Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Queda algún defensor de Setien en el foro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    El mayor mérito de Setién es que su sucesor es aún peor que el... cosa que ya se volvió difícil en el final de temporada... números de segunda sin remedio..
    Y clasificarnos para la EL, y ganar 3-5 en Nervión (aparte de dar un vuelco a los derbis) y ganar en el Nou Camp dando un baño al Barça y ganar dos veces seguidas en el Bernabéu y ganar al Milan en San Siro y ganar en casa al At. Madrid después de muchos años y llegar a semis de Copa y quedarse a tres puntos de repetir competición europea (cosa que jamás había sucedido, lo normal era sufir e incluso bajar)... ¡qué mala memoria!
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 31/10/19, 15:07:23.
    A Chocobetis, rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      De verdad todavía queda alguien que estando el equipo en descenso, piense que echando a Setién el año pasado hubiéramos llegado a E. League??, los hay optimistas por naturaleza.
      No se sabe, pero desde luego que no echándolo nos comimos lo que nos comimos...y el descenso era imposible, así que error gordo no echarlo y acabar con la fractura antes.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

        Y clasificarnos para la EL, y ganar 3-5 en Nervión (aparte de dar un vuelco a los derbis) y ganar en el Nou Camp dando un baño al Barça y ganar dos veces seguidas en el Bernabéu y ganar al Milan en San Siro y ganar en casa al At. Madrid después de muchos años y llegar a semis de Copa y quedarse a tres puntos de repetir competición europea (cosa que jamás había sucedido, lo normal era sufir e incluso bajar)... ¡qué mala memoria!
        Cada vez que lo pongáis pondremos la verdad:

        -el Betis si si repetido clasificación europea 97-98.

        ...y además hubo tiempos donde se asentó entre los seis primeros (primeros ochenta)

        Y caer con el Cádiz con manita, y colección de manos, y que te eliminen de unas semis cuando tenías un dos cero y dejas a Joaquín de carrilero...y lo mejoras haciendo lo propio con el rennes...en la balanza hay de todo....positivo también y bastante.

        ​​
        A Verdigracia y Made In Real Betis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

          Cada vez que lo pongáis pondremos la verdad:

          -el Betis si si repetido clasificación europea 97-98.

          ...y además hubo tiempos donde se asentó entre los seis primeros (primeros ochenta)

          Y caer con el Cádiz con manita, y colección de manos, y que te eliminen de unas semis cuando tenías un dos cero y dejas a Joaquín de carrilero...y lo mejoras haciendo lo propio con el rennes...en la balanza hay de todo....positivo también y bastante.

          ​​
          No con el mismo entrenador, que es lo que quería decir, aunque releyendo mi mensaje veo que no me expresé bien.

          Sí, lo del Cádiz fue una vergüenza, y lo del último partido de liga en su primera temporada jugando a medio gas y otras cosas más, pero poniendo en la balanza todos sus méritos y deméritos, creo que el resultado es bueno. Firmo que de cada dos temporadas vayamos una a Europa.
          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 31/10/19, 15:52:51.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

            No se sabe, pero desde luego que no echándolo nos comimos lo que nos comimos...y el descenso era imposible, así que error gordo no echarlo y acabar con la fractura antes.
            En lo único que le doy la razón es en eso, como no había opciones de descenso en febrero, si lo echamos hubiéramos quedado el 15 y por lo menos se hubieran desmontado las trincheras una a una, se hubiera dejado de mitificar a nadie para hundir a otro, se hubiera limpiado esta plantilla de tantos mentirosos sobrevalorados y hubiéramos empezado la temporada con un entrenador y no un *********, un DD y un entrenador en condiciones, en ese sentido entre quedar el 10 y empezar con Catalán y un sevillista al banquillo y quedar el 15 y que la revolución hubiera sido de verdad, pues me hubiese quedado con la segunda.
            A Notorious1 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

              Correcto, Serra tiene subcampeonatos con Mallorca y Betis, además de haber sido entrenador del Barcelona. Irrefutable. Por eso Serra es mejor entrenador que QS.

              Pero lo que está en negrita es ser ventajista. Se eliminó (equipos de primera) al Espanyol y Real Sociedad en una competición a doble partido con las reglas de dichas competiciones. Y al Espanyol se le ganó en la prórroga, se quiera o no se quiera ver. Y sólo nos eliminó el posterior campeón de dicho torneo. Y habría que ver cuantos entrenadores consiguieron hacer una temporada con tres competiciones que por: distancia de puntos para repetir Europa / Fase de Copa / Fase Europa League superasen la de Satanás.
              Satanas no . Solo me sorprende tanta admiración por algo que hizo ya otra gente aquí y no se hablo tanto .Fíjese que anoche leí un twuit (no se si es cierto ) que el año pasado a estas alturas el betis tenia 1 solo punto mas .
              Y lo de la copa es una realidad ,en 90 minutos incapaz de ganarle a un primera , lo mismo que al año se gano la copa ,pero con la diferencia ese año la copa vino para sevilla.No son ventajas ,son realidades ,las cosas son como son y no como las partes quieran que sean .Ni que dejara aquí setien el Brasil del 70 .

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                Y peores plantillas hemos tenido que las que tuvo Mel y sin embargo con él sufrimos TRES ridículos históricos en derbis en Nervión.
                Por que ese es otro del montón como setien .Pero hacer hizo lo mismo en liga , 1 clasificación uefa .Ademas yo cuando discuto con alguien si vale o no ,siempre les digo ......el tiempo lo pone todo en su sitio ,y aquí estaremos .

