Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin al sueño 1-0. Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No estaría de más que tanto dirigentes como cuerpo técnico aprovechen cada oportunidad que tengan para recordar que el jueves el arbitro debe impedir el juego duro que acostruman a sufrir canales, lo Celso, lainez o Francis.
    A Floty, pueblo verdiblanco y miguel_fc les gusta esto.

    Comentario


    • Hablando de porcentajes, creo que las posibilidades estadisticas de pasar son del 22% si atendemos a otras ocasiones donde la ida fue un 2-2. Bajas, si, pero es que el Rennes tenia un 14% de pasar (creo) y lo hizo sobradamente.

      De todas formas esto no sirve para nada, que llegue ya mañana j.oder!
      A miguel_fc le gusta esto.

      Comentario


      • De las cosas que más preocupan es el uso que vaya a hacer Setién de Joaquín en este partido, veo a muchos diciendo que tiene que salir con los mejores y metiendo a Joaquín en el saco, y creo que este año cuando Joaquín ha hecho la diferencia ha sido precisamente cuando no ha salido de inicio, veo fundamental guardar esa bala para los últimos 25 minutos en la que el cansancio también hará mella en el Valencia, que también lleva un tralla importante.
        Las taras en los carriles las asumimos, incluso puedo entender que se sacrifique a Guardado en el carril izquierdo, aquí miradas a Serra, pero prefiero salir 60 minutos con Francis, que si está bien sabemos al menos que su banda la va a defender aunque no llegue arriba, que me saque a Joaquín y lo tenga 90 minutos reventados.
        El resto lo dicho, el balón parado es fundamental, ya hemos tirado una eliminatoria así, casi tiramos la del Espanyol y la de la Real, y es algo que está muy bien entrenar y tal, pero también va de atención, concentración y de saber lo que nos estamos jugando y eso va por los jugadores.

        Comentario


        • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
          Me mojo, 0-2 LoCelso y Sergio León
          Le hacemos un 1-3! , igualado a 1-1 por un tiempo y al meter el 1-2, se vuelcan y cae el 1-3, lo he soñado

          Comentario


          • el rennes, con resultado similar en la ida y teniendo un equipo inferior nos ha eliminado, porque no puede ocurrir lo mismo....y pasemos a la final
            A RubenSV le gusta esto.

            Comentario


            • Ni porcentajes ni ná, si en la ida nos pusimos 2-0 o en el Camp Nou metimos 4 estamos capacitados para ganar en Mestalla. Esperanza y a soñar, después veremos lo que viene
              A miguel_fc le gusta esto.

              Comentario


              • ¡Tiembla Valencia que llega el Betis!

                Comentario


                • Hay sitio de quedada para la aficcion betica que va mañana a Valencia?? No he oido ni leido nada al respecto

                  Comentario


                  • 0-1

                    Gol de Joel de cabeza en el minuto 94.

                    Se saca de centro y fin.
                    A miguel_fc le gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿Se puede no dar la convocatoria? Pregunto, nunca me lo había planteado.

                      Comentario


                      • Con Tello recuperado yo pondría esto (aunque se que no va a pasar):

                        ----------------------------------------Pau------------------------------------------
                        Mandi-----------------------Bartra--------Feddal--------------------Francis
                        --------------------------Carvalho--------Guardado--------------------------
                        Tello------------------------------Canales---------------------------Jesé-----
                        ------------------------------------Lo Celso-------------------------------------

                        Siendo realistas me conformo con:
                        ---------------------------------------Pau----------------------------------------
                        -----------------Mandi----------Bartra-----------Feddal-----------------
                        Francis-----------------Guardado------Carvalho---------------Tello
                        ---------------------------------------Canales------------------------------
                        -----------------------------Jesé----------------Lo Celso----------------------------

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Yo ya estoy con el gusanillo de que ganamos, cuando vaya a empezar el partido estaré seguro jajajaja

                          Es posible, eso está claro. Quizá no probable, pero posible es, la eliminatoria no está decidida. Hay que mentalizarse de que hay que marcar dos goles de manera que encajar uno o incluso dos no deb suponer el venirnos abajo, de principio hay que asumir (aunque al final no sea así) que vamos a necesitar dos goles para usarlo en positivo.
                          Sería una proeza; acabo de ver que en todo lo que va de liga, copa del rey, champions y Europa League ningún equipo le ha hecho dos goles al Valencia en Mestalla salvo la Juventus en septiembre. Sólo ha perdido ese partido y ante el Girona a principios de noviembre, desde entonces ninguna derrota en casa. Sus rivales han recibido 6 rojas por tan solo una del Valencia (la de la batalla ante el Getafe).
                          Como dato positivo de 13 partidos en casa en liga ha ganado 3, ha empatado 9 y eso sí sólo han perdido 1...
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Se paga a 1.00 que Tito González pregunte a Setién por el clásico.
                            A Floty y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Sería una proeza; acabo de ver que en todo lo que va de liga, copa del rey, champions y Europa League ningún equipo le ha hecho dos goles al Valencia en Mestalla salvo la Juventus en septiembre. Sólo ha perdido ese partido y ante el Girona a principios de noviembre, desde entonces ninguna derrota en casa. Sus rivales han recibido 6 rojas por tan solo una del Valencia (la de la batalla ante el Getafe).
                              Como dato positivo de 13 partidos en casa en liga ha ganado 3, ha empatado 9 y eso sí sólo han perdido 1...
                              No creo que haga falta recordar quien le ha roto la estadística al Sevilla, Madrid y Barcelona últimamente...
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • PREVIA: A Plaza Nueva hay que volver. @valenciacf - realbetis

                                https://www.betisweb.com/web/a-plaza...cf-real-betis/

                                #CopaDelRey #Betis #AporEllos #MarchaVerde

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X