Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Queda algún defensor de Setien en el foro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

    Satanas no . Solo me sorprende tanta admiración por algo que hizo ya otra gente aquí y no se hablo tanto .Fíjese que anoche leí un twuit (no se si es cierto ) que el año pasado a estas alturas el betis tenia 1 solo punto mas .
    Y lo de la copa es una realidad ,en 90 minutos incapaz de ganarle a un primera , lo mismo que al año se gano la copa ,pero con la diferencia ese año la copa vino para sevilla.No son ventajas ,son realidades ,las cosas son como son y no como las partes quieran que sean .Ni que dejara aquí setien el Brasil del 70 .
    Un punto más, habiendo jugado en el Calderón, derbi en casa y en Mestalla. Y dando otra imagen distinta.

    Si lo de los 90 minutos es cierto, más cierto es que el Betis se clasificó para semifinales de Copa por 11ª vez en toda nuestra historia. Y eso es una verdad sin manipulaciones. Se podría decir que tanto en Europa como en Copa sólo perdimos un partido.

    ¿Admiración por un entrenador que consigue 110 puntos, una clasificación europea, unas semis de Copa, clasificarse primeros de grupo invictos con Milán (que tiene más presupuesto que nosotros), Olympiacos (con más "oficio europeo"), a tres puntos de repetir objetivo, con un bagaje en derbis de 2-1-1 en derbis, añadiéndole el estilo de juego (que a mi sí me gustaba)? Por supuesto. La misma que he tenido por Serra y Juande. Cada uno en un peldaño.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

      Y clasificarnos para la EL, y ganar 3-5 en Nervión (aparte de dar un vuelco a los derbis) y ganar en el Nou Camp dando un baño al Barça y ganar dos veces seguidas en el Bernabéu y ganar al Milan en San Siro y ganar en casa al At. Madrid después de muchos años y llegar a semis de Copa y quedarse a tres puntos de repetir competición europea (cosa que jamás había sucedido, lo normal era sufir e incluso bajar)... ¡qué mala memoria!
      Y perder con los de "nuestra Liga" no lo comentas no?

      mira que no he ido a hacer sangre sólo he dicho que de los últimos 30 puntos sacamos 9 y 6 de ellos en los dos últimos partidos que ya sabemos como fueron... si quieres hablamos de copa del rey y de uefa también..
      A franete le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

        Milagros...mmmm una cosa que me encanta de Setien y Serra es su flor...

        Feliz viendo así a mi Betis serán otros, respect.

        Los esquidistantes no sois mejor ni peor que nadie...caminais con cierto porte de superioridad moral, eso sí.
        fíjate si tenemos superioridad moral que yo era uno de los que quería a Rubi aquí cuando empezó a sonar, lo que es absurdo por no decir estúpido es tener que llevar la santa razón y seguir erre que erre en lugar de reconocer el error e intentar subsanarlo, lo del Betis ahora mismo es indefendible, el plantillón hace aguas, los arrinconaus estaban en el rincón con merecimiento, Setién que no vuelva (me alegraré lo bien que le vaya en otro equipo, igual que los habrá que disfrutarán con las derrotas), que traigan a Javi Gracia y en verano que salgan escopeteaos Joel, Barragán, Bartra, Sidnei, Pedraza de vuelta,Javi G, Guardado, WC, Kaptoum, Tello, Lainez, Camarasa y Sanabria como mínimo.

        y por supuesto un DD para mañana, que ya es tarde, a poder ser que no sea Serra.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 31/10/19, 18:07:19.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

          Y perder con los de "nuestra Liga" no lo comentas no?

          mira que no he ido a hacer sangre sólo he dicho que de los últimos 30 puntos sacamos 9 y 6 de ellos en los dos últimos partidos que ya sabemos como fueron... si quieres hablamos de copa del rey y de uefa también..
          La verdad es que se ganó más que se perdió. Se ganó a equipos mejores (plantilla, presupuesto) y se perdió con equipos peores (plantilla, presupuesto). Un Barcelona por un Levante, un Eíbar por un Madrid, ... si se suma todo se ganó más que se perdió. Siendo Setién el segundo o tercer entrenador con mayor porcentaje de victorias en sus dos primeras temporadas.
          A Lars von Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