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  En lo único que le doy la razón es en eso, como no había opciones de descenso en febrero, si lo echamos hubiéramos quedado el 15 y por lo menos se hubieran desmontado las trincheras una a una, se hubiera dejado de mitificar a nadie para hundir a otro, se hubiera limpiado esta plantilla de tantos mentirosos sobrevalorados y hubiéramos empezado la temporada con un entrenador y no un *********, un DD y un entrenador en condiciones, en ese sentido entre quedar el 10 y empezar con Catalán y un sevillista al banquillo y quedar el 15 y que la revolución hubiera sido de verdad, pues me hubiese quedado con la segunda.
                  Y si hubiéramos quedado los séptimos?...a saber...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                    Por que ese es otro del montón como setien .Pero hacer hizo lo mismo en liga , 1 clasificación uefa .Ademas yo cuando discuto con alguien si vale o no ,siempre les digo ......el tiempo lo pone todo en su sitio ,y aquí estaremos .
                    Hombre no, Setién igual que Mel no. Setién tiene mucho mejores números que Mel, lo que pasa es que para muchos Mel es mejor porque se hundió el pecho de pegarse puñetazos de lo "bético que era",
                    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                      Y si hubiéramos quedado los séptimos?...a saber...
                      Solo hay que verlo, el 70 por ciento de la misma plantilla y entre asco y pena, es lo menos que se me ocurre camino de segunda si milagros como el de ayer no se repiten con más frecuencia, pero bueno como es hipótesis siempre le quedará usted eso, a mi me queda que hubiera terminado la debacle peor aún, y se hubieran tomado decisiones más drásticas y las trincheras en las que viven felices algunos ya no podrían esconderse en ellas.
                      A Notorious1 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Solo hay que verlo, el 70 por ciento de la misma plantilla y entre asco y pena, es lo menos que se me ocurre camino de segunda si milagros como el de ayer no se repiten con más frecuencia, pero bueno como es hipótesis siempre le quedará usted eso, a mi me queda que hubiera terminado la debacle peor aún, y se hubieran tomado decisiones más drásticas y las trincheras en las que viven felices algunos ya no podrían esconderse en ellas.
                        hay que tener fe viendo lo que está perpetrando esta plantilla para creer que íbamos a quedar séptimos, el ramillete del año pasado y este es de equipo que lucha por no bajar, dónde estamos ahora, efectivamente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                          Hombre no, Setién igual que Mel no. Setién tiene mucho mejores números que Mel, lo que pasa es que para muchos Mel es mejor porque se hundió el pecho de pegarse puñetazos de lo "bético que era",
                          Te imaginas a Quque jugando tres competiciones con Sara y Anderson, figueras,Amaya y Perquis, juankar y el que vino del Castilla, con Lolo Reyes,Mantilla y Xavi Torres,Nono, Verdú, Salva y Nosa...completado en bandas con chuli, Vadillo y cedric y arriba acompañando a la parejita que se le lesionó la mirar al enorme Braian.

                          Te lo imaginas...ese Amaya al toque raso para Xavi que triangula con Mantilla abre a cedric que se va de cuatro entra en pared con un implicado Verdú y Braian la pica al portero con sutileza...

                          ???

                          Mel hizo lo mismo con menos y se hundió con la nada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Solo hay que verlo, el 70 por ciento de la misma plantilla y entre asco y pena, es lo menos que se me ocurre camino de segunda si milagros como el de ayer no se repiten con más frecuencia, pero bueno como es hipótesis siempre le quedará usted eso, a mi me queda que hubiera terminado la debacle peor aún, y se hubieran tomado decisiones más drásticas y las trincheras en las que viven felices algunos ya no podrían esconderse en ellas.
                            Milagros...mmmm una cosa que me encanta de Setien y Serra es su flor...

                            Feliz viendo así a mi Betis serán otros, respect.

                            Los esquidistantes no sois mejor ni peor que nadie...caminais con cierto porte de superioridad moral, eso sí.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                              Milagros...mmmm una cosa que me encanta de Setien y Serra es su flor...

                              Feliz viendo así a mi Betis serán otros, respect.

                              Los esquidistantes no sois mejor ni peor que nadie...caminais con cierto porte de superioridad moral, eso sí.
                              Me encanta el termino equidistante, aunque no comparto la superioridad moral, ni me creo mejor que nadie, pero tampoco culpa que esté de acuerdo con los que piensa que Catalán es un peligro público, que me encantaría que Serra estuviera aquí, aunque no es el mago ni el genio de la lámpara maravillosa que algunos quieren hacer creer, pero si que en estos dos años ha hecho muchas más cosas buenas que malas, y aunque me encante Serra también creo que estos dos años de Serra, también lo fueron de Setién con cosas buenas y malas, eso es ser equidistante, po vale, poco más le puedo añadir.
                              A rakemitri, Gattuso8 y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Me encanta el termino equidistante, aunque no comparto la superioridad moral, ni me creo mejor que nadie, pero tampoco culpa que esté de acuerdo con los que piensa que Catalán es un peligro público, que me encantaría que Serra estuviera aquí, aunque no es el mago ni el genio de la lámpara maravillosa que algunos quieren hacer creer, pero si que en estos dos años ha hecho muchas más cosas buenas que malas, y aunque me encante Serra también creo que estos dos años de Serra, también lo fueron de Setién con cosas buenas y malas, eso es ser equidistante, po vale, poco más le puedo añadir.
                                Pues fíjate que estamos de acuerdo en muchas cosas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X