Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

    ¿Donde se ha leído eso?
    Nadie va decir directamente que pierda aunque en el estadio si lo escucho bastante pero con tan solo leer ciertos mensajes, se nota. Y más de uno preparado ya con textos para hacer el copia pega

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

      No entiendo el ataque. Ya nos hemos comido decepciones ante los rivales inferiores. A ganas de ganar mañana pocos me igualan, solo que estoy ya de los nervios.
      En ocasiones veo palanganas.

      Más de alguno por aquí que se las dará de hipermegabético con indirectas hacia otros foreros no tendrá ni el carné y por supuesto no tendrá que soportar viajes de ida y vuelta con la cara partida después de soportar bochornos insoportables del juego vistosísimo del equipo.
      A DjTabi y Pinxaso les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

        Nadie va decir directamente que pierda aunque en el estadio si lo escucho bastante pero con tan solo leer ciertos mensajes, se nota. Y más de uno preparado ya con textos para hacer el copia pega
        Soy consciente de ello, y algunos incluso están identificados en el foro. Pero que se dude de mi, me duele inmensamente.

        Quizá me haya equivocado en la apreciación y por sentirme aludido, pero me ha dado la impresión.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Que alguien diga que hay foreros que quieren perder mañana es de no enterarse muy bien de las cosas
          A Viejo Patronato le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

            Soy consciente de ello, y algunos incluso están identificados en el foro. Pero que se dude de mi, me duele inmensamente.

            Quizá me haya equivocado en la apreciación y por sentirme aludido, pero me ha dado la impresión.
            Precisamente por usted no va. Ya saldrán.......desgraciadamente es lo habitual..

            En mi más de dos décadas de socio me ha tocado sufrir muchísimos bochornos como para alterarme por una mala racha de resultados. Que no me gusta pero tampoco me voy alterar
            A gaston_casillas le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Que alguien diga que hay foreros que quieren perder mañana es de no enterarse muy bien de las cosas
              Foreros y socios visto en persona en el estadio. Que no le quepa duda.

              Cerca mía hay una jollita de persona que celebra goles contrarios en el minuto 18 y su inmediato vocerío es:

              ¡Me cägö en los müertos de haro y catalan por no echar al miérda ese; con su pvtä madre!. ¡ A ver si pierde tres partidos seguidos y lo echan ya!
              Con sus 60/65 años que calculo que tendrá, después va pidiendo respeto y to el caradura
              A rakemitri y gaston_casillas les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                Soy consciente de ello, y algunos incluso están identificados en el foro. Pero que se dude de mi, me duele inmensamente.

                Quizá me haya equivocado en la apreciación y por sentirme aludido, pero me ha dado la impresión.
                Si lo dices por mí, no era esa mi intención.
                A Pinxaso le gusta esto.

                Comentario


                • Gol de Morata, Alavés 0 - Atleti 3

                  Comentario


                  • ALA 0-3 ATM

                    Gol de Morata. Rozando el fuera de juego.

                    Comentario


                    • Sube el tercero del Atlético.

                      Nos lo están poniendo en bandeja para mañana Setién.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Pues en nuestra Quiniela particular, acertamos el primero


                        Getafe - Leganes, X2 --------------> 2

                        Alaves - Atletico X2

                        Sevilla - Valencia X2

                        Rayo - Real Betis 2.


                        Aunque sin duda el que más nos interesa acertar es el ultimo.
                        Getafe - Leganes, X2 --------------> 2

                        Alaves - Atletico X2----------------> 2

                        Sevilla - Valencia X2

                        Rayo - Real Betis 2.


                        2 de 2
                        A lobezno8, Free y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          En ocasiones veo palanganas.

                          Más de alguno por aquí que se las dará de hipermegabético con indirectas hacia otros foreros no tendrá ni el carné y por supuesto no tendrá que soportar viajes de ida y vuelta con la cara partida después de soportar bochornos insoportables del juego vistosísimo del equipo.
                          De sobra se que eres bético...pero tu actitud suena a "el equipo me ha defraudado, estoy enfadado con él y quiero castigarlo, que les j0dan".

                          Eso es lo que muchos se toman como que "hay gente que quiere que pierda el betis" y les molesta.

                          Yo no soy de llamar palangana a nadie, alguno habrá (un 0,0001% trolazo). Lo que hay es lo que digo siempre, gente que encaja mejor o peor la frustración.
                          A rakemitri y Floty les gusta esto.

                          Comentario


                          • Y en la jornada intersemanal hay un Madrid-Valencia y un Alavés-Palangana. Es bastante viable llegar al finde que viene ya 5º si ganamos 2 seguidos.
                            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • el 4 del at madrid

                              Comentario


                              • Está el fin de semana de cara,mañana hay que tener la portería contraria entre ceja y ceja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X