Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Queda algún defensor de Setien en el foro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    eso último que comentas ya es otro tema, si hablamos de carisma no es el mejor y probablemente no esté ni entre los mejores.
    pero oye, dale una pelota y...horas y horas delante de la televisión.
    Yo cada semana me veo los vídeos del youtube con las acciones de Messi del partido anterior. Es algo alucinante. Y luego si veo su partido en la tele o en directo es que el tipo tiene un don para leer el fútbol sin la pelota también que es brutal. Un jugador ultravigilado que aparece en situaciones de ventaja... Es una absoluta locura de jugador, yo dudo que vuelva ver algo así, aunque mi padre me dice que él ha tenido esa impresión un par de veces y al final viene uno que te desmiente. Mi padre se ve los partidos completos en los que juega Messi, con eso te digo su opinión sobre Messi. Porque es lo que él dice: si lo hubiera podido hacer con Maradona o Cardeñosa, lo hubiera hecho también.
    A Betis1977, rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Yo cada semana me veo los vídeos del youtube con las acciones de Messi del partido anterior. Es algo alucinante. Y luego si veo su partido en la tele o en directo es que el tipo tiene un don para leer el fútbol sin la pelota también que es brutal. Un jugador ultravigilado que aparece en situaciones de ventaja... Es una absoluta locura de jugador, yo dudo que vuelva ver algo así, aunque mi padre me dice que él ha tenido esa impresión un par de veces y al final viene uno que te desmiente. Mi padre se ve los partidos completos en los que juega Messi, con eso te digo su opinión sobre Messi. Porque es lo que él dice: si lo hubiera podido hacer con Maradona o Cardeñosa, lo hubiera hecho también.
      y para mí eso es lo que le hace también no sé si mejor pero sí único, que sin lírica a su lado, más que el césped y el balón, haya cautivado a todos los aficionados al fútbol.

      que luego se habla del mundial obviando que ha estado en una final y en dos de copa américa.
      amén de la ultrasobrevaloración que ha habido de argentina, con una flota de delanteros de miedo pero con un centro del campo, una defensa y sobre todo una portería de un nivel mediocre.

      la carrera de messi se intenta "empañar" por lo de la selección pero creo que no se ha sido justo, y además el contexto AFA que le ha tocado vivir, la decadencia del fútbol argentino, en los 80-90 no era la mejor liga del mundo pero sí que era la mejor de su continente y una de las 5-6 del mundo.
      A Ali_kate y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        y para mí eso es lo que le hace también no sé si mejor pero sí único, que sin lírica a su lado, más que el césped y el balón, haya cautivado a todos los aficionados al fútbol.

        que luego se habla del mundial obviando que ha estado en una final y en dos de copa américa.
        amén de la ultrasobrevaloración que ha habido de argentina, con una flota de delanteros de miedo pero con un centro del campo, una defensa y sobre todo una portería de un nivel mediocre.

        la carrera de messi se intenta "empañar" por lo de la selección pero creo que no se ha sido justo, y además el contexto AFA que le ha tocado vivir, la decadencia del fútbol argentino, en los 80-90 no era la mejor liga del mundo pero sí que era la mejor de su continente y una de las 5-6 del mundo.
        A la liga argentina la mató la Ley Bosman y la ultracorrupción de la AFA. Grondona es a la corrupción lo que Einstein a la física.

        Cito a Bipolardo, una cuenta de túiter descacharrante:
        "Siempre es bueno mencionar que el señor Julio H. Grondona llegó a vicepresidente de FIFA sin hablar una sola palabra en inglés y sin pronunciar las eses. Blanqueó todo con una ferretería y murió antes de que explote todo. Grondona, Einstein y Newton, en ese orden."
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/11/19, 00:39:33.
        A Notorious1 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Cuando comentan que cualquier equipo de octavos hubiera llegado a la final con Maradona en sus filas ...
          Habia buenos equipos con buenos jugadores
          Francia tenia a Plantini, Amoros, Tigana, L.Fdez., Papen
          Belgica Pfaff, Ceulemans, Scifo
          Brasil Socrates, zico, careca
          Dinamarca Larsen, M.Laudrup, Olsen, Lerby (pedazo jugador)
          Y alemania tenia a Rummenige, Voller, Allofs, Littbarski, Brehmen, Thon, Magath, Augenthaler, Schumacher, Rahn ...

          Y lo del Napoles, es cierto que se tira de talonario pero tenia a D10S. La llegada de Maradona es inversion y por lo tanto titulos. Maxime cuando en cuestion de nada te metes arriba. Alemao por ej. le costo adaptarse al liga italiana. Y hablamos del segundo scudetto praticamente con su llegada. Una año antes, no hace el Napoles doblete porque en los ultimos partidos se van .. con derrota incluida con el Milan de jugadorcillos como Baresi, Maldini, Costacurta, Galli, Tassoti, Evano, Donnadoni, Ancelloti, Van Basten, Gullit, Virdis ...