            La verdad es que se ganó más que se perdió. Se ganó a equipos mejores (plantilla, presupuesto) y se perdió con equipos peores (plantilla, presupuesto). Un Barcelona por un Levante, un Eíbar por un Madrid, ... si se suma todo se ganó más que se perdió. Siendo Setién el segundo o tercer entrenador con mayor porcentaje de victorias en sus dos primeras temporadas.
            Cualquiera diría que tu argumento es el mismo que ponen las marionetas de la Fundación para seguir al mando.. la temporada pasada fue un fracaso se mire como se mire.. Y que no siga Setién es la conclusión más tajante de todas.. Y que debieron de echarlo antes de estar eliminados de todas las competiciones lo sabe hasta el tato.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

              Cualquiera diría que tu argumento es el mismo que ponen las marionetas de la Fundación para seguir al mando.. la temporada pasada fue un fracaso se mire como se mire.. Y que no siga Setién es la conclusión más tajante de todas.. Y que debieron de echarlo antes de estar eliminados de todas las competiciones lo sabe hasta el tato.
              Varias cosas:

              - Cualquiera diría que eres miembro o familiar de la biriprensa, pues llevas el mismo argumentario. ¿Se ha fijado que comentario mío tan poco elaborado? ¿La única forma de que alguien como tú opine que Setién se debió ir es estar relacionado con esa panda de impresentables(biriprensa)? No. Tú tienes tu opinión propia que es distante de la mía. Pues de la misma forma, yo le digo que mi argumento no está relacionado con nadie del club.

              - Lo de fracaso hay que ponerlo en perspectiva. Ha sido la vez que más cerca ha estado el club de repetir competición europea desde que se consiguiera en las temporadas 96-97 y 97-98. Además de las semifinales. Teniendo en cuenta que nos ganaron equipos superiores al nuestro (Rennes= Campeón esa misma temporada de la Copa de Francia; Valencia ganador de la Copa del Rey).

              - A Setién no lo echaron. Lo quisieron renovar pero él no quiso por la relación con parte de la afición, lo que no sería bueno para ninguna de las partes involucradas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                Varias cosas:

                - Cualquiera diría que eres miembro o familiar de la biriprensa, pues llevas el mismo argumentario. ¿Se ha fijado que comentario mío tan poco elaborado? ¿La única forma de que alguien como tú opine que Setién se debió ir es estar relacionado con esa panda de impresentables(biriprensa)? No. Tú tienes tu opinión propia que es distante de la mía. Pues de la misma forma, yo le digo que mi argumento no está relacionado con nadie del club.

                - Lo de fracaso hay que ponerlo en perspectiva. Ha sido la vez que más cerca ha estado el club de repetir competición europea desde que se consiguiera en las temporadas 96-97 y 97-98. Además de las semifinales. Teniendo en cuenta que nos ganaron equipos superiores al nuestro (Rennes= Campeón esa misma temporada de la Copa de Francia; Valencia ganador de la Copa del Rey).

                - A Setién no lo echaron. Lo quisieron renovar pero él no quiso por la relación con parte de la afición, lo que no sería bueno para ninguna de las partes involucradas.
                Estas mintiendo un poquito y lo sabes.. lo primero la biriprensa? De lo único que se alegro fue de la marcha de Serra.. si por ellos fuera que hubiera seguido Setién se las traia floja.. lo único que se le daba medio bien era contra el cerdilla y los grandes escenarios el resto... más mal que bien..

                La temporada fue un fracaso y ya no tanto por no entrar en Europa ( que también... Y el perjuicio económico ) sino por el papelito que se hizo a última hora en copa del rey y uefa..


                Y respecto a lo último... Setién tenía un año más de contrato y se le rescindió.. intentas decirme que al igual que Mipepe perdonó el dinero y lo donó al Beticismo?...

