Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro pertadazo 1-3. Real Betis - Stade Rennes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Y de Serra que me dices,se sabia desde la pretemporada que nada más teníamos un LI y nada empezamos la liga con uno solo,llegamos al mercado de invierno y seguimos teniendo las carencias del lateral izquierdo,que para más inri esta lesionado no se sabe para que tiempo y los delanteros no dan la talla,pues se deja salir uno quemtampoco estaba haciendo nada,y tampoco se trae a nadie que sea delantero puro, se trae a un jugador que está desaparecido desde hace meses y fuera de forma ,que no es delantero centro y a un chaval que promete mucho pero no es delantero centra ni está para jugar en una liga como esta que hay que formar para que se convierta en un buen jugador,así que los refuerzos de Serra no han podido ser más negativos.
    También pierde credibilidad sin duda pero, y esto es cuestión de subjetividades supongo, seguiría confiando en él.

    Comentario


    • Vete a LA ****** SETIEN , VETE A LA ******. ERES UN MALDITO VENDEHUMOS PERDEDOR.

      Comentario


      • Fallos de Setién a destacar:
        1. Jugar con 3 centrales cuando ellos atacan con delantero, extremos y laterales doblando constantemente.
        2. Que tus dos carrileros sumen 70 años e intenten parar a dos atletas.
        3. Defender el balón parado en zona, pero claro entrenar el balón parado es de equipo pequeño.
        4. Sacar a Jesé y dejar a Loren, cuando era el mejor del equipo.
        5. Ir perdiendo en el 75 y seguir con 3 centrales.
        6. Poner a Laínez de carrilero, ahí no hace absolutamente nada.
        7. Sacar a Joaquín en el 88. De hecho hacer un cambio defensivo en el 88 cuando vas perdiendo me parece que ni en primero de fútbol.

        Conclusión a la que llego. Este equipo funciona por la calidad de sus jugadores, sobre todo Lo Celso y Canales. El entrenador es un lastre.
        Editado por última vez por kawito; https://www.betisweb.com/foro/member/144046-kawito en 21/02/19, 22:45:59.
        A anafp le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Javi1889 Ver Mensaje
          Teniendo un crack como Lo Celso el crack del entrenador le da la manija del equipo a un mediocre como Canales. Dios mio!
          Que Canales es un mediocre ¿ lo dices en serio? madre del amor hermoso,ya lo que faltaba por escuchar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
            Espero que solo sea algo anecdotico. Pero tengo un presentimiento malisimo... pero malo malo
            Vaya... soy como el Roncero a la inversa. Soy un crack, eso es lo que pasa cuando llevas diciendo meses que Setien tiene que pirarse y que por muy vivos que estemos en las tres competiciones... no competimos. Triste, muy triste me encuentro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
              ¿Saben que les digo? Pues que es lo mejor que nos ha podido pasar

              Ahora intentar por todos los medios conseguir plaza europea en la Liga, que eso sí que es importante, y no cuentos de la lechera
              Claro, y mucho mejor seria quedar el 15 en la liga, donde va usted a parar. Para que clasificarse y luego sufrir el año que viene

              Comentario


              • Setién y Serra RESPONSABLES CLAROS.
                A Esebetiweno le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                  Que Canales es un mediocre ¿ lo dices en serio? madre del amor hermoso,ya lo que faltaba por escuchar.
                  Para la funcion que le manda Setien es un mediocre, muy fallon en los pases y le cuesta jugar de primera el balon. Como corredor si te lo compro pero lo que hace el actualmente Lo Celso lo haria mil veces mejor.

                  Comentario


                  • LLorando por la plantilla... como siempre...

                    ahora tenemos que aguantar a la prensa de madrid defendiendo a Setien diciendo que el Betis hace mucho que no gana nada, que no se puede exigir nada a este entrenador...

                    Comentario


                    • Encima guasa... que criticamos a Setien porque le tenemos inquina y odio al personaje...

                      Comentario


                      • Si el equipo no endereza el rumbo, merecerá más la pena para la temporada que viene sacarse un abono al Teatro de Triana que el carnet del Betis.

                        Comentario


                        • Que me ha recordado esto al Betis steaua, ridiculo en casa y sin delantero.
                          A Free le gusta esto.

                          Comentario


                          • Cada minuto que pasa con este entrenador al frente del equipo es un insulto
                            Ha acabado su ciclo, está ya quemado aquí
                            Que cierre al salir

                            Comentario


                            • Hoy he abandonado el campo conteniendo las lágrimas. No me quedan ganas de fútbol. Una decepción tras otra, eso es exclusivamente ser bético.

                              Comentario


                              • Es la vez que más me ha dolido en mi vida. Perder otros años, es otra vez. Este año perder significa nuestro fin. Teníamos posibilidades de ser grandes. Se van a ir 4 o 5 estrellas. Vaya auténtica ******. Es nuestro fin. Yo estoy hundido.

                                Hay posibilidades de mantenerlos?
                                A marilobetica le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X