Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya es Oficial, Afición Dividida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Yo creo que algunos no os enteráis de que va esto, el bético reclama victorias, por supuesto, pero si no las obtiene que al menos no se haga el ridiculo como ayer, porque ir a un campo de fumbol a ver semejante bodrio no es para cantar Quique vete ya, es para pensarse no volver más.
    Lo que tu digas. Ayer el equipo hasta que le meten el primer gol salió con una buena actitud al campo y los analisis lo demuestran. Que la aficion estallase con el gol en contra (fatal defendido) es consecuencia de lo visto en los 20 minutos anteriores en los que el Getafe ni tiró a puerta?? Venga hombre...

Y aqui lo único que se está diciendo, una vez mas, es que pitar a los tuyos es contraproducente, por muy harto que se esté. Y los jugadores son los primeros que te piden apoyo y comprensión en los malos momentos. Si en la vida cotidiana se actua de la misma forma, esos aficionados tienen que ser unos magnificos padres, increpando a sus hijos cuando las cosas no les salgan bien, en vez de apoyarlos. A veces tocará una reprimenda... a veces... Pero si es lo habitual, ese niño va a quedar tocado.
    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 04/03/19, 13:22:04.
    A Giovanni, xesco y Seba_13B les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje

Se leen muchas cosas así y luego vas a hechos y no son ciertas:

- A Setien se le achaca mucho su carrera como entrenador, Bordalas no ha entrenado en primera desde la temporada pasada, viene de Elche, Alcorcon, Hercules, Alaves
      - Frases tipo ¡Anda que a Bordalas le iban a remontar un resultado! Pues bien en la Copa del Rey el Valencia le cascó 2 goles en el descuento que causaron su eliminación
      - El año pasado el Betis de Setien quedó por encima del Getafe de Bordalas (tenemos más presupuesto, es lo que toca pero sucedió)

A lo que voy es que aquí parece que Bordalas sea la solución de todos nuestros problemas, y al final nada es tan simple ni tan facil.

Bonus track: Mil veces se ha podido leer aquí que Molina no servia ya, que su nivel estaba para segunda división. Bueno pues 10 goles en primera
      He aquí lo complejo, y bonito a la vez, que es el fútbol.

Comentario

¿Lo de apoyar al equipo mientras juega y luego pedir responsabilidades donde se reclama? ¿Es aquí o es en otro hilo?

Que la afición cante el gol del Getafe, que Guardado y Joaquín pidan unión y pidan a la afición que les apoye, que durante un partido donde nos jugábamos subir hasta casi puestos champions, se le grite más al equipo propio que al rival....perdona, pero ayer la afición no me representó. Si llega el descanso y el final del partido y gritan Setién vete ya o Serra baja al campo y mete un gol me parece perfecto, es el momento de echar la bronca. Durante el partido? Es que no aprendemos.

Ni las peores aficiones que hay en 1ª ha hecho eso...

PD: hablo de la afición porque este es el hilo para ello. Porque claro que hay para darle cera a Setién y ciertos jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Se me estará pegando de llevar ya 10 años en Asturias :P

Ojo, yo entiendo la frustración del partido de ayer. Ha sido un mes muy duro y había muchas ilusiones que se han esfumado en poco mas de una semana. A eso le sumas que los jugadores están muy cargados, que hay pocas alternativas, lesiones y que te viene uno de los equipos mas en forma del campeonato y que tiene a sus delanteros de dulce. Si le pones el picante de que con una victoria adelantabas al eterno rival inmerso en su crisis particular, pues cuando las cosas se tuercen se libera todo lo acumulado.

Esto solo se soluciona con resultados. Siendo "fríos", Setien te promedia casi una victoria cada dos partidos. Si mantiene esos numeros (que vienen siendo bastante constantes en sus dos temporadas con nosotros), debería ser viable conseguir 6 victorias. Con 7 yo creo que se asegura competición europea tal y como está este año el asunto. Y tenemos que jugar con 6 de los 7 peores equipos en estos ultimos 4 meses.

A ver si en Vigo se consigue un buen resultado (por lo civil o lo criminal), las aguas bajan un poco mas tranquilas y afrontamos un partido contra un Barça al que se le puede ganar, aunque, a priori, es un 2 casi fijo en la quiniela, algo que, en cierto modo, vendrá bien, porque la gente estará concienciada de que lo normal es una derrota. Pero eso, fundamental ganar en Vigo para empezar a reconducir la situación.
          Y ese promedio de victorias?, se refiere usted a 2018 o a 2019. Por si no se ha dado cuenta estamos a 4 de Marzo de 2019.

Comentario

Siempre lo estuvimos!

Españolito que vienes
            al mundo te guarde Dios.
            Una de las dos Españas
            ha de helarte el corazón.
            ---Antonio Machado-----

Comentario

Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
              ¿Lo de apoyar al equipo mientras juega y luego pedir responsabilidades donde se reclama? ¿Es aquí o es en otro hilo?

Que la afición cante el gol del Getafe, que Guardado y Joaquín pidan unión y pidan a la afición que les apoye, que durante un partido donde nos jugábamos subir hasta casi puestos champions, se le grite más al equipo propio que al rival....perdona, pero ayer la afición no me representó. Si llega el descanso y el final del partido y gritan Setién vete ya o Serra baja al campo y mete un gol me parece perfecto, es el momento de echar la bronca. Durante el partido? Es que no aprendemos.

Ni las peores aficiones que hay en 1ª ha hecho eso...

PD: hablo de la afición porque este es el hilo para ello. Porque claro que hay para darle cera a Setién y ciertos jugadores.
              Si en 40 minutos el Getafe te está dando un burreo en tu cara, como ya hizo el Rennes en tu cara, y usted pide que se anime? En serio? Está usted hablando en serio? Nos están pintando la cara todos los partidos desde Diciembre, por favor.