          A Notorious1 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

            Cuando comentan que cualquier equipo de octavos hubiera llegado a la final con Maradona en sus filas ...
            Habia buenos equipos con buenos jugadores
            Francia tenia a Plantini, Amoros, Tigana, L.Fdez., Papen
            Belgica Pfaff, Ceulemans, Scifo
            Brasil Socrates, zico, careca
            Dinamarca Larsen, M.Laudrup, Olsen, Lerby (pedazo jugador)
            Y alemania tenia a Rummenige, Voller, Allofs, Littbarski, Brehmen, Thon, Magath, Augenthaler, Schumacher, Rahn ...

            Y lo del Napoles, es cierto que se tira de talonario pero tenia a D10S. La llegada de Maradona es inversion y por lo tanto titulos. Maxime cuando en cuestion de nada te metes arriba. Alemao por ej. le costo adaptarse al liga italiana. Y hablamos del segundo scudetto praticamente con su llegada. Una año antes, no hace el Napoles doblete porque en los ultimos partidos se van .. con derrota incluida con el Milan de jugadorcillos como Baresi, Maldini, Costacurta, Galli, Tassoti, Evano, Donnadoni, Ancelloti, Van Basten, Gullit, Virdis ...
            eres una enciclopedia señor 11, tiene que ser una gozada charlar con usted de fútbol con una cruzcampo por medio.
            A Constante y 11 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              eres una enciclopedia señor 11, tiene que ser una gozada charlar con usted de fútbol con una cruzcampo por medio.
              Sobre todo por la cruzcampo Sr. Notorious ..
              Un abrazo e igualmente.
              Siempre es un placer hablar/debatir con usted
              A Constante le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                Sobre todo por la cruzcampo Sr. Notorious ..
                Un abrazo e igualmente.
                Siempre es un placer hablar/debatir con usted
                sabes que es mutuo, a ver si mañana a las 23:00 nos ponemos todos de acuerdo.
                será seguro una buena noticia.
                A Constante le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  sabes que es mutuo, a ver si mañana a las 23:00 nos ponemos todos de acuerdo.
                  será seguro una buena noticia.
                  Espero y deseo que mañana el resultado sea positivo.
                  Necesitamos que el proyecto funcione, ya para subir ese escalon.
                  Ademas me consta que Fekir esta muy a gusto aqui y eso es fundamental. Pedazo jugador que a poco despuntes, atraes e involucra.
                  Yo espero que ganemos, me voy a por unas cruzcampo precisamente ..
                  Un abrazo Sr. Notoruios
                  A Notorious1 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo respeto a todo defensor de Setién que haya en el foro. ¡Hasta ahí podíamos llegar!.

                    Lo que me preocupa es que haya defensores en nuestra hiper-profesionalizada dirección deportiva. Sería un dolor.

                    Comentario


                    • La Dinamarca del 86 era una cosa muy muy seria...

                      Habéis dicho Elkjaer Larssen...pies si Maradona hizo campione al Napoli este con Briegel de pareja de foráneos hizo campeón al Hellas Verona...fumándose un paquete de pitillos diarios, os imagináis eso hoy? Jeje, hoy los cambian y en el banquillo ya se toman el batido de proteínas.

                      Preben tenía mucha calidad (YouTube en) y pelota cosida al pie.

                      Pero con él, Jesper Olsen, y Michael Laudrup, casi nada, con un juego a lo Holanda de Michels pero sin vuelta, juegan semis en Euro84 y El buitre les clava cuatro aprovechando las autovías que dejaban a veces pero eran aspirantes por entonces a todo (tipo Bélgica hoy día pero con más calidad, la dinamita roja).

                      En 1988 ya venidos a menos y a Italia no van (Laudrup dejo la selección)...y van y ganan la del 92 con un juego y equipo inferior, vuelve Laudrup, se suma a Brian y solo un robo en el pizjuan les priva de mundial.

                      Vuelven en delicioso canto de cisne los hermanos en el mundial 98...en una selección sombra de sombra de la del 86.

                      Dinamarca84-86 es una oda al fútbol, pero claro es que Francia y Brasil 86... presentaban aún los restos de dos de las mejores selecciones de siempre de la historia de los mundiales: Brasil 82 y Francia 82....Los restos de Zico y Sócrates,Falcao.Valdo, Branco Alemao y Careca...junto con los Platini,Tigana...la Alemana también era un equipazo, Bélgica y España,...
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        mi padre vio a los dos y pone a messi varios peldaños por delante de maradona, aunque su jugador fetiche era cruyff.
                        el fútbol no entiende de certezas ni verdades absolutas.
                        Mi abuelo que vio hasta a Di Stefano me comenta que como Messi no ha visto el nada igual.
                        A Balompédico y Notorious1 les gusta esto.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X