Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para volver a volver 0-2. Real Valladolid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    no es solo los jugadores que tengas es como los usas, y el ser lo suficientemente inteligente o lo menos orgulloso posible para poder minimizar nuestras carencias
    Esta ultima frase es el quid de la cuestión. Setien ya dijo en el partido contra en Rennes que "tal vez hubiese sido mejor jugar con otros jugadores pero sería renunciar a nuestra filosofia". Este partido es obvio que es de los que hay que conseguir que no se te lesione nadie y minimizar daños. Es de los pocos donde yo firmaba un empate y saldría con los que menos juegan.

    Y para eso, pues te planteas un partido mucho más resguardado en defensa, que no sea un correcalles. Jugando con Lainez y sobre todo con Leon vas a tener mas oportunidades al contragolpe y el Valladolid no creo que sea el Barca como para crearte tanto peligro si te pones un poco mas defensivo.

    En fin, veremos si la cosa es así o jugamos como siempre.

    Comentario


    • La verdad que el 11 no ofrece mucha esperanza. Francis y Barragan son 0 peligro, Emerson debe empezar a entrar cuanto antes.

      Comentario


      • Pero qué alineación esperabais? El jueves se vio al equipo agotado y en cuatro dias nos jugamos una clasificación a una final.
        Hoy me conformo con ver salir al equipo con intensidad. Y si lo hacen vamos a tener poaibilidades de ganar.
        Vamos Betissss!!!!!
        A Altozano y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Tenéis algun enlace???

          Comentario


          • Originalmente publicado por arty Ver Mensaje
            Pero qu� alineaci�n esperabais? El jueves se vio al equipo agotado y en cuatro dias nos jugamos una clasificaci�n a una final.
            Hoy me conformo con ver salir al equipo con intensidad. Y si lo hacen vamos a tener poaibilidades de ganar.
            Vamos Betissss!!!!!
            Intensidad? Este Betis de Enrique?

            Sent from my Aquaris X Pro using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Me parece un poco dramático hablar de que este partido es clave en la liga. Afortunadamente, o desgraciadamente, esta liga esta super abierta y muy compacta. El Betis lleva un año de pena y aun estamos a cuatro puntos del quinto y al seis del cuarto que es el Getafe que no es que sea imposible de alcanzar.

              Yo estoy en contra del sistema de Setien y, sobre todo, de no saber hacer nada distinto, pero en cuanto a las rotaciones en este partido estoy totalmente de acuerdo. Es simplemente que además de rotar hay que plantear un sistema acorde a la rotación. Hoy toca más defensa y salir a la contra con Sergio y Diego. Y mucho me temo que volveremos al tiki-taka entre el portero y los centrales.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • El equipito del Valladolid es la verlo.
                Pues verás la que nos van a dar.

                Comentario


                • Venga, al lío.

                  Comentario


                  • Otro que está con el miedo en el cuerpo. Javi de central, Francis en la izquierda, Kaptoun titular...los mismo errores que en Leganés. Ojalá salgan a por todas. Creo que es importante no descolgarnos. Tenemos una oportunidad de oro, otra más
                    Vamos Betis!!!

                    Comentario


                    • Nosotros hablamos de nuestra alineación pero vamos que la de delante es para "ilusionarte". Lo malo es que te llegan recurdos de Huesca, leganes....

                      Comentario


                      • Bueno, primeros 30 segundos y parece que al menos no se ven los laterales en los extremos.

                        Comentario


                        • Pero de verdad, de verdad, alguien cree que hay posibilidades reales, mas allá de que suene la flauta, de que teniendo el Valencia asegurado el pase a la final de Copa del Rey, jugando en su casa, se deje sorprender por el Betis como nosotros la cag*mos ante en Rennes? ¿En serio? ¿Tan poco valoráis a Marcelino? En fin, pongamos en Valladolid al equipo suplente, que todavía queda mucha Liga por delante

                          Comentario


                          • ¿Tenéis algún enlace? Que estoy fuera de viaje y no suelo verlo por Internet.

                            Comentario


                            • Primeros 5 minutos embotellados atrás​​​​​​


                              ​​​

                              Comentario


                              • Esto ha empezado exactamente igual que en Leganés
                                A Verdigracia le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X