                Comentario


                • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                  Por que ese es otro del montón como setien .Pero hacer hizo lo mismo en liga , 1 clasificación uefa .Ademas yo cuando discuto con alguien si vale o no ,siempre les digo ......el tiempo lo pone todo en su sitio ,y aquí estaremos .
                  ****, y así ha sido, uno está entrenando en Segunda y el otro va a entrenar en Primera.
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo

                    qué pasa


                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy.gif
Visitas:	1
Size:	2,34 MB
ID:	7271551
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      fíjate si tenemos superioridad moral que yo era uno de los que quería a Rubi aquí cuando empezó a sonar, lo que es absurdo por no decir estúpido es tener que llevar la santa razón y seguir erre que erre en lugar de reconocer el error e intentar subsanarlo, lo del Betis ahora mismo es indefendible, el plantillón hace aguas, los arrinconaus estaban en el rincón con merecimiento, Setién que no vuelva (me alegraré lo bien que le vaya en otro equipo, igual que los habrá que disfrutarán con las derrotas), que traigan a Javi Gracia y en verano que salgan escopeteaos Joel, Barragán, Bartra, Sidnei, Pedraza de vuelta,Javi G, Guardado, WC, Kaptoum, Tello, Lainez, Camarasa y Sanabria como mínimo.

                      y por supuesto un DD para mañana, que ya es tarde, a poder ser que no sea Serra.
                      Y yo uno de los que no l oquería ni en pintura. Advertí de que era peor que Quique Setién.
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Y yo uno de los que no l oquería ni en pintura. Advertí de que era peor que Quique Setién.
                        ya podías haber acertado con lopetegui, churrita mía.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                          Estas mintiendo un poquito y lo sabes.. lo primero la biriprensa? De lo único que se alegro fue de la marcha de Serra.. si por ellos fuera que hubiera seguido Setién se las traia floja.. lo único que se le daba medio bien era contra el cerdilla y los grandes escenarios el resto... más mal que bien..

                          La temporada fue un fracaso y ya no tanto por no entrar en Europa ( que también... Y el perjuicio económico ) sino por el papelito que se hizo a última hora en copa del rey y uefa..


                          Y respecto a lo último... Setién tenía un año más de contrato y se le rescindió.. intentas decirme que al igual que Mipepe perdonó el dinero y lo donó al Beticismo?...

                          Lo de la biriprensa viene a colación de la manía de este foro de buscar "charlies"(en plan vietcongs): "Tú eres arte de la directiva", "Tú eres castañista-loperista",...

                          Y sí, la biriprensa fue activamente contra Setién, desde Agustín Varela en Radio Marca hasta la últmia emisora. Pero continuamente. Que si era un plantillón, que si Javi García, que si Barragán, ... Argumentario que repiten otros compañeros del foro.

                          Mire usted, opino diferente, fue una muy buena segunda temporada, teniendo en cuenta que somos el Real Betis y que los buenos proyectos no cuajan en dos temporadas. Y en cuanto a lo de las competiciones, no entiendo nada del papelito. El Rennes fue algo mejor y Valencia fue mejor en el partido de vuelta (en el de casa la cosa estuvo empatada).

                          Setién decidió rescindir su contrato perdonando dinero (no como Pepe Mel que no perdonó ni las comas) porque no veía bueno seguir en el plan que estaba todo.

                          https://www.realbetisbalompie.es/rtv...9/podcast/1037

                          A partir del minuto 34.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            fíjate si tenemos superioridad moral que yo era uno de los que quería a Rubi aquí cuando empezó a sonar, lo que es absurdo por no decir estúpido es tener que llevar la santa razón y seguir erre que erre en lugar de reconocer el error e intentar subsanarlo, lo del Betis ahora mismo es indefendible, el plantillón hace aguas, los arrinconaus estaban en el rincón con merecimiento, Setién que no vuelva (me alegraré lo bien que le vaya en otro equipo, igual que los habrá que disfrutarán con las derrotas), que traigan a Javi Gracia y en verano que salgan escopeteaos Joel, Barragán, Bartra, Sidnei, Pedraza de vuelta,Javi G, Guardado, WC, Kaptoum, Tello, Lainez, Camarasa y Sanabria como mínimo.

                            y por supuesto un DD para mañana, que ya es tarde, a poder ser que no sea Serra.


                            Tooodaaa la razón.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              ya podías haber acertado con lopetegui, churrita mía.
                              Aún no ha terminado la temporada...
                              A Verdigracia y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Aún no ha terminado la temporada...
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X