de llegar alli y tiralo todo a la ****** con 2 o 3 a cero en contra en los primeros 25 minutos.....pero con un 2-2.....capaces somos de que con 0-0 mucho tiempo le metamos 1 o 2 en el segundo tiempo y los dejamos en la estacada en el verdiblanco dia de Andalucia 28 febrero....jajaja.
              Estoy tocado camarada,no veo al Betis ahora mismo ganando en Valencia,quizás la semana que viene lo vea ya de otra forma.

              Un saludo , a ver si damos la sorpresa allí.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                por estas cosas he dejado de participar en un foro en el que disfrutaba hablando de fútbol.

                el Valencia es un mal equipo y una pésima plantilla, sí.

                buenas noches, caballero.
                A mí me ha sorprendido mucho la linea de 4 atrás del Betis hoy. Allí en liga se jugó bastante bien con el sistema habitual. Creo que Setién se ha equivocado o no tenía los efectivos necesarios. Más bien lo primero.

                Comentario


                • #68
                  Por ser positivos, el Valencia teniendo más equipo que nosotros no ha sido capaz de ganarnos y le hemos regalado un empate en el descuento.

                  Allí podemos dar la campanada.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    A mí me ha sorprendido mucho la linea de 4 atrás del Betis hoy. Allí en liga se jugó bastante bien con el sistema habitual. Creo que Setién se ha equivocado o no tenía los efectivos necesarios. Más bien lo primero.
                    era más bien un 3-3-4 con Mandi de falso lateral y Junior más arriba.

                    se lleva probando desde el día de San Mamés (con las piezas equivocadas en mi opinión) y en la segunda parte vs Espanyol salió muy bien.

                    una buena forma de estirar los 442 que repliegan mucho, en Inglaterra puedes imaginarte quien lo usa aunque tira los laterales hacia dentro.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      por estas cosas he dejado de participar en un foro en el que disfrutaba hablando de fútbol.

                      el Valencia es un mal equipo y una pésima plantilla, sí.

                      buenas noches, caballero.
                      Yo que usted solo me metería cuando ganamos o cuando el Sevilla pierda, porque es cuando el foro está libre de los trolls y hay mejor ambiente. Yo porque soy nuevo y me sobran por ahora las fuerzas, pero es lo aconsejable.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                        Yo que usted solo me metería cuando ganamos o cuando el Sevilla pierda, porque es cuando el foro está libre de los trolls y hay mejor ambiente. Yo porque soy nuevo y me sobran por ahora las fuerzas, pero es lo aconsejable.
                        para hablar de fútbol encantado y bienvenido compañero.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Por ser positivos, el Valencia teniendo más equipo que nosotros no ha sido capaz de ganarnos y le hemos regalado un empate en el descuento.

                          Allí podemos dar la campanada.
                          Allí el juego ramplon , a 0 por hora, de aquí para allá ,de allá para aquí , y como mucho la doy para atrás. Con gente que le dan miedo encarar ,ser vertical por miedo su entrenador les riña ,no sea pierdan la pelota. Eso allí no vale .

                          Comentario


                          • #73
                            La clave va a estar en marcar dos goles en los primeros 70 minutos

                            Comentario


                            • #74
                              El partido queda bastante lejos, entre medias hay una eliminatoria de Europa League. A ver como gestiona las rotaciones y si el equipo coge confianza en estos partidos.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                era más bien un 3-3-4 con Mandi de falso lateral y Junior más arriba.

                                se lleva probando desde el día de San Mamés (con las piezas equivocadas en mi opinión) y en la segunda parte vs Espanyol salió muy bien.

                                una buena forma de estirar los 442 que repliegan mucho, en Inglaterra puedes imaginarte quien lo usa aunque tira los laterales hacia dentro.
                                Quizás de inicio no era lo adecuado. En la segunda parte cuando los equipos presionan menos por el cansancio es mejor. Yo he visto una primera parte muy floja del Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X