La afición anima y abuchea, que nosotros perjudicamos al equipo? O sea me dice usted que ayer perdimos por la afición? Y en Leganés? Y contra el Rennes? Seamos serios por favor. Basta ya de atacar al único patrimonio civil que tiene el Betis.
              ​​​​​

Lo del discursito de algunos defendiendo lo indefendible es de paguita por parte del club, sino no me lo explico.

Suficiente Betisweb por hoy.

Comentario

Lo que tu digas. Ayer el equipo hasta que le meten el primer gol salió con una buena actitud al campo y los analisis lo demuestran. Que la aficion estallase con el gol en contra (fatal defendido) es consecuencia de lo visto en los 20 minutos anteriores en los que el Getafe ni tiró a puerta?? Venga hombre...

Y aqui lo único que se está diciendo, una vez mas, es que pitar a los tuyos es contraproducente, por muy harto que se esté. Y los jugadores son los primeros que te piden apoyo y comprensión en los malos momentos. Si en la vida cotidiana se actua de la misma forma, esos aficionados tienen que ser unos magnificos padres, increpando a sus hijos cuando las cosas no les salgan bien, en vez de apoyarlos. A veces tocará una reprimenda... a veces... Pero si es lo habitual, ese niño va a quedar tocado.
                Comparar la educación de tus hijos con el puñetero fumbol, hasta aquí el debate. Propón jugar a puerta cerrada y asunto resuelto.

Comentario

No mitamos tampoco, la afición sí está dividida en cuanto a parecer sobre Setién. Eso sí, la mayoría, ayer, nos mantuvimos callados, que no significa estar a favor del cángixo.

Comentario

Somos mucho de ser masoquistas, idolatramos al que más daño nos puede hacer, no es la primera vez que nos pasa y desgraciadamente, con la mentalidad de "que hace un par de años estábamos en segunda....", que "... este nos ha metido en la uefa..." seguirá pasando.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Comentario de nuestro amigo Mr. Bean.

Mas razon no puede tener.

Comentario

Yo también estuve ayer y yo no veo división ninguna en el campo, a los jugadores se les aplaudió y se les ánimo a pesar que iban andando.
                        varias veces se cantó Setien vete ya y lo apoyo un 95% del campo por no decir casi el 100%
                        Incluso poco detrás mía había seguidores del Getafe que decían con el equipazo que tenéis y vaya con vuestro entrenador, es muy cabezón al jugar así, este entrenador vuestro no vale para un equipo grande como el Betis.
                        Al único jugador del Betis que se le pito e incluso se le llamo perro fue a Loren y viendo lo de ayer no me extraña, no es que no le salga nada es que ni corre, hubo varias jugadas que se le echan el balón y se queda inmóvil y la afición le pitaba y corría.
                        Y la verdad que ayer muchos no sudaron ni la camiseta ni le echaron eggg y otra afición seguramente le hubiera pitado, pero aún así, se les aplaudió

Comentario

Perdona. No se de donde sale el análisis, pero antes del gol el unico juego que mostró el Betis fueron pelotazos porque no era capaz de salir de su área

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Perdona. No se de donde sale el análisis, pero antes del gol el unico juego que mostró el Betis fueron pelotazos porque no era capaz de salir de su área
                            Perdonado:

http://analisistacticodelbetis.blogs...de-laliga.html

Se ve como, antes del gol, el Getafe no inquietó el area verdiblanca. Pero es caer el primero y el equipo se vuelve un flan.
                            Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 04/03/19, 15:01:29.

Comentario

Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Si en 40 minutos el Getafe te está dando un burreo en tu cara, como ya hizo el Rennes en tu cara, y usted pide que se anime? En serio? Está usted hablando en serio? Nos están pintando la cara todos los partidos desde Diciembre, por favor.

La afición anima y abuchea, que nosotros perjudicamos al equipo? O sea me dice usted que ayer perdimos por la afición? Y en Leganés? Y contra el Rennes? Seamos serios por favor. Basta ya de atacar al único patrimonio civil que tiene el Betis.
                              ​​​​​

Lo del discursito de algunos defendiendo lo indefendible es de paguita por parte del club, sino no me lo explico.

Suficiente Betisweb por hoy.
                              Puede usted tergiversar lo que quiera. Yo no digo que se pierda por la afición. La afición debe animar a su equipo mientras juegue. Lo de los 40 min es falso. Tuvimos 20 min muy buenos y con el gol el equipo se vino abajo y llegó el acoso del getafe durante 25 min. en el segundo tiempo mejoramos algo, insuficiente.

Tergiversa usted cuando usted dice que defiendo lo indefendible. Yo intento ser objetivo (algo que usted desconoce) y le critico a todos si es necesario: a QS, a Serra, a los dirigentes o a cierto sector de la afición. Y ya que yo aguanto las falsedades que usted emite sobre mi opinión o su falta constante sobre los que no opinan como usted, permita que los demás expresemos nuestra opinión.

yo considero que mi afición anime durante el partido y tras el partido se quede afónica gritando a quién quiera. Si usted prefiere otra cosa, allá usted, pero a mi no me representa esa forma de actuar.

Yo no le pido a la afición que calle y asuma. Le pido coherencia mientras estamos jugando. Y antes, en el descanso y al terminar que reventemos juntos.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Comparar la educación de tus hijos con el puñetero fumbol, hasta aquí el debate. Propón jugar a puerta cerrada y asunto resuelto.
                                No te creas que lo he propuesto. Ahora mismo creo que le vendría mucho mejor al equipo. Y claro que lo comparo, porque al final es la forma de ser de cada individuo. Una persona que tiene educación no se transforma en un campo de futbol y pasa a ser un energumeno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X